Cerramos el clico de las chicas curvy, la serie llega a su final con esta última novela y que puedo hacer sino que agradecerles a todas ustedes por el apoyo brindado hasta ahora, por amar con locura estas novelas, tanto como yo ame escribirlas, por darme tanto amor en todos los comentarios, se que será difícil, pero los ciclos se cierran.
Extrañare muchísimo seguir escribiendo sobre estas chicas, Lía, Theresa, Cassidy, Litzy y Ruth se han ganado mi cariño y admiración, al igual que, Robin, Marcus, Jack, Ethan y Mike, crear a cada uno de los personajes fue un reto, porque todos son totalmente distintos, pero todos son únicos, no tienen comparación ninguna y los voy a extrañar muchísimo y se que ustedes también.
Agradezco de todo corazón haber podido interactuar con lectores de diferentes paises, una nueva experiencia para mi, tengo ya un tiempo largo en la plataforma y es la primera vez que tantas personas hermosas se interesan en mi trabajo. Espero y sigan recomendando las novelas a otros lectores, que ayuden ~Chicas gordas~ a crecer y que alguna editorial se interese pronto en ellas, se que con su ayuda pronto estaremos recorriendo el mundo.
Gracias mi chicas, las de siempre, ustedes saben quienes son y las nuevas que se han unido últimamente a esta aventura, me encanta ver como aman cada una de las historias, aunque se y confieso también en lo personal que ~Truco o Trato~ es mi favorita y la suya también.
Espero y sigan mis futuros proyectos, por ahora me enfocare en terminar esas historias que tengo inconclusas, una de ellas ya la termine, ahora me enfocare en las demás, algunas de ellas estaban en la plataforma y las borre, volveré a re-subirlas pronto. Sigo tocando puertas, trabajo en encontrar pronto una editorial, para que tengan en un futuro la colección de la serie en su librero, seria hermoso y estoy en ello, no me voy a rendir.
Me despido dando nuevamente las gracias y pidiéndoles de favor que sigan recomendando mis historias, se que pronto seremos muchos más fans de estas novelas.
Besos y Abrazos
K.A.GARCIA
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADOR
Roman d'amourSIN EDITAR Ruth McCartney siempre pensó en dejar Texas y se visualizó con una vida en la ciudad, pero sus cachetes sonrojados y su pelo rubio tostado por el sol, no eran la típica imagen de una chica urbana y ni hablar de su enfermedad y aquellos k...