14. El Amigo De Patrick

434 48 0
                                    

Jennie.

-Jennie?

-Mamá, cómo estás?

-Bien, pasa algo? Normalmente no me llamas a estas horas.

-Este...-me quede en silencio pensando.

-Hija, no tengo tu tiempo, pasó algo si o no?

--No...yo solo quería saber cómo estaban todos por allí.

-Todos están bien hija, te tengo que cortar porque deje la cocina prendida. Come bien y mantente saludable Jennie. Estudia mucho. Y no te olvides de descansar. Te amo hija, adiós.

La llamada a mi madre, no salío para nada cómo yo me lo esperaba. Simplemente los nervios me ganaron y no pude decirle sobre los cursos que quería estudiar.

Al día siguiente...

Entre junto con Jisoo al salón y vimos a dos chicas consolando a una que lloraba encima de su carpeta.

-Lisa te rechazó?-dijo una de las chicas a la que estaba llorando-Quién se cree que es?!

-Sabes que?-hablo la otra chica que estaba ahí-A mi nunca me gustó Lisa para ti. Tiene una vibra de monje silencioso. No me agrada.

-Ella tiene razón, no llores por esa idiota, Nira.

Lisa rechazó a Nira? Pero ella es tan bonita! Debe tener estándares altos.

-Qué te dijo exactamente?-preguntó una amiga de Nira.

-Ella...ella..so..solo..se..dis..disculpó conmigo. Creo...que...le gus...gusta alguien...más-respondío Nira entre sollozos y respiración entrecortada.

-Esa idiota, ya no llores Nira, hay muchos más peces en el mar.

-Yo puedo darte el número de un amigo, él es muy guapo-dijo una amiga de Nira.

Jisoo y yo solo mirábamos la escena de aquellas chicas. Jisoo se acercó a mí oído para susurrarme algo.

-No puedo creer que Lisa rechazó a Nira. Ella prácticamente puede derretir a cualquiera, es muy bonita. Lisa debe tener estándares muy altos...y por lo que dijo Nira, ya tiene a alguien en mente.

-De verdad tú crees eso?-respondí en susurro.

A.. Lisa.. Le gusta alguien?

No sé porque eso me desánimo mucho. Llegaron los demás estudiantes y el profesor a clase, y traté de enfocarme en estudiar.

Al salir de la clase, caminaba un poco cabizbaja.

A Lisa... Le gusta alguien.

Y yo no tenía ni idea.

-Hey...-levanté la cabeza y Lisa estaba ahí parada frente a mi.

-Este...nos vemos en el apartamento JenJen-dijo Jisoo, se despidio de mi y de Lisa.

-Jisoo, espera, voy contigo!-dijo Rose, se despidio rápido y se fue, dejándonos a mi y a Lisa solas.

-Jennie, porque me evitas y no contestas mis mensajes? Vas a ir al salón de lectura o no?

-Lo siento, mi teléfono estaba en silencio...pero, si vamos al salón de lectura.

Lisa y yo empezamos con nuestro camino al salón de lectura. No podía evitar mirarla mientras caminábamos.

Ahora que lo pienso, sería raro si a Lisa no le gustará nadie...ya que es muy atractiva, y de seguro siempre fue popular con muchas personas pidiéndole salir en citas.

-Heey!! Alto!!-Un chico, interrumpio nuestro camino, deje de mirar a Lisa y enfoque mi mirada en la persona de al frente. Patrick.

-Jennie, porque no leíste mis mensajes? Te escribí que iba a venir esta noche. Te he esperado casi tres horas!

Patrick se acercó para abrazarme pero lo esquive.

-Lo siento Patrick, estuve en clases todo el día y mi teléfono estaba en silencio.

-Oh...quién es tu amiga? Es tu novia?-preguntó Patrick y mi rostro era un poema.

-Eh? No.. No, uhm... Ella es mi amiga Lisa Manoban... Y Lisa, él es Patrick, lo conocí cuando ayude en vestuario del show de bandas.

-Wow! Lisa!!-dijo Patrick emocionado-Mujer eres realmente guapa y alta! Pareces modelo!!...Entonces chicas, iremos a comer algo o qué?

Lisa solo me miro.

-Li..Lisa..tienes..hambre?-pregunté. Por qué estoy hablando así?

-Estoy seguro que a Lisa le encantaría comer! Vamos todos!-dijo Patrick y Lisa y yo empezamos a caminar detrás de él.

Llegamos a un lugar no muy elegante, donde vendían Cheese Katsu, o algo parecido. Hicimos nuestros pedidos y empezamos a hablar.

-Chicas, por cierto, invite a mi amigo que va en su universidad, espero no sea un problema-dijo Patrick.

-No. Claro que no...entre más mejor, no Lisa?

Lisa no respondió nada. La mesera trajo nuestros platos y Patrick se ofreció a partirme la carne del plato. Lisa simplemente no lucia feliz estando aquí.

-Abre la boca Jennie-Patrick tenía un pedazo de carne en el tenedor y me iba a dar de comer.

-No es...

-Ay, porfavor!

-Esta bien-abri la boca y Patrick me dio de comer la carne.

Era realmente deliciosa.

-Wow! Es muy bueno!!-dije y Patrick me sonrió.

-Quieres otro pedazo?-preguntó Patrick. Me iba a dar de comer toda la noche?-espera, te ensucie la comisura de tus labios-Patrick tomó una servilleta y se acercó a mi para limpiarme. Me sentía tan incómoda. Él es seguro es muy amble...pero ya excede.

-Gracias Patrick..

-Quieres otro pedazo?-Patrick quería seguir dándome la comida a la boca.

-Ya cortala-dijo Lisa sería y Patrick la miró-no te das cuenta que la estás haciendo sentir incómoda?

Patrick me miró arrepentido.

-Lo siento Jennie!! Enserio, yo no quiero hacerte sentir asi.

-No...no te preocupes Patrick, esta bien-respondí. Gracias por tu sutileza Lisa.

-Patrick!-dijo una voz masculina

-hey miren! Allí esta mi amigo!-señaló Patrick a la entrada.

Lisa y yo miramos al amigo de Patrick.

Qué!!?.... Es Junior!!

-Ven amigo!! Siéntate aquí!!-dijo Patrick.

El rostro calmado de Lisa cambió.

Las miradas que Lisa y Junior se daban podían asustar a cualquiera.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora