Capítulo 2. Alejarme

2.7K 253 2
                                    

Mike

Pasado

Mis padres habían discutido con Ethan nuevamente y sabía que estaban cansados de tener que ir por él al hospital cada vez que se emborrachaba, le había dicho muchas veces que lo único que hacía era arruinar su vida, que con eso lo único que hacía era perder el respeto de todos a su alrededor, que lo amaba y que sólo quería lo mejor para él, no le pediría otro hermano a la vida, porque a pesar de todo Ethan y yo éramos unidos, sólo buscaba hacerlo entrar en razón y cuando me dijo que entraría en la estatal estuve más que orgulloso de él.

—Me gustaría que papá estuviese tan orgulloso como tú —Podía sentir el dolor en sus palabras —Pero demostrare que puedo ser bueno, como tú Mike. —Deje de arreglar mis maletas y me senté junto a él sobre la cama.

—Tú eres bueno por tu propia cuenta —Le dije mirándolo a los ojos —No tienes que ser como yo, a veces me hubiese gustado ser más arriesgado, pero era demasiado gallina para hacer cualquier cosa fuera de lugar, en cambio tú has vivido, quizás no de la mejor manera, pero sé que puedes cambiar eso. —Asintió y me sorprendió con un abrazo.

—Eres el único que me entiende, no sé cómo soportare estar aquí sin ti hasta entrar en la Universidad, la relación con papá está más que tensa cada día —Le apreté el hombro para mostrarle que estaba de su lado y me puse de pie para seguir arreglando la maleta.

—Siempre has salido a flote, papá no puede dominarte aunque quiera —Soltó una risita de las suyas, una de esas con la que decía " Diste en el punto viejo" ese era Ethan.

—La cena está lista —Interrumpió mi madre, sus ojos estaban cristalizados sabía que se encontraba triste por mi partida — No hagan esperar a su padre —Ethan rodo los ojos mientras mi madre se alejaba, sabía que no estaba de humor para escuchar la cantaleta de mi padre, pero sabía también que se quedaría por mí.

Me sorprendió ver tantas comida sobre la mesa, muchas de ellas mis favoritas y sabía que mi madre sólo buscaba que me sintiera completamente feliz antes de marcharme. Ethan se sentó a mi lado con aquella actitud suya a la que estaba tan acostumbrado y mi padre en la cabecera de la mesa, no éramos familia de orar antes de comer, pero nos encontrábamos tan callados que parecía que cada quien hacia su propia plegaria.

—Quiero disculparme con Ethan por la discusión que tuvimos —Dijo mi padre y todos lo miramos con sorpresa. —Me alegra saber que irás a la Universidad y no importa cuál sea, por lo menos harás algo por tu vida —Ethan miraba fijamente a mi padre como esperando encontrar el mensaje oculto detrás de sus palabras.

—Yo estoy muy orgullosa de los dos —Dijo mi madre con tanta emoción que no pude evitar sonreír y me sorprendió ver que Ethan ponía su mano sobre de la ella, porque a pesar de todo los Rogers siempre nos cuidábamos las espaldas y odiaba, aunque suene descabellado alejarme del caos que era mi familia.

Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora