Capítulo 17. Malas Intensiones

1.6K 188 8
                                    

Ruth

Presente

Miraba impacientemente el reloj que decoraba una de las paredes de mi oficina, esperando con poca tranquilidad el momento en que el abogado de Joe entrara por esa puerta. En un principio habíamos acordado aquella reunión en su despacho, pero como no sabía el territorio que estaba pisando decidí que era mejor vernos aquí.

Mi teléfono se ilumino en aquel momento y sentí un ligero cosquilleo en el estómago al mirar el nombre en la pantalla. No había hablado con Mike desde el sábado en la mañana, pero también sabía que no podía ocultarme por mucho tiempo y no era lo que quería, aquel hombre me hacía sentir viva, me hacía sentir que valía la pena volcarse en esta locura.

—Eh, hola—conteste con nerviosismo pues eso era lo que Mike provocaba en mí.

—Demonios, solo escuchar tu voz me caliente la sangre. —Sentí como se apretaba mi entrepierna y los recuerdos de la noche que pasamos juntos llego a mi cabeza como un torbellino.

—Mike, estoy en el trabajo y además sabes por lo que estoy pasando ahora, no lo hagas más difícil —lo escuche soltar un resoplido y no sé porque me imagine como se sentiría su respiración en mi cuello.

—Solo deseo tenerte, mierda, sí que te deseo —hacia tanto tiempo que no sentía este deseo arder en mi piel, pero este hombre sacaba lo más salvaje de mí.

—Tengo una reunión ahora, pero te llamo para vernos ¿qué dices? —Tenía tanto deseo de tocarlo que no podía esperar a resolver esto con Joe, necesitaba tener la certeza de que Mike no se marcharía.

—Llego tu visita —Irrumpió mi asistente Letzy.

—Esperare tu llamada con ansias —Dijo con voz seductora, no pude evitar morder mi labio inferior y una sonrisa juguetona afloro en mi rostro.

Deje el teléfono a un lado y trate de recuperarme. Debía estar firme, no podía mostrar lo confundida que me tenía esta situación, necesitaba hacerle entender a este hombre que no podría joderme, que sus intenciones ocultas me tenían sin cuidado aunque me estuviera muriendo de miedo, entonces cuando me disponía a plantar mi sonrisa de arrogancia, Joe entro en mi oficina con otro hombre a su lado , me regalo aquella sonrisa suya, aquella que utilizaba cuando estaba dispuesto a lograr sus objetivo y me di cuenta que sus intenciones iban más allá de lo razonable.

—Te ves hermosa hoy mi amor —con aquellas palabras supe allí mismo que Joe Miller no me dejaría en paz, por lo menos no por las buenas.

***

Hola mis amadas lectoras, estoy muy emocionada y feliz, porque en el poco tiempo que llevo publicando capítulos de esta novela ya llegamos a los 2.5K de lecturas, un millon de gracias por su apoyo.

Estoy tambien sumamente emocionada y feliz porque llegamos a los 40K de lectura en ~Truco o Trato~ y los 33K en ~Ruidoso Silencio~ todos los dias llegamos a más lectores, más personas agregan los libros de la serie a su biblioteca y ese es mi motor para seguir en este camino, espero pronto poder llevarle los libros en fisico a cada uno de sus paises.

Se que quizas me enfocado mucho en los pasados de los personajes de este libro, pero necesito que lo conozcan antes de que su historia de amor se concrete, asi que pido paciencia y me encantaria saber ¿Qué les parece la novela hasta ahora?

¿Quiero saber si hay nuevos lectores y desde donde me leen?

Besos y Abrazos

K.A.GARCIA♥♥♥

Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora