Sábado, 14 de Marzo 2009
Amigo Marucho... Julie y tú fueron dos factores esenciales para que Shun y yo pudiéramos empezar nuestra historia juntos, y el tiempo que esto se mantuvo, fue la mejor época de mi vida.
Shun se fue hace tres días, y aunque nadie me exige que debo superar los hechos que puedan acongojar mi vida, esto no me va a dejar continuar, yo lo sé. Para mi sorpresa, me volví demasiado dependiente de él; el Jueves y el Viernes pude estar mejor, supongo que tenía la distracción de la escuela, pero las marcas que me acompañaban hacían que estar en geografía me explotara la cabeza. ¿Por qué debo saber dónde están los países? No creo usar eso en toda mi vida; yo quiero ser actor o corredor de autos. Si sé en dónde está Japón, podré vivir en eso... se supone que está en África ¿o no?
Como sea. Marucho, tú eres el más inteligente de los seis, pero te juro que jamás me había percatado de necesitar tus consejos. Aquel día que Preyas y tú cocinaron para todos, me di cuenta de que tú forma de actuar, era lo que hacía que el equipo no se debilitara. Probablemente deba ir a verte en algún momento que tenga libre; tengo demasiada tarea de matemáticas, supongo que debo escucharte para poder reivindicarme: amo a Shun.
Tú mejor que nadie sabes cómo se siente perder a alguien. No olvidaré el día en que Klaus mandó a Preyas a la dimensión de la perdición; me atrevo a decir que ese día el mundo se te vino encima... "se vino" hm, por más grotesco que suene, así debió ser. Pensar en esa oración me hace recordar cuando Shun se vino dentro de mí, de los mejores momentos de mi vida. Era como revitalizar todo tu cuerpo en todos sus aspectos por conducto de tus entrañas... húmedas... y viscosas en el semen.
¡Vaya! Tengo que dejar de pensar en eso... aunque debo admitir que fue el mejor regalo de cumpleaños de todos.
Marucho, he querido recurrir a mis padres para que me ayuden a localizarlo, pero me han dado un argumento muy correcto para negarme la petición: todos conocemos bien a Shun. Cuando alguien huye de su alojamiento, aún sabiendo que no tendrá dónde pasar la noche abrigándose de la helada noche... es porque en serio quiere estar sin compañía de nadie.
Sólo espero que Shun esté bien. Hm, no sé de qué me preocupo, Shun sabe defenderse muy bien. Es mi... ninja favorito.
¡Wow! En serio tengo la mirada perdida, y mis ideas de solución no fluyen como yo quisiera. Llevo casi 8 minutos hablando solo en mi habitación, recostado... viendo el estante donde solía poner los muñecos de acción con los que jugaba con Shun cuando éramos pequeños... esto me trae un recuerdo tan grato.
Naturalmente podría platicar de esto con Drago... pero parece que ahora sólo puede ser contactado si él lo desea. La última vez me dijo que estaba un poco preocupado, parecía que algo nuevo y malo había caído en Nueva Vestroia, pero no quiso entrar en detalles, me dijo que no era nada serio... aunque... ahora que recuerdo... sí sonaba muy preocupado.
¿Tú qué crees que sea, Marucho?
¡Dios! Estoy solo en mi habitación... no dejo de creer que Marucho me escucha.
Creo que mejor continúo con mi tarea.-Dan Kuso
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no cambiamos nada?
FanfictionDan no sabe si aún se siente a gusto con Runo, aún al no haber iniciado nada en lo absoluto; Shun sabe que Dan no es fácil de complacer, y no sabe si el despertar, que quizás el vivir solo con su abuelo le ha provocado, sea verdadero. Mientras todo...