Cap. 3 "500 Hijos"

183 27 12
                                    


—¡Cuidado! —escuché el grito de mi madre.

—¿estás bien? —escuché, ahora solo escuchaba una voz lejana. Era tan cálida y a la vez demandaba algo raro ¿preocupación?— ¡vamos! ¿por qué no abres los malditos ojos? ¡solo responde por favor! es mi culpa ¡Carajo! —otra vez esa voz— por favor bonita, abre esos ojos ¡por favor, mierda! ¡soy un idiota! —esos gritos ya me estaban molestando, yo solo veía todo negro.

Entonces comencé a abrir los ojos; la luz me molestaba: era demasiado blanca, sentía olor a flores y a chocolate, eso era agradable.

—¡estas bien! No te hice nada, ¡estás bien! Que alivio, no se que hubiese hecho si te hacía algo —dijo esa voz y de repente sentí un peso arriba mío, sea quien sea estaba invadiendo mi privacidad.

Trato de ver a la persona que me estaba hablando y entonces me encuentro esos malditos ojos.

Mi respiración se volvió agitada y entonces solo pude gritar— ¡No! —entonces desperté.

Observé el reloj que estaba en la mesa de luz, eran las 03:30 am, mierda, todo por la culpa de ese chico raro y malo. ¿Qué podía hacer? Pero peor aún ¿por qué estaba soñando con él ahora? Me niego, no puedo, ni siquiera lo conozco.

Tomé el celular de la mesa de luz y abrí la app de WhatsApp ¿quién podría estar despierto a esta hora? Solo él. Antes de mandarle un mensaje mi amigo ya se había adelantado.

-¿qué es lo que hace la nerdita más boba conectada a esta hora de la madrugada?

-Primero: no soy nerdita, segundo no soy boba, eso eres tú ¿y yo que soy? -pregunté sabiendo su respuesta.

-una boba.

-eso eres tú ¿y yo que soy? -pregunté nuevamente.

-Una boba.

-y yo soy tu espejo.

-¡carajo! Siempre me ganas, okey ahora me vas a decir... ¿qué haces despierta HERMAIONI? -contestó mi amigo el troll.

-¡Muggle! es HERMIONE y nada, solo tuve una pesadilla Hans -¿cómo podía ser que después de tantos años de atormentarlo con las pelis de Harry Potter no se haya aprendido los nombres? Bueno, se los aprendió pero no a escribir. Supongo que estoy pidiendo mucho.

-¿Acaso soñaste con Sam?

-no, soñé con vos, idiota -respondí, sabía que se estaba riendo o haciendo caras graciosas del otro lado de la pantalla.

-jajaja ¡Apa! ¿Y qué soñaste, Clarita? ¡Ya se! -¡Ay no! Ya se por donde va a empezar, yo y mi bocota- ¿tuvimos sexo? ¡Ay dios! No seas así Clari, eres una sinvergüenza sin remedio.

-¡claro que no! ¿Estas loco? -respondí de inmediato.

-¡Oh si nena! -con sus mensajes ya se me hacia en la mente sus gesticulaciones.

-no seas idiota.

-jajaja ¿entonces? ¿Me vas a contar? -carajo, no sabía que hacer, decirle o no.

Mi celular vibró con la notificación de su mensaje en donde ponía: "Clariiiii". Mierda, es que estos temas los hablo con Sam, Hans es algo... bueno, digamos reacio. Otra vibración me hizo observar nuevamente mi celular y las tipografía ya era todo en mayúsculas, debía de contestar.

-¡CLARISA BEL, ME DICES! Oh claro, seguro que esta mandándose msjs con Sam. ¡Ay Sami! soñé que teníamos 300 hijos -_- -mandó y entonces reí.

-¡ay no empieces, Hans!

-duro contra el muro bebe ¡oh si!

-¡Ay no! ¿Cómo vas a pensar en eso? Estúpido. ¡va! Seguro solo en eso piensas tú...

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora