Cap. 15 "Transformación"

96 17 3
                                    

Todo se sentía bien, era lo correcto pero al mismo tiempo lejano. Como si faltara alguna parte de la película; como si viéramos a Harry derrotar a Voldemort pero sin todo lo anterior, todo lo que llevó a ese preciso momento.

—¿duele? —preguntó Hans y negué mientras sentía sus manos sobre mis muñecas— lo siento Clari, no debí tomarte tan fuerte.

—ya te dije que no duele Hans —repetí por octava vez. Estábamos sentados: él en la alfombra mientras que yo estaba en mi colchón. ¿Por qué estaba él sentado allí? Le gusta la suavidad de mi alfombra, siempre se recuesta allí— Hans ¿por qué lo hiciste?

—yo, estaba enojado, por eso te tomé del brazo así. Realmente nunca quise que te quedara marca —dijo mientras colocó más crema sobre mi piel.

—sabes que no me refiero a eso —dije y me observó con una sonrisa falsa— no hagas eso. Me utilizaste para darle celos a Ailen ¿Verdad? —pregunté y observó hacia el costado. Quité sus manos y me levanté enojada, entonces rápidamente se levantó del suelo y me abrazó.

—¡Si, lo siento! Estos estúpidos celos, no sé que me ocurre con esa chica. ¡Te pedí que no me odies! ¡te pregunté si te enojarías al hacer algo estúpido! —habló y me tomó levemente de los brazos pero me aparté de su agarre.

—nunca dijiste que me besarias. No estaba en el contrato, Hans. Y tampoco puedes utilizarme para darle celos a alguien. ¡No-está-bien! —dije mientras separaba cada palabra y daba vueltas sobre mi eje— No puedes utilizarme así Hans, no quiero, no puedes. Yo sé que todo es una farsa pero no puedes hacerlo de nuevo. No puedes besarme para darle simplemente celos a alguien porque se niega a ir contigo. —dije y lo observé mientras se sentaba en la cama.

—lo siento Clari, prometo no volver a besarte para eso…

—ni para eso ni para nada —dije y entonces sonrió.

—¿es verdad? Lo que dijiste en el beso ¿es verdad? —preguntó y me puse roja.

—¡Cállate Hans! No puedes hablar de eso ahora. —me senté a su lado y tomó mi mentón.

—y-yo no s-se besar bien, Hans —dijo imitando mi voz y golpeé sus costados— ¡Ay! Lo siento pero tu lo dijiste. Realmente lo supe cuando te besé, luego cuando te comenté que te dejaras llevar pudiste entenderlo mejor —comentó y sus ojos observaron mis labios.

¡Mierda! Hace calor aquí.

—olvida eso… —quité su mano de mi mentón y entonces escuché su ronca y sexi risa.

—¡Ay Clari! ¿No crees que es mejor que te ayude? ¡vamos! Somos mejores amigos… No seria lo mismo si lo hicieras con Sami pero… solo uno más, así te muestro algo. Algo me dice que lo necesitaras en algún momento, no sé el porqué. —dijo y lo observé como si estuviera loco— ¡¿Qué?!

—¡¿estas loco, Hans?! ¡No pienso besarte!

—Okey, me voy. Pero… ¿qué pasa si Kaiser lo intenta? ¿Piensas que él va a ayudarte o prefiera alguien con más experiencia? —dijo sacando su cuaderno de mi mochila. ¿Kaiser querría besarme? No lo creo… ¿o si? ¿Y si quiere besarme y Hans tiene razón? De seguro tuvo experiencia, y mucho más que la mía. ¡Vamos! Que ni siquiera me dijo algo como para querer besarme… ¡bueno! Me dijo que le gustaba, eso es algo ¿o no? ¡Hans, te odio!— nos vemos mañana, Clari —dijo dándose vuelta. ¿Y si no me lo pedía otra vez?

Antes de que se fuera me levanté y tomé su mano obligándolo a darse la vuelta, en cuando vi sus labios cerré mis ojos y lo besé. Sentí como sonrió en el medio del beso y tiró el cuaderno en el suelo mientras sus manos se colocaron en mi cintura pegándome a su cuerpo.

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora