Jennie.
Habíamos terminado la sesión de estudios, Lisa, Rose, Jisoo y yo teníamos mucho cansancio pero Rose volvió a pedirnos para ir al karaoke y esta vez no dejó que Lisa se vaya.
No estábamos muy lejos del local del Karaoke asi que decidimos ir caminando, mientras caminaba pude notar un llavero en forma de dragón en la mochila de Lisa...es igual al llavero que yo tenia en mi mochila el día que la conocí en la universidad.
—Lisa..—ella volteo y empezó a caminar junto a mi.
—Dime...
—De dónde sacaste ese llavero de dragón de tu mochila?
—Se había caído de tu mochila, y cómo no preguntabas por el, decidí quedarmelo—si quería recuperar mi llavero de dragon, pero cuando note que se me había caído... me daba vergüenza preguntar, en la escuela secundaria las chicas populares me molestaban por tener una mochila de 'niña pequeña', ellas fueron crueles conmigo muchas veces...y no quería que me molesten en la universidad.
—No me había dado cuenta que tú lo tenías...—respondí.
—Me gustaba esa mochila que usabas el primer día que fui a la universidad, ya no te veo usarla desde entonces...por qué no la usas?
—No hay razón—levanté los hombros quitándole importancia, no le iba a decir a Lisa sobre las chicas que me molestaban—eres buena cantando?
Lisa no contestó y solo caminamos juntas en un silencio cómodo.
Rose había sido creada para el Karoke, cantaba tan bonito. Luego de ella cantó Jisoo...todos cantaban bien.
—Jenn elige una canción, la última vez no cantaste nada—me reclamó Rose.
—No cantó tan bien como ustedes...
—Elige una canción Jen—volvió a repetir Rose.
Entonces elegí una canción, y me puse a cantar.
Lisa.
Jennie cantaba muy bien, pero ella pensaba que no, y hacía muecas divertidas con su rostro cómo si tuviera vergüenza de estar cantando.
—Hey....—dijo Rose acercándose a mi oido—por qué sonries?
—Qué?—pregunté confundida.
—Lisa, estabas mirando a Jennie y bum...la sonrisa aparecío.
No me había dado cuenta que estaba sonriendo.
—Me parece divertido que piense que no sabe cantar y cante con vergüenza.
—Ohhh...si, canta bien no?
—Si, canta bien—respondí, mientras veíamos a Jennie terminar la canción.
Jennie.
Volvimos a escuchar al 'cantante misterioso', que para mi ya no era tan misterioso, yo sabía que era el idiota defensor que se peleó con Lisa, que averiguando por ahí, supe que se llamaba Park Jinyoung, pero todos le decían Junior.
No podía permitir que Junior y Lisa se vieran, o podría acabar en pelea. Tengo una idea.
—Ayy....—dije agarrando mi estómago y quejándome cómo si tuviera dolor, mis tres amigas se levantaron y me ayudaron a sentarme.
—Qué pasa?—preguntó Jisoo—te duele mucho?
—Si, creo que debería ir al baño...
Sali de nuestro cuarto de Karaoke y le toque la puerta a Junior, tenía que ganar todo el tiempo posible.
La puerta de Junior se abrió.
—Qué...otra vez tú...qué quieres?—dijo Junior, si al parecer no le había gustado la interrupción.
—Tú eres Park Jinyoung de la universidad, clase cuatro, no?—pregunté.
—Si.. Y qué?—respondió Junior.
—Si, bueno, yo ahmmm...la cosa es...—no tuve que terminar mi oración ya que unos chicos entraron a la sala de karaoke.
—Bro, dijiste que vayamos a jugar play y sigues aquí... Vamos a ir o no?—dijo uno de los chicos que habían entrado.
Estoy segura que mi rostro era un poema cuando me di cuenta que eran los mismos chicos de los que me había defendido Junior..
—Hola bonita—dijo uno de ellos, creo que no me reconocían, claro cuando ellos me vieron, yo iba mal vestida, mal peinada y sin maquillaje en lo absoluto...y ahora es todo lo contrario.
—Ya sé porque te demorabas Junior...—dijo el otro chico mirandome de pies a cabeza.
—Me llamo Seojun y él es Lee—dijo uno de los chicos muy coquetamente.
—Diré esto una vez...largo de aquí!—dijo Junior casi gritandoles a sus amigos.
—Tú, mal amigo, quieres tener a todas las guapas para ti—dijo Lee y Junior empezó a empujarlo a él y a Seojun para que salieran de la habitación de karaoke.
—Ya ya—habló Seojun—deja toda esta porquería de chico galán y vamos a jugar play
—De acuerdo—contestó Junior, me dio una última mirada y se fue tras sus amigos.
Sabía que venir a hablar con él era mala idea, Lisa no lo iba a ver porque Junior ya se iba a ir con sus amigos.
Una vergüenza más a la lista de Jennie. Sali de la habitación de karaoke de Junior.
Narración universal.
Lo que no sabía Jennie, era que Lisa había ido a buscarla para asegurarse que estuviera bien.
Jennie no sabía que Lisa la había visto a ella hablando con Junior...y sin ningún dolor de estómago aparente.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*