Continuidad (pensamientos) | #1

157 8 3
                                    

Miércoles, 11 de Marzo 2009

  Alice, sé que no es seguro que nos volvamos a ver. Todo el tiempo que estuve en Wardington me ayudó a reflexionar acerca de lo que tú y yo habíamos construido; fuiste tú quien ayudó a Skyress a que pudiera conseguir su primera fase de evolución abriéndome los ojos en medio de mi batalla con Komba.
   Hydranoid y tú tuvieron muy poco tiempo para pelear codo a codo como el resto de los peleadores y yo con nuestros bakugan guardianes, pero sé que ustedes se disfrutaron el uno al otro en su periodo de apoyo; jamás olvidaré cuando nos contaste que gracias a tu fe en él, Hydranoid pudo deshacerse del hechizo de Rabeeder. Como sea, no hay mucho de qué poder hablarte, ni siquiera puedes escucharme, pero en donde sea que esté, no voy a olvidar a la chica de Darkus que se esforzó tanto por terminar de unir al equipo.
No sé en dónde estoy, llevo caminando alrededor de 3 horas, y la lluvia no ha cesado. No tengo miedo de lo que pueda encontrar en mi camino, sé que puedo cuidar de mí mismo sin ayuda de nadie. Hm, ¿a quién engaño? Fue mi soberbia lo que me hizo llegar hasta acá; pero honestamente, no me arrepiento.
Estos últimos meses fueron los mejores de mi vida; toda esta aventura empezó hace tantos años, pero debo admitir que fue gracias a los bakuganes que todo esto fuera posible. Estoy tan agradecido con la vida poder haberte conocido.
Mi mamá me enseñó a ser grato con las personas que ayuden a que mi entorno pueda ser mejor, y tú le diste mucho color a mi mundo.
Está empezando a ponerse oscuro, debo encontrar un lugar donde pasar la noche. Es en esta noche tan fría, donde más deseo que Dan esté conmigo... necesito sentir su calor, percibir su olor. No estoy seguro si lo arruiné, como siempre ha sido mi costumbre, pero espero algún día volver a verlo. Fue aquella noche en que nos entregamos el uno al otro que la llama que hacía arder mi amor por él, se avivó todavía más.
Ese niño con el pelo castaño, sus ojitos de color escarlata como las alas de Skyress, su aroma a heliotropos húmedos, su piel tan suave y blanca... ¡Wow! Sólo lo estoy pensando y no puedo dejar de enamorarme aún más de él, sé convirtió por completo en mi mundo.
Miro al horizonte y sólo puedo verlo reír; este estrellado y nublado cielo nocturno hace que pueda sentir las gotas de lluvia como un poderoso elixir de vida que puedo ver desprendiéndose de los poros de Dan.
Alice, espero no morirme de hipotermia al menos por hoy; voy a continuar con mi entrenamiento ninja, mientras la felicidad salta de mi cuerpo cada vez que piense en Dan.
Esperar un reencuentro es algo fantasioso en mi perspectiva actual; sé que mi lugar es sólo con Dan, y tendré que volver a hallar mi camino.
Te quiero, Alice.

-Shun Kazami

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora