El último día de la semana había comenzado; no tenia ánimos de ir al colegio pero no me quedaba de otra. Tome como siempre la ducha matutina y arreglé lo más que pude mi cabello, no tenia ánimos como ayer de arreglarme, ellos desaparecieron cuando mis amigos se alejaron de mi.
Les había mandado mensajes tanto a Marrie como a Sam, pero ninguno me había contestado. Hans por su parte era el mismo de siempre y peor. Estaba a cada rato molestándome con esto de ser "Novios", era lo único que me hacía sentir bien, sus terribles y tontas bromas. Salí de mi casa luego de desayunar y fui a la parada de colectivo ya sabía que Hans aparecería al instante pero rápidamente me di cuenta que falle, no era él quien apareció.
Una moto se acerco y sabia de antemano de quien se trataba. ¿Y ahora qué? ¿Me estaba siguiendo? ¿Por qué me pongo tan nerviosa cuando él está cerca?¿Por qué aparece justo acá?
Su moto fue frenando hasta quedar a mi altura.—hola —dijo quitándose el casco— otra vez nos cruzamos...
—hola, si ya veo —contesté mirando hacia la dirección donde viene el colectivo.
—estuve esperando algún mensaje —susurró a lo bajo y escuché, me miró a los ojos y habló— creo que no nos presentamos bien. Mi nombre es Kaiser —dijo tendiéndome su mano. No iba a darle la mía, no porque no quisiera sino que estaba muy nerviosa y tenía la mano húmeda.
—ah, hola Kaiser, mi nombre es... —estuve por responder cuando de pronto vi por segunda vez y Hans venia a nuestra dirección, por la expresión que puso en su rostro sabía que no le agradaba mi compañía.
—¡Clarisa! —dijo Hans llegando hacia mi. Ni siquiera aparcó la moto sino que dejó que se derrumbara en el asfalto sin importarle que se rayara o algo por el estilo. Cuando la moto estuvo en el suelo, Kaiser vio el porqué de tanto alboroto y su rostro se ensombreció.— ¡¿qué mierda quieres?! ¡aléjate de mi novia! ¡¿me escuchaste?! —gritó Hans delante de mi, como si Kaiser me estuviera por hacer algún daño. Mi amigo estaba en modo protector cubriéndome con todo su cuerpo.
—¿y me puedes decir por qué tendría que seguir tus órdenes? Iluso —dijo Kaiser con notable enojo en su voz.
—¡porque si! No me gusta que estés cerca de mi novia ¿o acaso quieres que le de otra paliza a tu amiguito? —preguntó Hans recalcando la palabra “novia" por segunda vez y el rostro de Kaiser se puso colorado mientras sus nudillos apretaban fuertemente el manubrio.
—okey… ya basta —comenté cansada de los gritos– Hans levanta tu moto ¡anda vamos! —Tomé el brazo de mi amigo pero este ponía resistencia— ¡Hans! Vamos —levanté la voz, entonces mi amigo me agarró del brazo y me arrastró, como siempre, a su lado.
Cuando nos estábamos por ir escuchamos que la moto de Kaiser se encendía y antes de marcharse nos miro.
—esto no va a quedar así, quédate tranquilo. Adiós... bonita —dijo Kaiser guiñándome el ojo y así se fue…
¿Acaso me dijo bonita? ¡Mierda! debo estar más colorada que una frutilla. Por inercia sonreí pero para mi mala suerte Hans me estaba observando con la ceja alzada.
—¡oye tu! niña bonita, ¿se puede saber de dónde lo conoces? —preguntó mientras levantaba la moto de la calle y se cercioraba que no tuviera nada malo. Cuando vio que estaba todo bien me observó nuevamente.
—larga historia... —respondí mientras esperaba que mi amigo se montara en la moto, cuando ya estuvo asegurado lo imité, en la parte trasera.
—no Clari, no me digas que él es....
—¡vamos Hans! que se hace tarde —dije sujetándome de su cintura. ¿Cómo y por qué se conocían? ¿Hans había golpeado a su amigo? ¡Mierda! ¿Puede ser que por primera vez que me gusta alguien y esa persona...? ¡Alto! ¡¿Qué?! ¿Qué estoy diciendo? ¿Gustarme a mí? ¿ese tal Kaiser? ¡Claro que no! No obvio y no.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cristal
Fiksi RemajaAsocial. Según la RAE, la definición de Asocial es: "aquella persona que no se integra en la sociedad o no sigue las normas y convenciones sociales". Entonces, gracias a eso, puedo definirme como tal. ¿Sigo las normas y convenciones sociales? La re...