33. TIPS de Internet

345 42 0
                                    

Jennie.

Lei en mi búsqueda en internet que debía ser fria y distante con Lisa, que eso la haría sentirse más atraída a mi.

Mi teléfono vibro y vi que era un mensaje de ella.

Lisa:
Jennie, estás despierta?

Un mensaje tan lindo de Lisa! Ella es tan linda!... Ok, me calmo... Tengo que ser fria y distante.

Fría y distante...para que se sienta más atraída a mi.

Lisa.

Estaba hechada en el sofá del apartamento que compartía con Rose, mientras ella tocaba guitarra en su habitación, me encantaba escucharla tocar.

Hubiera traído a Jennie aquí durante la lluvia pero mi antigua casa era más cerca.

Tenía mi teléfono en la mano en caso Jennie respondiera mi mensaje.

Cuando lo sentí sonar, me levanté rápidamente y vi si Jennie había contestado.

Lei su mensaje, pero no lo entendía...

Jennie:
Qué tiene que ver eso contigo?

Me quedé mirando su mensaje sin saber muy bien por qué me respondió así o cómo debía de contestarle...

Jennie.

Hice lo correcto? Lo hice bien??

Ahhh... Fui muy fria? No.. No, tengo que ser genial y relajarme..me contestó!

Qué!!?

Lisa:
Bueno...olvidalo,
Buenas noches.

Ahhh!! Por qué a mi!!? Creo que... Creo que acabo de arruinarlo!! Cómo se puede ir a dormir asi?

Me heche en mi cama muy frustrada.

Me vería como una perdedora si le preguntó a Lisa por qué quería saber si yo aún estaba despierta? Si le preguntó qué era lo quería?

Soy tan estúpida, esto es tan difícil!

Necesito consejos ahora...abrí google y busqué..

"Cómo coquetear?"

Ah... Qué estoy haciendo, no puedo caer tan bajo.

Borre lo que había escrito y decidí ir a dormir, ya era bastante tarde.

Al día siguiente...

Mientras estaba en la pre de la escuela de moda, miraba mi teléfono, debería mandarle un mensaje primero a Lisa?

No no... Mejor esperemos un poco más..

Mi teléfono vibro y rápidamente lo cogi, tal vez era un mensaje de Lisa.

Pero no...Junior me había etiquetado..

"Sabias que...en tiempos antiguos se decía que el cerdo debería ser siempre tratado con respeto?

Park Junior: JENNIE ya sabes, siempre debes tratarte con respeto xD"

Él está muerto! Cuál es su problema? Es un tonto.

No respondí nada, solo volví a seguir estudiando pero no me podía concentrar por estar pensando en Manoban.

Cómo se supone que terminará toda esta situación con ella!? Ahh!!

En la noche...

Sali del baño y mi celular tenía un mensaje, pude ver que era de Lisa.

Me había mandado una foto...

Lisa:
Esta pulsera es tuya no?

Ah! Deje mi pulsera en su casa!

Qué debería decirle? 'Devuelvela'.... Ah no no, eso no suena para nada bien ni genial.

Lisa.

Vine a mi antigua casa a relajarme un rato, había tenido una discusión con Rose y no quería estar en un lugar donde hubiera tensión.

Estaba en mi computadora buscando algunas cosas importantes...cuando mi celular me notifico sobre un nuevo mensaje.

Jennie:
No lo necesito.
Lo puedes botar a la basura.

Ah?

Jennie.

De seguro esa respuesta si le causó curiosidad y...le gustó... Es que Jennie Kim también puede ser genial.

Lisa:
Ok.

Qué? Solo va a responder eso? Ahhh!
Parece que no puedo hacer que la conversación siga con naturalidad!

Qué debo hacer? Creo que solo lo arruine más!

Y pasaron los días, no recibí ni un mensaje de Lisa por una larga semana.

Por el otro lado Junior que estaba sobre todo lo que era las redes sociales, me etiquetaba en todo lado.

Y para terminar, Jisoo se había ido de viaje hace una semana y hoy por fin regresaba, quedamos en ir a comer algo afuera, a nadie se le apetecía cocinar.

-Jichu!!

-JenJen!!-nos abrazamos cómo si no nos hubiéramos visto en años.

-Ta da!-me dio una bolsa que tenía en la mano-te compre algo de ropa y productos de belleza.

-Que considerada! Muchas gracias!

-Fui a comprar lo mio y decidí comprar para ti también JenJen.

-Yo pagaré la cena!

Entonces durante la cena hablamos de distintos temas por horas, ya la mayoría de clientes se habían ido y nosotras seguiamos ahí conversando.

-Entonces, cómo le va a Lisa últimamente? No puedo comunicarme con ella, no creo que me esté ignorando al propósito-dijo Jisoo.

-Oh, su teléfono estaba roto...lo acaba de hacer arreglar.

-Oh enserio-Jisoo se quedó pensando pero luego se inclino hacia mi y me hizo la seña de que también me inclinara hacia ella, y entonces susurro-Jennie, dime la verdad, tú y Lisa están saliendo no?

-Qué? Nooo!!

Jisoo volvió a sentarse bien.

-Qué? Y por qué no?? No son ustedes tal para cuál?

-Vamos! Somos solo amigas!-dije nerviosa.

-Solo amigas?? 'Solo una amiga' no se hace atropellar por un bus para salvarte! Además no te haz dado cuenta que ella solo sonríe por ti?

-Eso es...porque ella es amable-respondí.

-Ay Jennie, eres tan frustrante....iré por agua-Jisoo se levanto de la mesa pero antes de irse dijo algo más-Cuál es el problema? Solo empieza a salir con ella de una vez!

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora