Una de las partes más fuertes de la historia. Va a ser narrada por tres personas diferentes)
Hans
Vi llegar a ambos en la moto y supe que Diego ya estaba jugando; mi amiga había llamado la atención de Bairon como si fuera un imán, una carnada y él había caído pero estaba seguro por ella; a Clari no le gustaba Diego y eso se notaba a simple vista, solo lo veía como amigo y estaba contento por eso, ella es diferente a todos y no se dejaría llevar como todas, no después de eso.Ni bien bajaron fui hacia Diego y después de sonreírle a Clari sujeté del brazo a Diego y lo arrastré hacia un lugar donde no había mucha gente.
Diego se rio y lo solté, —¿Qué carajos te piensas que haces, Hans? Discúlpame pero quiero ir con ella.—¿Qué crees que haces tú? ¿Acaso piensas que no escuché todo lo que le dijiste a Kaiser en la carrera? ¿De como llevarías a mi amiga a la cama o la harías enamorarte de ti y que le enviarías pruebas? El accidente solo fue tu culpa.
—No te pases, era solo un juego, Hans.
—también sabias que a Kaiser le interesa y por eso se lo dijiste. Mira Diego, no se que carajos están haciendo ambos, solo quiero que la dejen en paz.
—yo solo la dejaré en paz si ella me lo pide. Aparte Hans ¿quién es el jefe aquí?
¿En serio iba a usar eso a su favor? ¡Idiota!
—¿y tu crees que me importa? una mierda las putas reglas o que seas el jefe. Ella es mi mejor amiga y no dejaré que nadie la lastime. ¿Me escuchaste Bairon?
—mira Hans —Diego se acercó a mi y me enfrentó, —solo te permito que me hables así porque estás molesto y es tu mejor amiga, también porque te considero un amigo. Sé mejor que nadie que Kaiser no es algo bueno para ella, solo eso.
—tampoco lo eres tú —dije entre dientes y sonrió.
—¿piensas que no lo noté? ¡Por Dios Hans! Estuve solo una puta noche con ella y me di cuenta la clase de chica que es; tan jodidamente pura e inocente y eso la convierte en un puto peligro. Ayer la traté mal y en cuanto el otro idiota me empujó, sea la circunstancia que sea, ella corrió hasta mi para ayudarme. Sabes como son aquí las cosas. Hay que alejarla de cualquier peligro y yo lo haré.
—¡ya lo sé! Maldita sea, por eso no quería que entrara en esto.
—demasiado tarde amigo.
Mientras estábamos fumando pude ver como Clari les hacia frente a las chicas. Creo que gracias a esto también es más fuerte y me alegra tanto que ya se pueda defender sola; no porque no la vaya a defender más sino por si independencia. Después de ver el espectáculo sonreímos entre ambos y caminamos hasta entrar en el pasillo del instituto. Las chicas habían llegado y se pusieron a hablar en algo de sus uñas pero entre ellas faltaba una, mi chica fuego.
—oye… ¿y Ailen? —pregunté observando en todas las direcciones.
—ya venían —respondió Diego y lo observé, este sonreía mientras miraba a Clari que venía con una radiante sonrisa hablando con Sam; esperaba que todo mejorara entre ellos. Todo iba bien hasta que me di cuenta de algo.
—¿dijiste venían? ¿En plural?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cristal
Teen FictionAsocial. Según la RAE, la definición de Asocial es: "aquella persona que no se integra en la sociedad o no sigue las normas y convenciones sociales". Entonces, gracias a eso, puedo definirme como tal. ¿Sigo las normas y convenciones sociales? La re...