Después de "Battle Brawlers" #12

276 16 1
                                    

   La pareja concluyó su sesión de encuentro en compañía de sus compañeros peleadores, así que prontamente Dan habló:
-Bueno amigos debemos irnos...
-Sí, tendremos nuestra primera cita como pareja -respondió Shun.
-¡Oh wow! Es algo pronto ¿no lo creen así? -cuestionó Marucho
-¡En lo absoluto, enano! Nunca es demasiado pronto para vivir tu vida al máximo -dijo muy seguro el de pelo negro.
-Sobretodo si la vives al lado de quien amas -exclamó Dan tomando el brazo de Shun.
-Vaya Dan, no había conocido ese lado tan tierno tuyo -dijo Julie riendo.
-¡¿Qué!? ¡Cállate! Yo no soy tierno, soy un peleador de batallas... o bueno, al menos lo era.
-Adelante chicos -dijo Runo sonriendo- diviértanse... pero no demasiado.
   Todos rieron al escuchar a Runo.
   Dan y Shun salieron de la casa de Marucho dirigiéndose al parque tomados de la mano. En su camino se encontraron con mucha gente que los miraba con desagrado; Dan sospechaba que era por ir tomados de la mano. Por miedo, soltó la mano de Shun de forma brusca. El ninja, muy extrañado, detectó el origen de la acción de su novio...
-No tengas miedo, Dan -volviendo a tomar la mano del antes mencionado- ¡Que se ocupen de sus asuntos!
   El chico con los ojos rojos se tranquilizó al oír eso; de alguna manera sentía que si Shun estaba seguro de lo que hacían, él también debería hacerlo, y así lo hizo.
-Dígame, señor Kuso -dijo Shun imitando un acento británico elegante- Después de asistir al parque de ciudad Wardington ¿a dónde desea usted ir?
-¡Mm, vaya Señor Kazami! No esperaba tanta calidez ni elegancia de su parte... podría llevarme a ver el atardecer en la torre Wardington.
-Mm, me complacería mucho, señor Kuso.
   Al llegar al parque Wardington, Shun le compró un helado del sabor preferido de Dan a dicho sujeto. Mientras Dan lo degustaba, tomaba pequeñas porciones con los dedos para embarrarlo en el rostro de Shun, además de compartir con el ninja aquella golosina helada.
   Mientras jugueteaban tiernamente, se acercaron a ellos Shuji y Akira, unos viejos rivales bakugan, acompañados de su hermana pequeña Nené. Los dos mayores hablaron:
-¡Vaya, vaya, vaya! ¿Pero qué es esta grotesca escena, Akira? -dijo Shuji con un rostro malvado.
-Dan y Shun, maestros del Dragonoid perfecto y la única Storm Skyress, tomados de la mano. Ya decía yo que escondías algo, Dan. -afirmó Akira.
-¡Shuji, Akira! ¿qué pasa con ustedes? -gritó Nené agachándolos para tomarlos de las orejas- Es algo que no les incumbe, par de obstinados.
   Nené se llevó a sus hermanos mientras Dan reía y Shun veía aquellas siluetas alejándose...
-¿Qué ocurre, Shun? -preguntó Dan sin indiferencia.
-¿Ah? Nada, Dan -mintió Shun, éste pensaba en darle una lección de humildad y respeto a Shuji y Akira.

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora