28. Cuidate Bambam

373 35 0
                                    

Junior.

Lisa estaba mucho mejor que antes, ya se podía sentar y comer. Había mejorado.

La veía temblando para poder levantar la cuchara y comer.

—Ya ya! Dame eso!—le quité la cuchara de la mano y le di de comer.

Era raro? Si. Pero tenía que ayudarla.

En la noche....

Lisa.

Una anciana en silla de ruedas siendo empujada por el que supongo es su hijo entraron a mi habitación.

—Muchas gracias jovencita, usted me salvó, muchas gracias—dijo la anciana muy agradecida.

—Muchas gracias—dijo ahora el hombre detrás de ella.

—Oh no, porfavor, ni lo mencionen—dije amablemente.

Al día siguiente...

Sali a los jardines del hospital con Jennie y Junior a tomar un poco de sol. Estar tanto tiempo adentro del hospital era enserio deprimente.

—Hace mucho calor durante el día...—dijo Jennie.

—Pero necesitamos el sol para hacer fotosíntesis—respondí como broma.

—Fotosíntesis? Qué eres? Una planta?—respondio Junior divertido.

Pasamos un lindo día.

Al día siguiente...

Me encontraba sola con Jennie en mi habitación.

—Lisaaa!!!—Jisoo y Rosé al fin venían a verme.

Solo dejaban entrar a Jennie y Junior porque les dije que eran como mi familia.

—Perdoname por no estar aquí Lisa—dijo Rosé con lágrimas en los ojos—pero no tenía dinero para adelantar mi vuelo. He llegado recién, mis maletas siguen afuera.

—No te preocupes, me alegra mucho verte—respondí con sinceridad.

—Lisa haz perdido peso!—dijo Jisoo—Jennie le debes una muy grande a Lisa, lo sabes no? Ella salvó tu vida!

Solo di una pequeña risa.

Después de unas semanas me recupere más y pude salir del hospital.

Tiempo después...

Estaba esperando a que salga Junior de su casa. Iríamos hoy a visitar a Bambam.

Junior.

Una vez llegamos a donde Bambam estaba enterrado, Lisa empezó a llorar en silencio.

Bambam idiota, por qué tenías que prestarle atención a esos comentarios?

Por qué no culpaste a otros en vez de a ti mismo?

Por qué tenías que ser tan amable todo el tiempo?

En tu siguiente vida, no te vuelvas famoso Bambam.

Los recuerdos de los tres, Lisa, Bambam y yo saliendo y haciendo cosas de amigos volvieron a mi.

Te quiero amigo. Sigamos viviendo asi.

—Y amigo aparece también en mis sueños, no sólo en los de Lisa okay? Cómo es posible que no vengas a mis sueños ni una sola vez—dije mirando su nombre en la lápida.

—Cuidate—dijimos Lisa y yo mirando el nombre de Bambam—Regresaremos pronto amigo.

Y es así como nuestras vacaciones de verano empezaron.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora