Cap. 11 "Mal Saque"

99 17 2
                                    

La historia está narrada por Clarisa; pero este capitulo es diferente: va a estar relatada por tres personajes ya que así se entenderá mejor el contexto (casi todo esta pasando al mismo momento). También, no está demás mencionar, que en este capítulo se encuentran contenidos sexuales (solo un poco)
Espero que les guste.

 También, no está demás mencionar, que en este capítulo se encuentran contenidos sexuales (solo un poco) Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quiénes son estos sujetos? Estoy seguro que esto es obra de Hans. Si Clari llega a tener algún rasguño por culpa de él y sus actos juro que las va a pagar. No sé como pero me las va a pagar.

—lo siento, yo no tengo nada que arreglar con ustedes. Nos vamos. —dijo Clari y entonces tomó mi brazo tirando en dirección contraria a ellos, entonces siento como nos hacen ir hacia su posición. ¡La tomaron del brazo! ¡Hijos de puta! Clari me soltó.

—tú no te vas a ningún lugar, Caramelito; además —dijo el tipo y la atrajo hacia él, mientras le hablaba en el oído. No pude escuchar nada pero en cuanto se separaron salió un chico de atrás y Clari se puso pálida. ¿Conoce a ese tipo?

—pero miren a quien me acabo de encontrar, si es la bonita. ¿Así que tú eres la novia del tal Hans? —dijo el hombre y entonces sentí temor por como observó a Clari.

—Clari... ¿Conoces a este tipo? —susurré mientras la tomaba del brazo.

—Sam, necesito que corras y llames a Hans —susurró a mi lado. ¿Hans? ¿Por qué él? Si yo estoy aquí... bueno, tampoco puedo hacer mucho ante tantos chicos, no creo que quieran hablar como gente civilizada. La pregunta es: ¿por qué siempre él? Sabia que si tuviera que elegir primero a alguien seria a él. Sabia que de seguro lo había llamado antes a él que a mi para socorrerla. ¿Sentía celos de Hans? La respuesta es si. Ahora hasta se hacían pasar por novios y... ¡ay! Eso me aterra. ¿Y si se convierte en realidad?

—¿Y dejarte sola con estos tipos? ¿Estás loca? —la sujeté más fuerte pero se quitó de mi agarre.

—Sam, a ti no te harán nada. Corre y llama a Hans... —dijo aún sabiendo que no la iba a dejar sola, tenía que tener el coraje que él tenía. A pesar de que me dejaran como caramelo aplastado— mejor corramos juntos hacia atrás, allí no hay nadie ¿si? —susurró y entonces esa idea me gustó y asentí— ahora.

Corrí en dirección hacia atrás como habíamos acordado, en cuanto vuelvo mi mirada hacia atrás para ver si los tipos nos seguían observé como Clari se metía en el bosque y era seguida por dos tipos: uno fue el de la mirada temeraria. ¡Mierda No!

—¡Clarisa! —grité y me observó pero siguió corriendo.

—¿y que hacemos con él? ¿lo golpeamos solo por diversión? —comentó uno.

¡Mierda! No, completamente no soy Hans.

El tal Diego me observó y señaló mi bolsillo sin que los otros se dieran cuenta. ¿Qué quería decir?

—vete niño, o no evitaré que te golpeen. —dijo y sacó su celular del bolsillo. ¡Claro! Mi celular.

Espérame Clari, prometo que voy a ayudarte como yo pueda. Cuando estaba más o menos alejado de ellos tomé mi celular y se me cayó al piso.

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora