Jueves, 2 de Abril 2009
Julie, llevo más de unas semanas sin Shun. Las cosas habían empezado a mejorar, pero de nuevo, están mal. Todo apunta a que voy a reprobar 3 de mis materias. ¡Mis padres van a matarme!
Para colmo de males, no logro hablar con nadie; he querido ir a ver a Marucho. Desde que Shun se fue no he vuelto a ir para allá, y no me he enterado si Alice y tú siguen en Wardington, como si nos hubiéramos hecho completos extraños, y soy consciente de que todo esto es culpa mía.
No logro enfocar mi atención en lo que tengo que hacer. Llegan a mi cabeza miles de flashazos de los bakugan, y no sé porqué ocurre esto ahora. De cualquier manera no me importa. Shun sigue siendo mi prioridad ahora; he tratado de hablar con su abuelo, y sólo le llamo de vez en cuando. Es como si el aroma de Shun hubiera robado no sólo mi esencia, la de su abuelo también.
No quiero que las personas piensen que estoy loco; pero hay un momento justo en mis días... en el que... quisiera de alguna forma regresar al momento en el que le dije a su abuelo que Shun era mi novio. Pero ahora que recuerdo... ni siquiera estoy seguro de porqué decidí decírselo... creo que fue porque las veces que traté de hablarle de su familia, reprimió mis palabras y se cerró a decir que él se lo iba a decir en el momento que se sintiera preparado... pero como siempre, mi poca paciencia se agotó, y se lo quise decir a su abuelo porque pensé que de esa forma Shun no tendría que irse. Estoy seguro de que esa era la noticia que me quería dar el día que me llamaron para una audiencia en la casa de Marucho. Supongo que decírselo a su abuelo salió contraproducente.
Ya no debo buscar algo que jamás encontraré. Mis padres me dijeron que lo más seguro era que Shun volviera, pero... debemos ser honestos, Julie, está decidido a borrarme de su vida; pero no estoy dispuesto a aceptarlo, sólo espero que mi indecisión no mengüe el esfuerzo que haré por tratar de encontrarlo... ¡sé que podré hacerlo!
Hm, no puedo engañarme a mí mismo; él sabe esconderse bien, y además no puedo subir tantas montañas yo sólo. Lo más seguro es que muera en el intento, ya sea de hambre, frío o deshidratación. Pero de todos modos ya estoy muerto. Antes Wardington me deslumbraba con tantas luces y colores, pero ahora sin Shun, literalmente me siento en un pantanoso bosque... sin ningún rayo de Sol.
Supongo que hice mal en jugarme el corazón en algo que sería tan frío como el hielo seco; hace unas semanas moría por poder entregarme a Shun, pero en mi cumpleaños lo hice, y esto produjo una relación aún más estrecha. Lo intento pintar en mi mente de la forma más amable, pero no me está saliendo como yo espero.
Julie, te juro que nunca me había puesto a pensar en qué podría sentir si Shun se alejaba por completo de mí.
Es hora de cenar; tengo que bajar a la mesa.-Dan Kuso
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no cambiamos nada?
FanfictionDan no sabe si aún se siente a gusto con Runo, aún al no haber iniciado nada en lo absoluto; Shun sabe que Dan no es fácil de complacer, y no sabe si el despertar, que quizás el vivir solo con su abuelo le ha provocado, sea verdadero. Mientras todo...