Ruth
Presente
La alarma de mi teléfono sonaba de manera incesante y los rayos del sol se habían intensificado aquella mañana. ¿Olvide cerrar las cortinas?, fue lo primero que pensé, pero aquel lugar no olía a mi habitación, aquí había una mezcla a pino verde y crema para afeitar, entonces abrí los ojos repentinamente, mire a mi alrededor y luego mire al hombre semi-desnudo a mi lado.
Tome una larga respiración y salí de la cama despacio, Mike se removió, pero estaba rendido y al sentir un pequeño malestar en mi entrepierna comprendí la razón. Hace tiempo que no tenía sexo, en realidad no recordaba la última vez que un pene había entrado en mi vagina, pero ya eso había quedado en el pasado.
Salí de manera sigilosa de la habitación y comencé a vestirme en la sala. El apartamento de Mike era rustico, todas las ventanas estaban cubiertas con cortinas oscuras y alguna de las paredes estaban adornadas con pinturas en acuarela, le daban un tono más sutil, aunque seguían siendo muy de hombre. Mi móvil se ilumino en aquel momento, pero no reconocía el número que salía en la pantalla, podría tratarse de algún cliente, por eso suspire con pesar y decidí contestar.
—Si—conteste algo desganada, porque odiaba trabajar en sábado.
— ¿Me habla la Señora Ruth Miller?—Preguntó la voz del otro lado de la línea. Me quede muda, tenía tanto tiempo sin escuchar aquel título que me dejo impactada, hacía mucho tiempo que no era la señora Miller, pero comprendía por donde venía esta llamada.
—Ruth McCartney. —Conteste con molestia. —Hace tiempo que deje de ser Miller ¿quién me habla a mí?—Pregunté con más dureza de la cuenta, comenzaba a hervirme la sangre.
Mike se unió a mí en aquel momento e intento hablar, pero levante la mano para que no lo hiciera. Su ceño se frunció, pero ahora mismo no estaba de humor para nada, debía resolver esta mierda con Joe antes de que me consumiera, porque lo conocía demasiado y sabía que si no obtenía lo que quería, mi vida se convertiría en un infierno.
—Soy el abogado del Señor Miller y me gustaría tener una reunión con usted el lunes por la mañana.
— ¿Con relación a qué?—pregunté mordaz y sabía que me encontraba roja como un tomate, lo supe por la expresión en el rostro de Mike.
—Su esposo...
—Ex-esposo—Corregí
—El señor Miller quiere dejar algunas cosas claras con usted respecto a su matrimonio ¿podríamos reunirnos en mi oficina en el centro de la ciudad el lunes? —Sabía que aquel hombre solo estaba haciendo el trabajo por el cual le estaban pagando, pero aun así no podía evitar mi enojo con él.
—Ok—dije poniendo fin aquella llamada, bajo la atenta mirada de Mike.
Me puse de pie, tome mi cartera y camine hacia la puerta en absoluto silencio. Sabía que Mike se encontraba confundido, pero lo que él no sabía era que yo lo estaba aún más en aquel momento. No podía pensar en una relación con esta situación, era como si el karma estuviese cobrándose algo que hice en mi vida, aunque en realidad lo único que hice fue amar a Joe con todas mis fuerzas. Y deseaba estar con Mike, anoche me di cuenta que tenemos una conexión única, pero conocía las intenciones de Joe y por eso debía solucionar aquello antes de pensar en tener cualquier tipo de relación con el hombre frente a mí.
—Debo terminar con esto Mike — dije y este asintió, pero pude ver decepción en su mirada —debo cortar ese hilo que me une a Joe Miller —con aquellas palabras me perdí detrás de la puerta, sin saber si en algún momento iba a retornar a los brazos de Michael Roger.
***
Hola mis chicas ABGN, disculparme por tantas vueltas para subir este capítulo, como dije en el mensaje anterior, estuve algo saturada de trabajo, pero todo bien gracias a Dios.
Aqui les dejo dos imagenes:
La primera el Mike Roger que yo me imagino, ya ustedes me diran que tal.
La segunda, al final del capítulo la manzana de la discordia entre Mike y Ruth. Joe Miller.
¿Qué les parece mi seleccion de personajes?
No suelo dar caras a los personajes de mis libros, me gusta que ustedes se imaginen como son, que los proyecten en sus mentes.
¿Desde donde me leen?
Les adelanto que tengo algo en mente con el primer libro de esta serie ¿Qué sera? cuando se este acercando el momento ya lo sabran.
Gracias por sus votos y comentarios, estamos en los 38K de lectura en Truco o Trato, cuentenme ¿Qué es lo que más les ha gustado de la historia de Marcus y Thessa?
Otra cosa que casi se me olvida ¿Les gustaria que me cambiara el pseudonimo? dejen saber en los comentarios.
Ahora si, besos y abrazos
K.A.GARCIA
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADOR
RomanceSIN EDITAR Ruth McCartney siempre pensó en dejar Texas y se visualizó con una vida en la ciudad, pero sus cachetes sonrojados y su pelo rubio tostado por el sol, no eran la típica imagen de una chica urbana y ni hablar de su enfermedad y aquellos k...