Capítulo 13. Fantasma del pasado

1.8K 210 8
                                    

Mike

Presente

Me sentí extraño. En el justo momento en que Ruth salió por la puerta sentí una rara sensación en el pecho, no se podía comparar con lo que había sentido en mi anterior relación, esto era algo más fuerte, sentía una conexión con esta mujer que no había sentido con ninguna otra y eso me desconcertaba, no podía permitir, ni debía dejar que aquello me perturbara.

Prepare la cafetera y me dispuse a comenzar mi día, no deseaba arruinar mi rutina, estaba más que bien viviendo de aquella manera, aunque no podía sacar a Ruth de mi cabeza, su cuerpo, sus labios, su aroma me dejaron hipnotizados, no podía apartar mis manos de su cuerpo, sus curvas parecían talladas a mano y por eso no podía permitir que se instalara en mi cabeza.

—Hola imbécil, recuerda que el sábado próximo es el baby shower y quiero verte aquí, sin excusas. —Era el primer mensaje que salía en la contestadora, había olvidado por completo el baby shower de Litzy y Ethan. Me fastidiaba saber que la próxima semana tendría que ir a Los Ángeles.

—Hola, soy April —detuve el mensaje y fruncí el ceño ¿cómo había conseguido mi número aquella mujer? —Estoy en Carolina del Norte y me preguntaba ¿si quisieras tomar un café conmigo?

Me sentí molesto era como si el ex- marido de Ruth y mi ex se hubiesen puesto de acuerdo para aparecer al mismo tiempo en nuestras vidas. April había dejado de ser importante para mi hace mucho tiempo, pero entonces ¿porque me sentí ansioso al escuchar su voz después de tanto tiempo? Era algo que ahora mismo no podía comprender

Tome la taza de café y me acomode en el mismo sillón donde Ruth lo estaba hace tan solo unos minutos y tenía un deseo inmenso de llamarla, de saber si había llegado bien casa, si quería que estuviese a su lado con todo esto de su ex, entonces mi móvil se ilumino sacándome de mis pensamientos, mire aquella llamada de manera extraña pues el número era desconocido.

—Estoy frente a tu puerta. —Dijo la voz del otro lado de la línea, una voz que conocía y que acababa de escuchar hace unos segundos en mi contestadora.

Me puse de pie y camine dudoso hacia la puerta. La última vez que vi a April las cosas terminaron desastrosas. Había hecho con ella, lo mismo que ella hizo conmigo y aunque me sentí como la mierda la deje partir con el pensamiento de que yo era el ser más despreciable del mundo, aunque en ese momento no me importo.

—Pensé que me dejarías aquí parada —dijo en cuanto abrí la puerta y no podía negar que se encontraba hermosa. April era realmente bella.

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo diste conmigo? —Sus labios se curvaron en una sonrisa que no comprendí en aquel momento.

—Siempre he sabido donde estás—algo en sus palabras me causo escalofríos —pero ahora hay una mujer diferente en tu vida y sé que amas lo diferente, así que decidí que era el momento oportuno para regresar.

—¡Estás loca! —dije al tiempo que le cerraba la puerta en la cara y esta comenzó aporrarla como desquiciada.

—No te vas a deshacer de mi Mike Roger, esa gorda nunca podrá ser feliz contigo —la escuche gritar y salí nuevamente para enfrentarla, no permitiría que hablara así de Ruth.

—Mucho cuidado con tus palabras, no voy a permitir que una puta como tú se exprese así de una mujer como ella. —April me miro con rabia y allí me di cuenta de dos cosas, la primera era que April no estaba estable mentalmente y la segunda que lo que sentía por Ruth iba más allá del deseo carnal, deseaba aquella mujer completamente.

Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora