Cap. 32 "Promesas/ Cambio" Parte 2

65 14 0
                                    

Hans


Ya habían pasado dos años.

Me alejé poco a poco de las personas que conocía aunque a veces  solía tomarme el tiempo para verlos y saber de sus vidas en redes sociales. No era lo mismo porque allí solo ponemos lo que los demás quieren que veas pero en fin.

A Clari se la veía bien y feliz. Pensé que no durarían lo  suficiente ¿quién lo diría? Kaiser al parecer se había puesto las pilas por ella.

Sam había dejado a Belinda al parecer o algo parecido. Algunas veces ella nos visitaba pero no hablaba de él, cosa que me hacía suponer lo pensado. Heros se ponía feliz cuando ella venia ya que siempre le traía dulces o cosas ricas para su merienda. Algunas veces me hacia acordar a ella cuando venía a mi casa, a mi querida amiga, solo que Bel era una persona muy suelta en su manera de hablar.

¿Realmente la estará pasando bien?

—¿en qué tanto piensas? —preguntó Bel entrando a la cocina.

—nada, solo en mi amiga. ¿Sabes? Si no hubiéramos hecho ese arreglo con aquel tipo, podría haber sido peor, pero si no la hubiéramos involucrado en nuestras cosas tal vez sería diferente. —preparé un jugo para Heros mientras que para nosotros servía café. Bel había sido demasiado buena y en algún momento de mi vida opté por contarle todo.

—supongo que es feliz, no se. Tampoco me interesa saberlo —respondió de manera tosca.

—¡hey! ¿Qué sucede? —pregunté observando su seño fruncido y su aspecto tajante.

—¡estoy harta! ¡cansada de escuchar solo de ella! Primero Sam y ahora tú, también Heros. ¡Ella, ah! La odio, la odio.

—Ni siquiera la conoces —dije medio enojado. Clari era una hermana para mi y no dejaría que nadie hablara mal de ella. Ni siquiera Bel que era mi amiga.

—lo sé —dijo llorando.
Bel estaba llorando; ella, que siempre se demostraba demasiado fuerte.
—¿sabes por qué me separé de Sam? —dijo de una manera fría y neutral, entonces negué, —Sam se encontró con esa chica y comenzaron a verse más seguido. Él me hablaba mucho de ella y cada vez que lo hacía se veía con más energía. Una vez me comentó donde trabajaba y quería ir a verla o a conocerla solamente. Cuando llegué, él estaba ahí.  Se reían mucho pero de repente Sam la besó. No sé habían dado cuenta de que yo estaba ahí; ella lo detuvo y le puso una mano en el pecho. Se la veía molesta pero le decía que él solo era un amigo. Que ella amaba a su novio y que eso no se tenía que volver a repetir,  que debía aparte respetarme a mi. Ahí escuché la confesión de Sam, le dijo muchas cosas que sentía por ella y me fui —dijo de una manera fría, —cuando llegó a mi casa no lo atendí y lo dejé. Él sabe que vi todas aquello porque se lo grité pero no le importó. Hizo como si yo no hubiera existido.

—eso realmente fue muy feo Bel, pero Clari fue con la verdad. No le siguió el juego a Sam
.
—¿tu sabias esto no? ¿De los sentimientos que tiene él hacia ella? —preguntó observándome  fijamente.

—los tenia en la secundaria, Bel, no sabia que podría llegar a sentirlos, pensé que ustedes estaban bien...

—yo igual. Bueno señor de oficina yo me tengo que ir... —hizo una mueca y asentí.

—adiós doña, puede pasar cuando quieras. —respondí sabiendo que no es bueno presionarla a hablar.

—obvio ¡Adiós, Heros! —gritó en dirección a la sala y allí apareció mi hermano.

—Chu bul. Griciis pur ul pustel —dijo mi hermano comiendo.

—traga niño. Nos vemos luego —cerró la puerta luego de salir.

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora