Jennie.
En la casa de Sua solo estábamos ella y yo, me dijo que su mamá y su hermano regresarían tarde.
Así que no me preocupe por Junior.
Ayude a Sua con su maquillaje y le di consejos de moda. Nos divertimos tanto juntas que el tiempo pasó muy rápido.
—Jennie, haré algo de cenar, quedate a comer.
—Esta bien Sua, gracias.
Mientras Sua fue a cocinar, empeze a pasear por la sala de su casa, viendo fotos. Junior y Sua tienen fotos bonitas de niños. Yo y mi hermano, solo tenemos fotos peleando, de seguro Sua y Junior son muy cercanos.
Entonces vi una foto que me dejó muy confundida.
Era una foto antigua de una chica y dos chicos y habia palabras escritas encima de la foto.
"Suerte en tu debut!"
"Si no consigo mi debut, espero que muevas influencias, lol"
"3 por siempre! "
Cuando me fije bien las personas de la foto... Era Lisa, un chico que no conozco y Junior.
Espera, qué?
Lisa y Junior? Eran amigos? Y quién es el chico del medio?
Sentí que alguien queria entrar al apartamento, asi que fui a la puerta a abrir y vaya mi sorpresa a ver a Junior.
Junior.
Qué hacia Jennie en mi casa?!!
Tal vez solo debería decirle que lo de la solicitud de seguimiento fue un error... Ahh!! Claro que no!! Voy a parecer como un tonto. Además eso suena muy patético!
Tengo que actuar cómo si no pasara nada. Tranquilo, relajado y cómo si no me importará.
—Ho.. Hola..—dijo Jennie.
—Hola, qué haces en mi casa?—pregunté.
—Sua...ella me invito.
—Okay, suena bien, diviertanse—mientras decía eso, caminaba hacia mi habitación, dejando a Jennie atrás.
Muy bien Jinyoung, lo hiciste bien, actuaste tranquilo. Vamos a mantenerme asi.
Una vez en mi habitación empeze a escuchar como Sua le contaba cosas vergonzosas sobre mi a Jennie. Escuchaba sus risas.
—Demonios, espero que no este hablando sobre mi niñez—me acerqué a la puerta de mi habitación para intentar escuchar mejor lo que hablaban Sua y Jennie.
Espero no haber dejado mi ropa interior afuera. Ahhh! Por qué estoy tan nervioso?!
Jennie.
Luego de unos minutos llego la mamá de los hermanos Park. Era una mujer muy hermosa y agradable, lo malo? Ella hizo que Junior me acompañe a mi casa...le dije que era cerca...pero igual Junior salió conmigo.
La caminata con Junior empezó muy incómoda. Ninguno decía nada. Era un silencio que no queria manejar.
—Ahmm Junior?—dije y él volteo a mirarme.
—Si?
—Sua me dijo que te cuidas mucho la piel y que tienes buen gusto de la moda.
—Ah...de qué se burlo esta vez?
—No se burlo de ti, yo realmente pienso igual, tienes mucho estilo.
—Tú solo lo dices por decir...—respondio Junior.
—No no, realmente pienso que es asombroso que conozcas tu estilo único y además que cuides tanto tu piel.
—Bueno tú hiciste que Sua se vea genial, eso es un punto a tu favor.
—Fue fácil porque Sua ya es bonita—respondi sinceramente.
—Ella se veia realmente feliz ese día. Y fue gracias a ti—vi como una leve sonrisa y un brillo en sus ojos aparecían en Junior al hablar de su hermana.
—Bueno Junior, este es mi edificio...
—Wow...realmente era cerca.. Okay, entonces, adiós. Nos vemos.
—Nos vemos!—respondí como despedida y empeze a entrar a mi edificio. Al voltear vi que Junior ya se alejaba.
Narrador Universal.
Junior iba de camino a casa.
Jennie muy cansada entraba a su edificio.
Lisa...estaba escondida detrás de un muro a lado del edificio de Jennie, sosteniendo un cuaderno de apuntes que habia traído para entregárselo a la castaña, pero cuando vio a Jennie con Junior llegar juntos simplemente decidio ocultarse. No queria problemas, ni peleas y menos al frente de Jennie.
Jennie.
Lisa y Junior solían ser amigos? Quién se lo habría imaginado?
Tuvieron una pelea o algo? Por qué se odian tanto ahora?
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*