46. Cómo Decirle?

340 40 0
                                    

Lisa

El mensaje que le llegó a Junior era para saber que hacía, al parecer la persona del mensaje estaba en un momento aburrido.

Nosotros íbamos a ir a comer algo.

—He invitado a alguien, no te importa?—preguntó Junior.

—Si, no me importa, quién es?

—Jennie..

Ambos nos miramos.

—Pudiste haber dicho que era Jennie desde un inicio..—dije desviando la mirada.

—Le dije que nos veamos a las 7, podemos ir a jugar videojuegos para hacer tiempo—comentó Junior pero yo ya no estaba segura si debiera ir.

—Ve tú, yo creo que ya acabe mi dia, ire a casa.

—Qué? Por qué? No puedes comer carne?—preguntó.

—No, ahm, no es eso...—recordé como corte a Jennie la última vez que la vi—solo... En otro momento si?

—Okay, entonces, nos vemos..

Junior.

La forma en la que actuó Lisa cuando le dije que era Jennie quién iba a venir no es normal.

Algo está pasando.

Lisa se fue y fui al restaurante donde veria a Jennie.

—Qué haces vestida asi!?—dije sorprendido.

—Por qué estás vestido igual que yo!!—dijo Jennie exaltada.

—Todavía te ofendes? El ofendido debería ser yo.

Después de discutir de la ropa, Jennie se sentó y era bastante obvio que estaba triste.

—Y tus amigos?—preguntó mientras veía que comida pediría.

—Qué?

—Me dijiste que estarías con amigos.

—Oh si si... Este no pudieron venir...—respondí.

—Oh, para otra será.

Pedimos la comida, hablamos un poco y la comida llegó.

Sin embargo Jennie seguía con la mirada perdida y triste.

—Qué pasa? Estás bien?

—Hay algo que quiero preguntar—respondio Jennie—Yo si estaba apunto de decirle algo serio a alguien y esa persona cambia el tema a la mitad de la oración, significa que no quiere escuchar de ese tema, cierto?

—No conozco toda la historia, pero en la mayoría de casos es asi—respondí.

—Waaa! Lo sabía!—Jennie se apoyo en la mesa y oculto su rostro entre sus brazos—todo esta acabado!

La mire.

—Se trata de Lisa?

—Qué?— levantó su rostro para mirarme.

—Tan solo dime, por qué tanto suspenso con el tema.

—Ahh—Jennie suspiro—en realidad...bueno...pero no le digas a Lisa, si? Entonces esto fue lo que paso..

Me contó todo.

—Asi que te rechazaron? Jaja!

—Vamos Junior, estoy hablando enserio ahora.

Jennie se tapó el rostro con las manos.

—Kim Jennie—la llamé y me miró—Yo no creo que ella te cortará para decir 'no'. Lo que creo es que Lisa ni sabía lo que estabas apunto de decir... Y estoy noventa y nueve por ciento seguro de eso.

—Pero...ella sonó tan fría—contestó Jennie con los ojos llorosos.

—Asi es como ella luce. Ella es la princesa del hielo, no?

—Tal vez si.. O no.. Ahh...Junior no eleves mis esperanzas..

—De verdad te gusta ella, no?

Jennie asintió pero aun tenía una mirada triste.

—Sabes nunca he visto a Lisa salir con alguien antes, es una pena que tú vayas a ser su primera novia.

—Ay... Callate..

Lisa.

Entre a una página para preguntar algo importante.

"ask: Cómo decirle a una chica que me gusta?

Soy una chica de 22 años.
No sé si es el lugar correcto para preguntar esto.

Recientemente trate de darle un collar como regalo a mi amiga y decirle que me gusta... Pero estaba tan nerviosa que no encontré el tiempo perfecto para dárselo.. Y no se lo di.

Otra razón por la que no encontré el tiempo perfecto fue porque ella estaba apuntó de decirme cómo se sentía sobre mi... Me puse muy nerviosa, no sabía que hacer y la detuve en la mitad...

Luego todo se puso muy raro y no hablamos nada en el camino de regreso.

Quiero ser valiente y decirle que me gusta y quiero algún consejo que me ayude a hacer eso.

Gracias.

Mande la pregunte y al recargar la página ya había respuestas, eso fue rápido.

"Todo depende del destino y del horóscopo, haz click aquí y te ayudaré"

"Técnicas que usan los profesionales:

1.Da y quita.

2. Mensajes y llamadas.

3. Técnicas de conversación para hacerla tuya.

4. Cómo funciona el destino.

5. Técnicas avanzadas.

Tú puedes hacer una novia también."

Qué demonios es todo esto...

"Hahahahahaha en tus sueños ella saldrá contigo hahahahhaha. Sabes lo que tienen en común todos los que hacen estas preguntas... Que todos son feos."

Ahh.. Ah... Qué estoy haciendo?

Tal vez yo entendí todo mal...qué tal si ella ni estaba intentando decirme para salir conmigo?

Ahhh... Apoye mi cabeza en la mesa...

Esto es tan vergonzoso...

Al día siguiente...

Jennie.

Debería mandarle un mensaje a Lisa?

Ahh.. Ella solo pensaba en mi como una amiga todo este tiempo...

—Jennie que haces ahi? Tienes que ir a comprar, te toca—dijo Jisoo cuando me vio acostada en el sofá de nuestra sala.

Entonces, era de noche y no creo que nadie me vea, asi que no pienso arreglarme solo me pondré un abrigo y unos tenis y saldré.

Mientras regresaba a casa luego de comprar solo algunas cosas, vi un gatito en la calle, así que me agache para intentar acariciarlo, mientras llamaba al gato... Alguien me llamo a mi.

— Jennie?

—Oh..—voltee a ver y me levante rápidamente, era Lisa—Hola, estaba en mi camino a casa, me entretuve con el gato.

—Te iba a llamar.

—Hmm? Para qué?—pregunté nerviosa.

—Tengo algo que decirte. Vamos, te acompaña a casa.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora