Después de "Battle Brawlers" #18

185 11 0
                                    

Shun corría muy alarmado a casa de Marucho, pero se le ocurrió que quizás necesitaría apoyo moral de todos sus amigos, incluso de Runo, sin importar lo que ella pudiera pensar.
Shun entró muy aceleradamente al restaurante de la familia Misaki y gritó:
—¡Runo!
—Oh, me asustaste, querido Shun. Runo está en su habitación, ¿deseas que la llam...
—Señor Misaki, se lo ruego, demando su presencia justo ahora -interrumpió el joven.
—¡Vaya! Estás muy exaltado. Ya le llamo.
A los pocos minutos, Runo salió del pasillo de su casa.
—Oh, hola Shun ¿qué se...
—¡Escucha!, empaca una maleta y vayamos a la casa de Marucho -dijo muy acelerado Shun.
—Pero mañana temprano trabajo y debo ayudar a mis padres con las compras.
—¡Escucha Runo! -dijo Shun tomándola de los hombros- ¡estuve a punto de alocarme con Dan, necesito apoyo de mis amigos!
—¿Alocarte en qué sen..? Oh vaya -dijo sonrojada- ya entendí. Voy ya mismo a hacer mi maleta.
Tras cinco minutos de espera, ambos chicos salieron del restaurante y emprendieron su marcha a la casa de su amigo. Al llegar, Shun llamó a Julie y Marucho con el objetivo de poder platicar a ellos lo que había vuelto a pasar con Dan. Marucho normalmente habría dado un consejo sensato para que Shun lograra simpatizar con su propia forma de ver las cosas, pero al ser el menor del grupo, no se sentía cómodo con la rapidez con la que Shun estaba manejando el asunto de su noviazgo con Dan. Como si de leña se tratara, Shun veía sus deseos arder en su mente mientras invadía las mentes de los demás con discursos bizarros que experimentaba por la incomodidad que aquellos pensamientos le habían producido.
Para Julie, aquello sería algo muy normal, pese a haberse alejado de Billy por casi un año, ella tenía los consejos exactos para el caso de Shun, aún así consideraba que Shun debía relajarse un poco...
—Shun, quizás deberías dejar que todo fluyera, o bueno, permitir que todo caiga por su propio peso. Realmente considero que tal vez Dan no se siente como tú.
—¡Ese es el punto Julie!.. Dan me da demasiadas señales de que tambíen lo desea, se descontrola mucho igual que yo cuando nos besamos o nos abrazamos.
—¿Estás seguro, Shun? -preguntó Runo- ¿No has pensado que es algo muy común siendo adolescentes? ¿¡no tomaste biología básica o qué!?
—Runo, no es el momento -dijo Shun- temo perder la cabeza con Dan y hacerle algo que haga que quiera abandonarme. No soportaría perderlo.
—Bueno, deberías pedir consejos a tu abuelo -sugirió Julie- él ha sido tu figura de orientación.
—¿Mi abuelo? ¡Oh no, mi abuelo! -exclamó Shun- él no sabe que Dan y yo... estamos juntos.
—Y ¿por qué no decirle? -preguntó el niño rubio.
—Marucho, honestamente, no creo que le agrade mucho la idea de que... tenga un... novio -dijo cabizbajo el chico de los ojos ámbar.
—Bueno amigo, debería apoyarte en todo -dijo Marucho- ese es su papel como tu tutor. Recuerda que Skyress era como tu madre, ¿tu abuelo y ella nunca cruzaron palabra?
—Sí, una que otra vez, pero a Skyress no le gustaba divulgar mis intimidades. Ella me dijo que lo habló una vez con Tigrerra y Preyas.
—¿Preyas lo sabía? -dijo muy sorprendido Marucho.
—Pues, no me consta. Jamás le pregunté a él ni a Tigrerra si era cierto -dijo Shun- tenía pena. Pero Skyress me contó que Tigrerra pensaba que las personas con pensamientos conservadores serían difíciles de persuadir a estar dispuestos a aceptar algo así, supongo que mi abuelo no ha evolucionado mucho.
—Shun, quizás tú puedas convencer de que debe aceptarte tal y como eres -sugirió Julie-
¿no es así?
—No lo conocen. Traté de abrirme con él un día, cuando vinimos a la torre Wardington, pero sólo me convencí que no podría sacarlo de sus ideas.
—Mira, esperemos a mañana, deberíamos hablar con Dan. Si él puede apoyar en algo, estoy seguro que te sentirás mucho mejor. Además deberían arreglar los asuntos que tienen con el asunto de... las... fantasías.
Los cuatro chicos arreglaron una habitación para que pudieran dormir juntos, y así poder discutir en el transcurso de la noche del tema y así tranquilizar un poco a Shun.
El del pelo negro no captaba el porqué esto lo preocupaba tanto; hace unas semanas todavía Runo amaba a Dan; pero nadie sabe lo que los demás piensan. Shun tenía conocimiento de que sus amigos tendrían la mente abierta ante las posibles preocupaciones de la pareja, sin embargo, Dan no concebía una sola negatividad. Es natural pensar que es porque tiene la aprobación de sus padres, pero Shun estaría preocupado por sentir que está ocultándole algo a su único familiar y tutor.

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora