40. Cuidando A Lisa

351 44 4
                                    

Jennie.

Mi corte de cabello ya había tomado un estilo más natural. Tenía un examen importante pronto y sabía que Lisa también.

Asi que decidí ir cerca a la escuela donde ella estudiaba su Mastering para encontrarnos de "casualidad" y hablar un poco con ella.

Rosé me había dicho a que hora Lisa salía de su clase para ir a comer algo.

Y Lisa salio de su clase justo a la hora que me habían dicho.

—Lisa!

Ella me miró sorprendida.

—Qué estás haciendo aquí?—preguntó mientras seguía caminando.

—Solo pasaba y... Ahmm cómo van tus estudios?

—Van bien y tú deberías estudiar también.

Me quede parada ahí mientras ella seguía caminando. Por qué es asi!?

Lisa ha estado muy cortante conmigo últimamente. Ashh..

"Te ves bonita sin maquillaje...."

Cómo puede decir algo tan bonito y luego ser tan fría y directa todos los días!?

Fui a comer algo, a relajarme y de ahí volví a buscar a Lisa. La vi saliendo de  un laboratorio virtual de su universidad.

—Lisa..—la llame y ella volteo a verme—quieres ir a la libreria conmigo hoy día?

—Está bien—respondió Lisa. Había traído algunos libros de mi curso conmigo asi que no estaría haciendo nada.

Una vez entramos a la libreria, Lisa se puso a estudiar y yo no dejaba de verla...

Su ropa siempre está tan limpia y se viste con tanto estilo siempre. Su cabello era calmado pero tan brillante.

Ella nisiquiera lo intenta. Simplemente es hermosa.

Me atrapó mirandola. Auxilio.

Golpeó mi lápiz con el suyo.

—Qué haces? Estudia—fue lo único que dijo antes de seguir estudiando.

—Oh si... Si claro—dije nerviosa. Qué vergüenza!!

Lisa.

La había descubierto mirandome desde hace bastante tiempo. Decidí molestarla un rato haciendola notar que ya la había visto.

Se avergonzo y se sonrojo. Volvió su vista a lo que sea que estaba leyendo.

Mientras ella leía, la mire, era tan bonita.

Me rei para mi interior un rato por lo sonrojada que estaba Jennie.

Jennie.

Volví a mi apartamento.

—Estás estudiando o acosando a Lisa!?—preguntó Jisoo—ya me contó Rose.

—No la estoy acosando! Solo quería verla—respondí.

—Jennie, estás estudiando cierto? Viene un examen importante.

—Si estoy estudiando Jisoo! Ya cortala!

Entre a mi habitación. Me lanzé a mi cama... Estoy tan cansada.

Me preguntó si Lisa ira mañana a estudiar, se le veia tan agotada... Cierto! Tal vez pueda hacer algo lindo por ella.

Busque recetas de galletas. Me dedicaré a hacerlas hoy para llevarle mañana a Lisa.

Al día siguiente

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora