37. Una cita con Lisa II

343 42 0
                                    

Jennie.

Nos sentamos en una pequeña mesa de la tienda a disfrutar de nuestras bebidas, el clima era muy caluroso y estás bebidas frias ayudaban.

Un cartel de la tienda llamó mi atención.

—Wow! Ese señor del cartel se parece mucho a Lisa!...Cada vez que lo veo en  televisión siempre le veo parecido a ella.—comenté.

—Ah, si...supongo—dijo Junior algo nervioso.

—Pero para ser honesta, no me gusta mucho, es muy guapo y todo, pero él no suena sincero en las entrevistas...hasta algo superficial..

—Hey!—Junior llamó mi atención.

—Oh..qué?—respondi.

Lisa dejó el libro que leía en la mesa.

—Ella tiene razón—dijo Lisa, pero sus palabras no iban a terminar ahí—Él es mi papá.

—Oh, él es tu papá..—dije tranquila y sonriente.

Luego me di cuenta de lo que había dicho.

—Tu papá??!!—dije sorprendida.

—Al fin reconoces de donde vienes—dijo Junior levantando el dedo pulgar en modo de aprobación hacia Lisa.

—Lo que quise decir...sobre tu papá..era que..que..—me encontraba muy nerviosa—Aveces me gusta la gente superficial...ya sabes...es divertido..jaja..

Ahora todo empieza a tener sentido.

Ya entiendo porque Lisa es tan atractiva, y como ella casualmente viste ropa de diseñador...

Su papá es una celebridad...

Pero ahora sentía como una distancia emocional de Lisa...pensé que esto me acercaría más a ella, pero ahora lo dudo...

—No te preocupes Jennie, no estabas equivocada sobre mi padre—dijo Lisa.

—Oh...—respondí—y él vive en el extranjero no? Por qué él no está viviendo contigo?

—Hey...tranquila—me dijo Junior—todos tienen sus razones. Además no se supone que tienes que estudiar? Me dijiste que tenias una prueba muy pronto.

—Tengo todo bajo control...—le respondí a Junior.

—Todo bajo control? Yo sé que tienes el mismo nivel que yo. Nunca vas a pasar si no te quedas estudiando toda la noche—dijo Junior.

—Ja! El mismo nivel? Soy diez veces más inteligente qué tú—contesté.

Empezamos a discutir con Junior. En eso, Lisa se levanto de la mesa.

—Está haciendo calor. Tenemos que irnos—dijo Lisa en frente de mi y Junior.

—Bye Lisa—dije cómo despedida—nos vemos apenas puedas.

—Bye—fue la único que respondió Junior.

—Jennie, dejame llevarte a casa—me pidió Lisa.

—No te preocupes, todavía hay sol...

—Si, ella no es una bebé, además yo voy por el mismo camino de todas formas...—comentó Junior.

—Espera...—dijo Lisa y me jalo sutilmente hacia ella—tengo algo que decirle.

Junior se quedó sorprendido. Yo me quedé nerviosa y con mucho rubor en mi cara. Lisa sólo miraba muy seriamente a Junior.

—Pfff...lo haces sonar cómo si fuera algo tan serio—le dijo Junior a Lisa—bueno entonces, ya me voy, nos vemos.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora