Jennie.
Después de la cena Lisa y yo entramos a mi habitación.
—Lamento tanto lo que pasó allá, debió ser incómodo para ti, no sabía que venian los hermanos de Jisoo y mi mamá—dije muy avergonzada de lo que había pasado en la cena.
—De verdad me gustó—contestó Lisa—ha pasado mucho tiempo desde que tuve una cena divertida.
Entonces ella se puso a ver en mi biblioteca.
—Hey, este es el libro que te di.
—Es mi tesoro número uno—respondí y ella se sonrojo.
—Bueno, hmm, yo no lo llamaría asi—dejó de ver mi biblioteca para ver los cuadros que tenía en el estante—Y cuándo te tomaste esta foto?
Me lanze rápidamente al estante, sufri golpes pero agarre el cuadro y lo oculte.
—Es una foto cuando tenía doce años...no me arreglaba a esa edad y tampoco usaba maquillaje, no era muy bonita—dije nerviosa ocultando aquel cuadro detrás mío.
—Cuál es el problema?—Lisa sonrió—Te veías bonita asi.
—Bonita?? No seas ridícula, lo quemare en este momento!
—Pero... Me gusta ese lado de ti, es tan... Tú—dijo Lisa.
Ambas nos sonrojamos.
—Tengo que hacer mi comida para mañana, vamos a la cocina?
—Oh, okay.
Maldita cebolla te odio, mis ojos arden, y ni estoy segura que estoy cortando esto bien.... Debí pedirle a mi mamá que lo haga.
—Jennie! Haz dejado el sartén prendido y está saliendo humo!—dijo Lisa desde la mesa.
—Ahh! Me olvide de ponerle más aceite! Y ahora que hago?—agarre un recipiente de agua—hechare agua!
—Qué estás haciendo!?—Lisa me detuvo—Si pones agua en aceite caliente, todo empezará a saltar y puede ser peligroso, deberías saber eso.
—Oh, enserio? No lo sabía—me avergonze una vez más frente a Lisa—tal vez debería solo comprar algo de comida mañana y ya.
—Si quieres te ayudo.
Me sorprendia lo bien que cocinaba Lisa.
—Wow, sabes cocinar...
—No diría que es un wow—respondió—solo sé lo básico.
Después de ver extasiada a Lisa cocinar y emplatar...
—Lisa esta comida luce deliciosa!
—Bueno puede lucir asi, pero no prometo nada con el sabor.
—Voy a probar un poco..
Vi como Lisa estaba nerviosa mientras yo metia la primera cucharada de comida a mi boca.
Wow!!! Todos mis sentidos han explotado!! Esto es un sabor divino!!
—Lisa esto es demasiado bueno! Lo podrías vender en restaurantes justo ahora! Asi de bueno es!
Lisa se sonrojo y aclaró su garganta.
—Jennie, estás exagerando.
—Noo! Si quieres prueba tú, realmente está muy bueno. Ya te digo deberías de dejar los estudios y abrir un restaurante.
—Bueno, suficiente por ahora, pondré lo que sobró de este plato en un contenedor.
—Okay, señorita cocinera, eres buen material de esposa.
—Jennie... Ya deja de molestar...
—No estoy molestando, yo pienso eso.
Lisa se despidió de todos, mi mamá la invitó de nuevo a venir y ambas bajamos hacia la puerta del edificio.
—Hace frio Jennie, deberías ir adentro.
—De verdad te irás sola?—pregunté preocupada porque era bastante tarde.
—Si, gracias por hoy día, te importa si regreso otro día?
Me sorprendí.
—Qué? De verdad?
—Ah, por cierto, estás libre en la víspera de Navidad?
—No tengo nada que hacer, así que si tengo tiempo—respondí.
Lisa me miró y me dio una leve sonrisa.
—Entonces salgamos ese día, no importa que pase.
Estoy segura que mi rostro esta de un color rojo ahora.
—Oh, esta bien.. Ahm... Espero que llegues a casa bien.
—Si, está bien, ve adentro que hace frio—asentí a sus palabras.
Lisa.
Mientras caminaba a mi casa sentía en mi bolsillo la caja que era el regalo para Jennie.
Después de un tiempo llegue al apartamento, hablé un tiempo con Rose, y luego cada una fue a su habitación.
Deje el regalo de Jennie en mi mesa de noche. Me apoye y abrí la cortina para ver por la ventana la ciudad de noche...
Los recuerdos de Jennie disfrutando lo que le había cocinado vino a mi mente...suspire...
Cerré la cortina y me apoye de espaldas en el muro...tan solo recordar esos momentos de hoy me ponían tan feliz.
Merezco ser asi de feliz?
Pero... No sé porque tengo esta sensación de cuándo algo bueno pasa es porque algo malo seguirá?
Ahh... Por qué pienso eso? De seguro no es nada.
Hola! La historia creo q tendrá dos temporadas...Bueno, cuídense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*