Cap. 16 "Sexi Profesor"

96 16 3
                                    

¿Por qué me encontraba viajando en la nube voladora? Esto es por ver mucho Dragón Ball. No importa, voy a disfrutar el momento. La nube era esponjosa como siempre lo supuse y tan cálida que querrías quedarte allí y dormir.

¡Mierda!

—¡Cuidado nube voladora! Una subida —grité y entonces me hice hacia arriba tratando de evitar el golpe y siento como mi cuerpo se golpea contra el piso.

—Mierda, todo fue un puto sueño. Lo peor es que estaba cerca de la montaña Paoz —sobé mi cabeza al haber sido golpeada contra la mesa de luz. Observé mi despertador y allí me percaté de la hora: 15:50.

¡Carajo! Me había quedado dormida
Tomé una cinta y até mi pelo en un moño desarreglado, corrí en dirección al baño y lavé mi rostro para quitar evidencia de la siesta, tomé mi mochila y corrí hacia abajo notando una presencia en la casa.

—¿qué onda, fea? —preguntó Gerard y sonreí.

—hola hermanito lindo, hermoso de la hermana. ¿Sabias que te amo?

Gerard me observó con una ceja alzada y sonrió— ¿qué quieres?

—¿por qué no solo puedo decirte cosas lindas y recordarte que te amo? —pregunté y me quedó viendo con una expresión de: ¿en serio?— okey, okey ¿me llevas al colegio? Me he quedado dormida y tengo que ir al taller de dibujo.

—¿dibujo? ¡si tu no sabes hacer una línea recta!

—¡Oye! ¿Qué tienen todos con mis líneas? —pregunté y vi como dibujaba una línea doblada en el aire— no importa ¿me llevas?

—lo siento, tengo que ir a ver a Aye…  —respondió mientras se observaba al espejo acomodando su pelo.

—ven —dije y en cuanto se acercó separé sus cabellos que se habían juntado debido al gel— Gerard, no seas así. Solo son cinco minutos, es más… si quieres puedo enviarle un mensaje a Aye contando el porqué de tu ausencia por ¡cinco minutos! —dije y junté en mis manos en forma de súplica.

—okey, vamos —respondió y sonreí saltando hasta llegar a la puerta— ¿cuándo dejaras de ser tan infantil, Harry?

—cuando Voldemort tenga nariz —respondí y reímos mientras subimos que su coche.

El camino se hizo corto ya que fuimos hablando de muchas cosas: la primera era que no debía tener novio ya que son malos, excepto él; y lo segundo era ella: la chica por la cual mi hermano suspiraba y se juntaban corazones invisibles a su alrededor. Tal vez no crea en el amor pero si en SU amor. No creo que pueda haber mejor persona para mi hermano y viceversa.

Almas gemelas que son destinadas a estar por siempre, pase lo que pase. Su amor nunca se marchitaría porque si lo de ellos se acaba el amor significaría nada para mí y si ellos son los que me hacen creer que eso es real entonces ya no tendría sentido alguno. No puedo verlos el uno sin el otro. La adoración en la que utiliza sus palabras para definirla, para recordar algo que hizo, para contarme como van los preparativos para irse juntos a recorrer el mundo (creo que es un loco sueño como también se que lo lograrán) es tan sana y cálida que solo puedo sentir felicidad por ambos.

Observé mi celular y este marcaba las 16:06 y ya estábamos al frente del instituto, mucho más rápido que esperar un colectivo.

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora