Cap. 31 " Sueños/Destino" Parte 2

79 15 1
                                    

IMPORTANTE

Todo lo transcurrido pasará al mismo momento del capítulo anterior (por eso es la segunda parte). Los tiempos van a cambiar dependiendo las narraciones. Igualmente se van a dar cuenta. Gracias.

♧◇♡♡

Diego


Después de lo que había ocurrido en las apuestas todo cambió. Como Kaiser era uno de los líderes y sabía que había ganado el juego, no podía hacer nada para alejar a Clarisa de él. Había tomado ventaja de aquel partido a su favor, todo a su favor.

Si pudiera decir algo es que si, había comenzado a sentir cosas por aquella pequeña entrometida; era torpe, loca, algo testaruda, miedosa y sobre todas las cosas buena persona. En cuanto la cambiamos ahí me di cuenta que podría ser una gran perdición en mi vida si no me alejaba de ella. Podía terminar como el gran jefe lo estaba ahora. ¡Agarrado hasta las bolas!
Kaiser había decidido que no la veríamos nunca más en ese círculo en la que la habíamos metido; con lo que había ocurrido aquella noche con Rick me quedé más tranquilo. Sabia que si seguía yendo, no traería nada bueno y mucho menos para ella.

Esa chica tenía algo que atraía al peligro, era como un cebo para cazar. El más apetitoso filete servido en plato para el León, la droga para el adicto o el alcohol para el alcohólico, era indestructiblemente buena y adictiva.

El tiempo comenzó a pasar y cada vez la veíamos menos. Solo tenía la oportunidad de cruzar palabra en los almuerzos y en el taller; hablaba poco y nada, siempre estaba sumergida en el celular y de vez en cuando hablaba con Ailen y Hans pero nada más. Aparte de que los exámenes habían comenzado y todos estaban sumergidos en ello.

Comencé a ver a ese chico llamado Sam más seguido con nosotros. Era bueno en realidad y lo llevamos a las reuniones, a las peleas y carreras. Nunca corrió ni nada el estilo pero era bueno tenerlo, me hacia recordarla a ella, tan inocente y gentil. Ahora entendía porqué eran amigos. Hans comenzó a hablar más seguido con él y parecía que congeniaban bastante bien

Al que no lo veía bien era a Hans. Se lo veía despistado ¡¿Cómo no hacerlo?! Racso y Ailen después de aquella noche no se alejaron nunca más. Si la mirada matara sabia que Racso estaría mil metros bajo tierra. Los nudillos de Rial se ponían blancos cada vez que los encontraba juntos. También sabía que no se sentía nada bien con lo que había pasado con Clarisa. Según me había contado una vez en las carreras, sentía que la estaba perdiendo pero a la vez aseguró que nunca la había visto más feliz.

Yo no creo que la pierda. El amor hace cosas malas en las personas; las ciega y las vuelve débiles. Se que tarde o temprano sufrirá por él y realmente será una lástima pero nadie podrá hacer nada para detenerlo, ni siquiera ella y allí estarán sus amigos para reconstruirla, ahí estaré yo.

Las cosas comenzaron a complicarse con el tiempo. Nadie quería correr puesto que Kaiser y Hans ganaban todo el tiempo. Trajeron nuevos integrantes pero nadie podía contra ellos. En las luchas pasaba lo mismo. Una vez, el mismo Rick había entrado al cuadrilátero para pelear contra Kaiser, este último venía perdiendo hasta que en un momento Rick le dijo algo a Kaiser y este lo destrozó sin piedad. Suponía de quién había hablado para que Luxan reaccionara de esa manera.

Hans y Sam en ese momento sintieron miedo por su amiga. Lo sentí en su mirada y es que Kaiser parecía una bestia aunque estoy seguro que ante ella no sería así. El amor te hace sumiso y él estaba perdido en ella.

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora