31. Una Cita Con Lisa? II

364 39 0
                                    

Jennie.

—Quieres algo de beber o comer?—preguntó Lisa mientras mirábamos la intensa lluvia.

—Ah, cualquier cosa está bien para mi.

Lisa y yo caminamos a la cocina y ella sacó unos empaques de yogurt con sabores que yo jamás había probado. Solo vendían esos sabores afuera del país.

—Haz probado esto antes?

—Wow! Si... Puedo tener el de crema o el de galletas, por favor, siempre he querido probar esos sabores.

—Puedes tener ambos—Lisa me dio ambos empaques de yogurt. El sabor era simplemente muy bueno.

—Esto sabe muy bien!—dije después de empezar a comer.

—Tienes una mancha en la comisura de tu boca...—dijo Lisa, ella estaba comiendo lo mismo que yo pero sabor fresa.

Por qué siempre tengo que manchar algo cuándo como con Lisa...!?

Intente limpiarme.

—No, ahí no—Lisa se levantó de su asiento y se inclino hacia mi para limpiar con su pulgar la comisura de mi boca, la sentía muy cerca y no pude evitar el rubor de mi rostro.

Nos quedamos mirando unos segundos antes de que ella volviera a su asiento, Lisa también tenía rubor en sus mejillas...

—Esto sabe muy bien!—dije para romper la tensión que se había creado—lo terminaré todo.

Los truenos no dejaban de sonar.

—Sabes, no creo que la lluvia vaya a detenerse pronto...—dije mientras acababa mi yogurt.

—Pues, vamos a tener que postergar esa película de fantasía para otro momento—dijo Lisa mientras botaba a la basura su empaque de yogurt.

—Ahh...—dije frustrada—pero una película de fantasía es perfecta para un día lluvioso!

—Quieres ver algo? Tengo algunos videos aquí.

—De verdad???!—eso me subió el ánimo, terminé de comer y fui a ver que videos había.

Wow! Tenía "Tronos Encantados" y era de la misma autora de "Tronos de Papel"!!!!

—Cómo conseguiste esto!?—dije refiriéndome a la película que tenía en manos—Tienes buenas películas.

—Algo que quieras ver?

—Quiero ver esto!—le mostré una película llamada 'Un Reino Perdido',— he querido ver esta película desde hace mucho tiempo, pero no quería verla sola.

Vi cómo su rostro se puso un poco pálido.

—Ahmm... Uh... —balbuceo Lisa.

—Qué pasa? Ya lo viste?

—No, es de mi hermano, no lo he visto.

—Genial! Veamosla juntas!

—Ah.. Es...qué, hay fantasmas ahí y...no me gustan las películas de fantasmas—dijo Lisa nerviosa.

—Qué? Quieres decir que no puedes ver películas de fantasmas?!—dije muy sorprendida.

El rostro de Lisa se torno a uno serio.

—Es qué piensa sobre eso, tal vez si existan los fantasmas y todas esas cosas.

—Qué?—empezé a reír—Lisa, estás diciendo que realmente crees en fantasmas?—seguia riendo.

De nuevo volvió el rubor en el rostro de Lisa.

—Oye, yo no dije eso.. —respondió Lisa—sabes qué? Veamosla.

—No, no, si estás tan asustada, yo no me sentiría bien haciéndote ver esa película, podría darte pesadillas—dije aún burlandome de Lisa—tal vez la veamos cuando crezcas un poco—dije divertida.

—Ya ya, deja de burlarte, aquí va—Lisa me quito la película de las manos y puso la película.

—De verdad, no tienes que verla..—me senté en el sofá a lado de Lisa.

—Ya para, esto esta pasando..

No puede ver películas de fantasmas, es más linda de lo que pensaba.

—Miremos con las luces apagadas entonces—me estiré un poco hacia el interruptor y apague las luces.

La película empezó.

"—Entremos aquí! —decía una joven saqueadora viendo el abandonado castillo

—Si, vamos!—respondió su mejor amigo. "

—Este tipo de películas siempre empiezan tan tranquilas—dije mirando atentamente la película.

"—Hey!—llamó la joven a su amigo—mira este anillo, esta protegido por este vidrio.

—Dejalo ahí, ya hemos robado suficiente!

—Es hermoso, quiero tenerlo! "

—Por qué siempre recogen cosas que no deben?—dijo Lisa apoyada en su mano.

—No me digas que ya te estás empezando a asustar?—dije divertida.

" —Qué es ese sonido?—dijo la saqueadora despertando y saliendo de su cama improvisada"

—Oh,por qué tú saldrías de tu cama a esa hora cuando escuchas un sonido extraño?—de nuevo comentaba Lisa.

—Los personajes principales siempre son las más curiosiosos—respondí.

Hablabamos pero no quitabamos la vista de la película.

"—Russ?—dijo la joven caminando por el castillo abandonado"

Lisa empezó a ponerse nerviosa.

"—Russ?—la joven se quedó parada ante la silueta de un hombre.

—Esto es mio!!!—el fantasma del rey gritó a la joven saqueadora"

Un fuerte trueno sonó.

Lisa se asustó y cerró los ojos fuertemente.

—Ya acabó?—me preguntó Lisa.

—Si, ya acabo—respondí—puedes abrir tus ojos ahora.

Cuando Lisa abrió sus ojos se dio cuenta que estaba apoyada y casi abrazada a mi.

Nos miramos. De nuevo nuestros rostros con rubor aparecieron. Nuestros rostros estaban muy cerca.

Qué es lo que está pasando aquí?

—Lo...lo siento—Lisa se separó rápidamente de mi.

Ambas pasamos saliva pesadamente.

-Ahm...tengo que ir al baño realmente rápido—prendí la luz.

—Ahm... Okay..—respondió Lisa sin mirarme.

Fui al baño. Me mire en el espejo...

Estuvimos muy cerca,.. eso.. estuvo muy cerca...

Ah...mi maquillaje se está arruinando.

Lisa de seguro vio mi maquillaje arruinandose! Ay! No puede ser!!

Pero enserio, Lisa estaba muy cerca... Lisa es tan hermosa y perfecta, tenía sus labios tan cerca... casi hace que me de un ataque al corazón..

Ahh! La imagen de sus labios no salen de mi cabeza!! Controlate Jennie! Qué estoy pensando?..

Ya perdí todas las esperanzas...mejor me enfocó en arreglar mi maquillaje.

Luego de arreglar mi maquillaje salí del baño, Lisa seguía en el sofá y volteo a verme...

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora