Ruth
Presente
Estaba paralizada, no daba crédito a las palabras de Joe y no comprendía porqué nunca había firmado el divorcio. Él se había encargado de todo y me dejo bien claro que me quería fuera de su vida. Ahora después de seis años, aparece de la nada diciendo que aún sigo siendo su esposa, que ese lazo que me unía a él, aún sigue vigente y no obstante pretende reclamar un amor que ya no le pertenece.
Mike me tomo de la mano y me arrastro con él alejándonos de allí. Me pidió que entrara en su auto y luego él se colocó a mi lado en el asiento del conductor. Estaba muda, no sabía que decir y este hombre podía pensar lo que le diera la gana sobre mí, pero ahora mismo mi mente estaba demasiado nublada y no tenía las fuerzas para aclarar sus pensamientos. Solo deje que nos sacara de allí y le agradecí interiormente por aquello.
— ¿Estuviste casada? —dijo sorprendido y no tenía bien claro si aquello era una pregunta o estaba afirmando el hecho.
—En realidad, pensé que estaba divorciada —dije confundida. —Desde hace seis años aproximadamente. —Mike detuvo el vehículo a un lado del camino, se inclinó hacia mí tomándome por sorpresa y me beso.
—No amas a ese hombre —dijo sobre mis labios y dicho de aquella forma era imposible no creerlo, porque era la maldita realidad —Lo pude ver en la forma que lo miraste, así que solo termina de una vez por todas el maldito divorcio. —No pude decir nada, porque conocía a Joe Miller como la palma de mi mano y sabía que su presencia significaba que algo tramaba.
—No entiendo nada —dije con sinceridad. —Él fue quien terminó nuestro matrimonio —mire a Mike quien me observo por un segundo y luego regreso su mirada al camino. —Es como si el pasado no quisiera quedarse allí —Lleve mis ojos a la oscuridad de la carretera y trate de llevar mis pensamientos en otra dirección.
Llegamos a un edificio que no reconocía, pero que imaginaba que se trabaja del lugar donde vivía Mike. Nos quedamos en silencio por un momento y luego sin poder evitarlo quite mi cinturón de seguridad, me coloque sobre sus piernas tomándolo por sorpresa y lo bese con urgencia. Los cristales del auto se humedecieron y el frenesí que sentíamos los dos iba en aumento. Podía sentir su erección, como yo también podía sentir lo mojada y lista que me encontraba para él. Mike despertaba en mi un deseo que pensé estaba muerto, pensé que había muerto con Joe, pero ahora sobre las piernas de este hombre me daba cuenta que lo de Joe y lo mío, había sido solo un juego de niños.
—Te quiero aquí y ahora —susurro sobre mis labios.
—Tómame —fue lo único que dije, mientras el me desprendía la ropa interior y se perdía dentro de mí.
♥♥♥
Hola mis queridas lectoras, no suelo dejar mensajes al final de los capítulos, pero es que estoy tan emocionada, llegamos a los 1.1K de lecturas en esta novela, gracias a ustedes por sus votos y comentarios, por todo el amor brindado hasta ahora.
¿Quiero saber que les esta pareciendo hasta ahora?
¿Cuál es su libro favorito de la serie?
¿Les gustaria tener la serie completa en fisico?
Pareja que más les gusta.
¿Desde donde estan leyendo?
Un millón de gracias por su apoyo, nos leemos en los siguientes capítulos♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADOR
RomanceSIN EDITAR Ruth McCartney siempre pensó en dejar Texas y se visualizó con una vida en la ciudad, pero sus cachetes sonrojados y su pelo rubio tostado por el sol, no eran la típica imagen de una chica urbana y ni hablar de su enfermedad y aquellos k...