13. Nace Un Nuevo Sentimiento

450 51 0
                                    

Jennie.

Salia de clases junto con Jisoo y Rose. Nos habíamos quedado avanzando un proyecto y se hizo de noche. Hablabamos sobre todo un poco. Mi teléfono vibró y vi que era un mensaje de Lisa. Lo abrí rápidamente.

Lisa.
En 20 min. en el salón de lectura.

Me quedé hablando con Jisoo y Rose, se me pasó el tiempo rápido y llegué tarde al salón de lectura.

Vi a Lisa esperando en la puerta.

—Lisa! Lamento venir tarde...—dije disculpandome agitada, había corrido para llegar aquí cuando me di cuenta que llegaba tarde, intentaba recuperar mi respiración.

—Estás...enferma de nuevo?

—Parezco enferma?

—Si—respondió Lisa mientras entrábamos al salón de lectura.

—No, para nada! Estoy totalmente bien!

—Okay...—respondió mientras buscamos una mesa vacía con la mirada.

—Sabes...estoy pensando en meterme a un curso de moda y estilo.

—Moda y estilo?

—Si—respondí alegre.

—No crees que vistes lo suficientemente bien? No creo que necesites ese curso.

—Ay...no estoy diciendo que sería un curso para usarlo en mi! De todas formas me esforzare mucho más en los estudios! Estudiaré cómo loca!

—De verdad...?—preguntó Lisa y yo asentí.

Encontramos una mesa desocupada, y nos pusimos a estudiar. Luego de una hora Lisa se levantó para traer bebidas.

Lisa.

Me sorprendió las ganas de estudiar que Jennie tenia. Me gustaba que hubiera encontrado una motivación.

Compre unas sodas y regrese al salón de lectura.

—Hey Jennie, toma..—ofrecí la lata de soda pero no obtuve respuesta debido a que Jennie estaba durmiendo . Ella estaba muy dormida, se encontraba salivando encima de su brazo. Jennie es tan graciosa.

Jennie.

Abri los ojos y me encontré con todo mi brazo mojado. Me había quedado dormida!. Mi sorpresa se convirtió en admiración cuando vi a Lisa frente a mi, apoyada también en la mesa, durmiendo.

Cuánto tiempo habré dormido?

Más importante que eso, porque Lisa esta durmiendo a lado mio?.

Ella esta...tan cerca de mi...

Tiene unas pestañas tan largas y hermosas...

Me quedé mirando a Lisa dormir. Pero me sonroje cuando ella empezó a abrir los ojos y me miró...sus ojos...

Qué es esto que estoy empezando a sentir?

Me levante rápidamente de la mesa, y me senté bien, sentía que mi corazón latía muy rápido. Tal vez es porque bebí un energizante antes. Sobe mis ojos para despertar bien.

Por qué mi corazón late tan rápido?

Creo que me esforzado mucho estudiando, debería ir a casa a descansar.

—Ahmm... Lisa.. Yo...yo estoy muy cansada, creo que debería ir a casa.

—Iré contigo.

Ambos salimos de la universidad y empezamos a caminar hacia mi apartamento.
Trataba de caminar un poco alejada de Lisa, me sentía tan nerviosa al caminar a lado de ella.

Qué pasa conmigo? No.. No puedo mirarla a los ojos...

Luego de un tiempo caminando, llegamos al edificio donde yo vivia.

—Lisa, ya hemos llegado...deberías ir a casa, es tarde.

—Me iré cuando vea que entres al edificio.

—Ah, de acuerdo, entonces... nos vemos!—dije como despedida y empeze a caminar a la entrada del edificio, voltee hacia atrás y cruze miradas con Lisa, eso me hizo sonrojar aún más, seguí con mi camino y entre al edificio.

Daba vueltas en mi cama, no podía dejar de pensar en el momento cuando Lisa abrió los ojos y nos quedamos mirando la una a la otra por un corto tiempo. Su rostro no salia de mi cabeza. Su mirada no salía de mi cabeza. Lisa no salía de mi cabeza!

Quizas...veo tan seguido a Lisa, que me olvido lo atractiva que es.

Ella no habla mucho, pero es muy linda y amable.

Ahhhhh!! Qué estoy pensando!!??!! Debería irme a dormir ahora y dejar de pensar en esto.

Excepto que...no puedo dormir. Que hago?

Al día siguiente...

Sali con Jisoo a averiguar las academias de moda. Hubo una que me gustó mucho, el problema era el dinero, era muy costoso. Y mis padres ya estaban pagando el curso de Project Manager, mi alquiler, mi comida, mi transporte, mis padres pagaban todo.

—Hablarás con tus padres?—me preguntó Jisoo.

—No sé, ellos ya me apoyan lo suficiente.

—Intenta, no pierdes nada JenJen.

—Si eso haré, gracias por venir conmigo hoy Jisoo. De verdad lo aprecio.

Llegamos al apartamento y Jisoo se puso a cocinar el almuerzo mientras yo intentaba llamar a mis padres. No me contestaban la llamada. Me iba a rendir y no decirles nada hasta que escuche la voz de mi mamá.

Jennie?

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora