—y entonces... ¿qué gané? —preguntó Kaiser mientras observaba a un Rick completamente enojado junto a sus amigos; la vena del cuello, el rostro colorado y los puños blancos daban crédito a eso. Se lamia los labios y me observó de reojo.
¡Tipo asqueroso!
—bueno, podríamos jugar nuevamente ¿o no? Recuerden: mi casa, mis reglas —Rick no quería dar el brazo a torcer.
—¡no jodas! Nunca lo hicimos así, no seas vicioso —comentó Cris a su lado mientras bebía de su botella de cerveza.
—¡no lo compliques Luxan! —gritó Rick observando a Kaiser.
¿Luxan? Hasta su apellido es lindo... ¡Basta Clari! No es el lugar ni el momento para pensar en eso.
—¿Y? ¿Alguien se va a dignar a decirme qué gané? —preguntó Kaiser llevándose las manos hacia la nuca, su remera comenzó a ajustarse a sus músculos.
¡Madre mía!
—enhorabuena amigo, te has ganado a una chica. —Cris se levantó del asiento donde se encontraba y caminó hacia Kaiser mientras este lo observaba incrédulo, —¡Como escuchaste! Una chica y puede ser cualquiera; la puedes convertir en tu perra si así lo quieres, solo tienes que decidir cual...
—¿una chica? ¿y para qué se supone que quiera una chica si puedo tenerlas a quien yo quiera?—comentó Kaiser y Cris rió mientras negaba.
—exactamente.. Esto es lo que dijo Rick "El ganador escogerá a la chica que quiera y además puede utilizarla como se le antoje. También puede permitir que ningún otro siquiera la mire, tan solo con una orden. ¡Ánimos! Puede ganar cualquiera" —Racso simuló la voz de Rick y casi rio.
—¡ustedes son una mierda! hombres asquerosos pero como gané lo utilizaré— dijo Kaiser parándose de su asiento.
Las chicas junto a Rick se acercaron a la barra y colocaron sonrientes, pronto las siguieron las que vinieron junto a Kaiser ¿eso era válido? ¡Si ellas vinieron junto a ellos! Ailen pronto llegó junto a mi y tomo mi mano que estaba apretando fuertemente la mano de Diego. Caminé a pasos torpes junto a ella y se nos unió Naira. Ahora todas parecíamos estar esperando una ejecución.
Kaiser observaba de un lado hacia el otro con el dedo en el mentón mientras asentía con su cabeza y caminaba desde la punta hacia la otra.
—¡Decídete de una puta vez! —gritó Rick mientras se tomaba dos botellas de cerveza al instante.
—tú no, tu tampoco... A ti te tengo sin ninguna apuesta —señaló a la chica que vino junto a él y a todas las que daba la negativa se iban de la fila, — tu tampoco, no eres mi tipo. No, lo siento. Mi amor es el mar, perdona. Tu no—cerré los ojos y sentí la mano de Ailen darme un apretón y alejarse entonces los abrí y observé que solo quedábamos Naira y yo.
Era bueno saber que no iba a ser elegida ya que estando junto a ella no tenia oportunidad alguna, pero era doloroso saber que estando junto a Naira no tendría ojos para mí. Aún no sabíamos el resultado y ya dolía. No podía negar que Kaiser me gustaba demasiado y esto era malo para mí y mi corazón.
No se escuchó nada hasta que sentí mi garganta seca y frio en la columna vertebral debido a la impresión. Ya sabía que iba a suceder pero no esperaba que doliera tanto
Los hermosos, perfectos, lindos y suaves labios de Kaiser se impactaron junto a los de Naira y esta le correspondía sin remordimientos ni piedad.
Mi corazón duele...
—bien. —Sonrió el viejo Rick y sentí miedo nuevamente, —entonces ya has...
Kaiser se despegó rápidamente de los labios de Naira y negó, —tu tampoco linda; lo siento pero no lo haces bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cristal
Teen FictionAsocial. Según la RAE, la definición de Asocial es: "aquella persona que no se integra en la sociedad o no sigue las normas y convenciones sociales". Entonces, gracias a eso, puedo definirme como tal. ¿Sigo las normas y convenciones sociales? La re...