He aquí un pequeño glosario con la terminología que se utiliza en la historia (y que a veces no explico porque soy medio idiota) y con los personajes que aparecen en ella, para que así nadie se pierda:
"TÉRMINOS"
Academia: institución secreta conformada por cazadores de demonios.
Cazadores: personas con más fuerza física que un humano normal que adquieren hereditariamente, y que utilizan para asesinar demonios.
Decanos: son los líderes de cada generación, que toman decisiones entre ellos por el bien de la Academia.
Generación: grupo de cazadores nacidos en el mismo período de cinco años.
Glamour: tipo de sugestión, prohibida para los demonios, que permite crear una ilusión para confundir o engañar a los humanos.
Libro de Salomón: escrito que contiene una clasificación de demonios.
Los siete pecados capitales: gula (Baal), avaricia (Mammon), ira (Amon), lujuria (Asmodeus), envidia (Leviathan), pereza (Belfegor), soberbia (Lucifer).
Los Siete Príncipes: siete demonios con sus respectivos pecados que (en esta historia) reinan el Infierno junto a Lucifer.
Sugestión: poder que los demonios son capaces de utilizar en los humanos y que afecta a su libre albedrío, pero que están prohibidos. Por ejemplo: borrar las mentes, seducirlos para que hagan algo, poseerlos...
PERSONAJES
Nina Kaine: nuestra protagonista. Es cazadora de demonios (una de las mejores de su generación, nunca se cansa de repetirlo), trabaja para Lucifer y le gusta el jazz. Sus padres y su hermano murieron en un ataque causado por demonios en su casa cuando ella tenía diez años.
Lucifer, Luc: el Diablo personificado en un chico darks con el pelo blanco y actitud pasivo-agresiva. No le gusta la compañía humana, ni el ruido, ni los sentimientos, ni nada en general. Bueno, le gustan las pecas.
Matthieu D'Argent, Matt: mejor amigo de la infancia de Nina, que también es cazador. Le gusta el café, la nieve y trenzar el pelo de su madre. Tiene un secreto que nadie pero a la vez todo el mundo conoce. Es muy buena persona.
Dante Virgilio: chico ¿humano? que vive en el Inferno y que trabaja con demonios. Es antipático, cruel, demandante... Tiene más fuerza que un humano normal, pero no es un cazador. Le gusta la ambición, los ideales y la fuerza de voluntad. Odia la pasión desmedida.
Valerie Mills: mejor amiga y compañera de piso de Nina que sólo existe en esta historia para hacer sentir mal a la protagonista. Estudia Medicina, es muy organizada y también chismosa. Aunque parece la persona más ingenua de la tierra, es bastante inteligente.
Tomás Ramírez, Ram: compañero cazador de Matt y Nina. Los tres son amigos de la infancia. Ram es el rompecorazones oficial de la Academia gracias a su personalidad y a su sonrisa. Le gusta ser profesor, el kung fu y las películas de los noventa.
Diego Rodríguez: mentor de Nina, Matt y Ram. Es la segunda figura paterna de Nina, aunque no siempre se lleva bien con ella. Le gusta la disciplina y el ruido de las olas del mar.
Baal: también conocido como el Señor de las moscas aunque ya nadie lo llama así. Su pecado capital es el de la gula. Es bastante simpático, sin embargo, también puede llegar a ser un demonio muy peligroso cuando se enfada. Le gustan las pastas, las carnes, los dulces, el pescado, los vegetales... No le gusta compartir su comida.
Asmodeus, As: su pecado capital es el de la lujuria. Es un chico atractivo, y explota esa característica para su beneficio. Le gustan las mujeres, los hombres, ambos y ninguno. También le gustan las esposas, los látigos y las cuerdas. No le gusta la pasividad. Mentira, en realidad sí le gusta.
Marcus: decano de la generación de Diego.
Alexander: decano muy mayor que da la idea de infiltrarse en un nido de demonios.
ESTÁS LEYENDO
INFERNO: Pacto con el Diablo (TERMINADA)
FantasyNina, una de las mejores cazadoras de demonios de su generación, es obligada a hacer un trato con el Diablo en persona. Este demonio (cruel, irascible, demasiado honesto y también atractivo) sólo le pide una cosa a cambio de dejar a sus amigos y a e...