Jennie.
Seguía en el hospital, llorando sin saber que hacer. Estaba muy preocupada por Lisa.
-Disculpe, puede llamar a los familiares de la señorita Manoban?-dijo una enfermera.
-Si, un segundo...-respondí.
Mire mi teléfono y estaba roto, la pantalla no se veía bien, asi que llame al primer número que pude y rogaba que fuera alguien que me ayudara.
-Hola..
Le llame a Junior, él debería saber el número de algún familiar de Lisa.
-Junior, escucha Lisa tuvo un accidente...me preguntaba si tú sabias el número de uno de sus familiares?
-QUÉ!? Dónde estás!?
-En el hospital segundo del centro...
Varios minutos después...
El tiempo pasaba mientras esperaba a Junior, aún me seguía sintiendo tan nerviosa por todo lo que había pasado que estaba temblando.
-Jennie!-escuché la voz de Junior.
-Aquí... Aquí estoy!
-Llamé a Rosé y al hermano de Lisa de camino aquí.
-Gracias...
-Pero resulta que Rosé esta de viaje para visitar a su familia, y el hermano de Lisa está fuera del país...-se le veía muy preocupado a Junior-en qué pensaba Lisa?
-Lisa fue atropellada por un bus...-respondí mirando hacia el piso.
Junior se sentó a lado mio.
-Yo iba a salvar a una anciana de ser atropellada, Lisa me empujó fuera del camino del bus...-dije todavía mirando al piso.
-Si, a nadie le importa eso...cómo está Lisa ahora?-preguntó Junior.
-Todavía no me dicen nada...
-Disculpen jóvenes, se sabe algo de la familia de la señorita Manoban?-volvió a preguntar la enfermera.
-Su familia esta fuera del país, y no podrán venir ahora. Su condición es seria?-respondió y preguntó Junior a la enfermera.
-Podría seguirme joven?-preguntó la enfermera a Junior, y él la siguió.
Estoy tan asustada.
En unos minutos Junior volvió y se sentó a lado mio.
-Actúas como si estuvieras en un funeral-habló Junior-la chica esta bien.
-De verdad? Qué te dijeron? Cómo está?
-Tuvo una hemorragia en la cabeza pero no necesita cirugía, aunque tienen que monitorearlo en una máquina por un día. También tiene una fractura leve en un hueso del cuello y fracturas en las costillas.
-Es todo mi culpa!!-me tape la cara apuntó de llorar de nuevo.
-Hey, no es tu culpa. Además, Lisa estará bien, el doctor lo dijo.
Apreciaba las palabras de apoyo de Junior.
-Oh y hay que curar esas heridas de tus rodillas...
-No quiero un doctor...-dije en voz baja.
-Espera aquí-dijo Junior para volver en un par de minutos con un botiquín-estás segura que no quieres ver un doctor?
Junior empezó a limpiar y vendar mis heridas.
-Si, estoy segura...
-Definitivamente dejará una cicatriz.
-Jennie!! Dónde estás!!? Estás bien!!? -escuche la voz de mi chicken, me levante corriendo y fui a abrazarla. Las lágrimas volvieron a salir.
-Jisoo, deberías llevarla a casa, ella no está bien-dijo Junior acercándose a nosotras.
-Si debería llevarla ahora a casa, tú cuida de Lisa...-respondió Jisoo y aún sosteniendome salimos del hospital.
Junior.
Me quedé en el hospital por horas, hasta la noche.
Entre a la habitación en donde estaba Lisa aún dormida y me senté a lado de su camilla, me acomode lo mejor que pude y traté de dormir.
Lisa.
Desperté adolorida y en el hospital, y si sabía por qué estaba aquí. Mire a mi costado y vi a Junior durmiendo.
Junior??
Apenas lo vi, cerre mis ojos de nuevo.
-Vi eso-dijo Junior-nunca pensé que tendría que ser tu niñera.
No dije nada...y abrí mis ojos.
-Ni siquiera vine al hospital cuando Sua enfermo de esa gripe fuerte. Asi que de nada-siguió hablando Junior.
-Cómo... tú sabias qué yo estaba aquí?-pregunté.
-Jennie me llamó.
-Cómo está ella?-volví a preguntar.
-Jennie esta bien.
Hubo un silencio por unos segundos.
-Por cierto, llamé a tu hermano cuando venía-dijo Junior.
-Ah...
-Descuida, no le dije nada a tu padre y le dije a tu hermano que tampoco lo hiciera.
-Si... Gracias...-respondí.
-Por cierto, me... alegra que despertarás.
Mire a Junior decir esas cosas sin mirarme.
-No te hubiera perdonado si no hubieras despertado. Considerate suertuda, tú... perdedora egoista.
-Junior...
-Qué?
-Esa noche...yo no perdí la llamada de Bambam porque quería...no lo hice al propósito.
Al decir eso, vi la mirada perdida de Junior. Sabía que estaba recordando lo mismo que yo...pero tal vez desde una perspectiva diferente.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*