Ruth
Sentada en el sofá hecha un ovillo no pude evitar las lágrimas. Joe en el tribunal había alegado que yo lo había engañado y mostró unas pruebas falsas de aquello, no estaba preparada para aquello, pero mi abogado Nick Montes refuto aquello y la jueza se guardó el fallo para la siguiente audiencia, Nick me había recomendado llegar a un acuerdo con aquel hombre, uno del cual yo estaba totalmente en contra, no podía ser tan fácil, Joe no podía quitarme parte de lo mío así como si nada, solo esperaba que el plan de Mike funcionara, aunque era demasiado arriesgado era mi único esperanza para desenmascarar a mi ex marido.
Billy preparó chocolate caliente y le dijo a su novio que esta noche yo le necesitaba, le había dicho que no era necesario, pero él me dijo total y rotundamente que esta situación no podía afrontarla sola y no solo se refería a mi lucha en los tribunales con Joe, también le había contado lo que Mike pretendía hacer con April.
—Gracias —dije con sinceridad mientras recostaba mi cabeza sobre su hombro. —Eres un gran amigo —Levanté el rostro y mire sus ojos azules por un momento, vi algo diferente en ellos, algo que no entendía, no era como Billy me miraba siempre, no era como sus ojos me estudiaban cotidianamente.
—Sabes —dijo repentinamente mientras yo colocaba nuevamente mi cabeza sobre su hombro —Cuando nos mudamos juntos, yo estaba tan metido en mi relación con Néstor que pensé que al fin mi sentidos se estaban equilibrando —lo mire por el rabillo del ojo extrañada, porque presentía y no sé porque que esta conversación se tornaría extraña.
—Lo dices por lo de aquella chica. —Billy inspiro profundo y asintió aunque no lo notaba muy convencido. Había estado muy confundido en su adolescencia y llego hasta enamorarse profundamente de una chica quien luego uso su preferencia sexual para burlarse de él.
—Después de estar con Néstor estuve más que seguro que solo me gustaban los chicos, es decir lo has visto ¿verdad? —Me miro con picardía y yo no pude evitar reírme después de tantos días sin hacerlo se sintió bastante raro.
—Si digo que si ¿te enojarías? —Rodo los ojos y soltó una de sus risas sarcástica.
—Claro que no, sé que tus ojos solo están puestos en Mike. Su hermoso rostro se había endurecido después de decir aquello y por primera vez contemple los rasgos masculinos y tan marcados de su rostro, sentí un apretón en el estómago.
— ¿Qué pasa? —Le pregunté y no sé porque sentí temor al hacer aquella pregunta.
Billy se apartó de mi lado, se puso de pie y caminó hacia la cocina. Estaba sin camisa y no era típico de él, aunque nunca había tenido problema con aquello, nunca había pensado en mi amigo más allá y nuestra relación nunca había sido incomoda hasta este momento, pero ahora Billy no se parecía para nada al chico gay con el que he vivido todos estos años.
—Me gustas —dijo dándome la espalda, detuve mis pasos sin poder creer lo que había escuchado —Aun me siguen gustando los hombres, pero ahora más que nunca estoy seguro de que también me gustan las mujeres —Di un paso atrás y me deje caer sobre el sofá, porque lo último que me imaginé en mi vida era escuchar aquello de él, esperaba que fuese una broma o algo así. Esperaba el momento justo en que Billy me mirara con suficiencia y me dijera que era una maldita broma, pero nunca paso.
— ¿Estás seguro? —Pregunte confundida y ansiosa, porque yo no podría corresponderle —Puede ser que toda esta situación por la que estoy pasando te haya enternecido y sientas que debas apoyarme ¿Es eso? —Lo mire fijamente con la esperanza de que aun esto fuese solo una broma de mal gusto, pero lo único que vi fue sinceridad en su mirada.
—No te estoy pidiendo que seas mi novia Ruth, ni tampoco que estés conmigo, solo pensé que era momento de decírtelo, ya no podía guardarlo más y no te preocupes quizás solo sea algo pasajero, no quiero. —Hizo silencio y se sentó despacio junto a mí. —No quiero perder nuestra amistad. — Lo abracé de manera impulsiva y no sabía porque lo había hecho, solo sabía con certeza que no deseaba perderlo a él también, no podía seguir perdiendo gente en mi vida.
—Estaremos bien —dije no muy segura y tratando de recuperar la compostura —sabía que de ahora en adelante las cosas con Billy estarían raras, pero no deseaba perder a mi mejor amigo. Aunque ahora ya no podría andar en ropa interior por toda la casa.
Billy
...Hola mis amores queridos, pues como me imagino que todos en algún momentos la cuarentena los ha afectado en mi caso pues por momentos tengos mi bloqueos pero trato de mantenerme en sintonía y no perder nunca el hábito, saldremos de esta pronto...
Por otro lado me como las uñas con este capítulo ¿Qué les parece este giro en la trama? hace mucho que estaba dando vueltas en mi mente, no se si les paso a ustedes, pero ¿Nunca sintieron a Billy algo raro?
Quiero agradecerles a todas mis lectoras por ustedes me esfuerzo cada dia, ustedes me dan ánimos para seguir escribiendo. Gracias por cada voto y comentario los llevo todos en mi corazón.
Me gustaria saber ¿Cual es su personaje favorito de esta novela?
¿Como se imaginan el desenlace? ¿Creen que vendré con mas sorpresas?
Dejen saber desde donde me leen. Yo les dejo mucho amor desde República Dominicana.
Besos y Abrazos
K.A.GARCIA
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADOR
RomanceSIN EDITAR Ruth McCartney siempre pensó en dejar Texas y se visualizó con una vida en la ciudad, pero sus cachetes sonrojados y su pelo rubio tostado por el sol, no eran la típica imagen de una chica urbana y ni hablar de su enfermedad y aquellos k...