Parecía como si todo hubiese ocurrido en cámara lenta. Cuando esa bomba estalló lo primero que hizo Hans fue levantarse del asiento y llegar junto a nosotros, separarme de Diego quitando su brazo de mi cintura para comenzar una pelea empujando a Diego lejos de todos. Observé como la mayoría del público presente estaba mirando la escena y con Ailen caminamos a ellos; yo tomé del brazo de Hans y ella a Diego aunque este parecía divertido en vez de furioso.
—no te lo he consultado Hans. Las cosas están dichas porque así las quiero y punto. Tu sabrás si quieres armar una escena aquí, con tantos presentes —susurró Diego curvando una ceja y sonriendo de costado.
—si le llegas a poner una mano encima juro que me conocerás. ¡Te lo pedí ayer ni bien me enteré! te dije que yo iba a estar con ella.
—No haré nada que ella no quiera, tranquilo. Solo me acompañara ¿esta claro? ¿o lo tengo que repetir dos veces? —dijo Diego y sentí la mano de Hans tomarme fuertemente, como si tuviera miedo en serio. Él hizo todo para estar conmigo, no lo culpaba.
Diego nos señaló la mesa y nos ubicamos. Hans me tomó del brazo y me sentó en sus piernas poniendo sus manos en mi cintura; en cuanto Diego Bairon se ubicó observó la acción de Hans y negó sonriente— las parejas quedan como siempre —afirmó comiendo lo que quedaba de mi chocolate y lo observé indignada— solo hay cambios para Hans que va a ir con Nayra y Ailen con Racso.La mayoría asintió pero pude ver como Ailen agacho la cabeza, cosa que no duró mucho ya que Racso golpeó su hombro y comenzó a devorar su chocolate; la pelirroja comenzó a reír, se levantó y corrió a Rac por toda la cafetería. Hans me tomó la mano haciéndonos levantar del asiento, tomé mi mochila guardando el cuaderno junto a mi lapicera y salimos de allí dirigiéndonos hacia las gradas pero lo detuve cuando escuché el timbre del término de receso.
—vamos al salón Hans —tomé su mano y asintió con la mandíbula apretada. En cuanto llegamos la mayoría comenzaba a sentarse en los asientos y caminé de su mano hasta llegar a nuestro lugar— ¿quieres hablar? —pregunté pero no pudimos continuar porque llegó el profesor de historia.
En esa hora no podíamos hablar pero nos mandábamos notitas ya que estábamos uno al lado del otro.
¿Entonces a la noche peleas?
No Clari, hoy competimos y algo me dice que estarás feliz de algún modo.
¿Por qué feliz? ¿Contra quién corres?
Eso no importa, lo que quiero que hagas es quedarte siempre al lado de Rac o Ailen ¿SI? Solo tienes que llegar hasta la entrada junto a Diego, luego solo espera a los chicos.
Levanté la cabeza y por suerte nadie nos observaba.
—"Por el hecho de petrificar con la mirada, la imagen de las gorgonas era muy utilizada en todo tipo de soportes a modo de protección, desde las entradas a sitios secretos y prohibidos hasta las ánforas donde se transportaba el vino pasando por templos y lugares sagrados" —decía la profesora mientras leía su manual.
Hans también levanto la mirada para disimular y me quitó el papel de las manos.
¿de qué está hablando?
mitología griega, creo que habla de Medusa...
Clari, prométeme que te quedaras con Rac, habrá mucha gente. Si nadie te ayuda con la ropa, vístete de negro y que sea no sé, lindo supongo, ni tampoco tanto, solo tienes que ir acorde. Supongo que como eres acompañante de Diego tienes que ir bien aunque espero que no te vistas como Nayra porque te meto en un convento de monjas. -_-
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cristal
Teen FictionAsocial. Según la RAE, la definición de Asocial es: "aquella persona que no se integra en la sociedad o no sigue las normas y convenciones sociales". Entonces, gracias a eso, puedo definirme como tal. ¿Sigo las normas y convenciones sociales? La re...