Capítulo 15. No voy a llorar

1.9K 192 8
                                    

Ruth

Pasado

Cuando Joe me dejo me había marchitado, pero conforme pasaba el tiempo comenzaba a florecer y superaba poco a poco aquella decepción. Conseguir aquel trabajo en la ciudad me dio nuevas fuerzas y recién graduada pensaba que podía comerme al mundo, pero a decir verdad si no ponía la atención necesaria el mundo comenzaría a comerme a mí y no podía permitir que la flor que había resucitado comenzara a marchitarse de nuevo.

Andrew Philips era ejecutivo junior al igual que yo, pero su padre era de buena posición y Andrew buscaba pronto convertirse en ejecutivo Premium, alardeaba de tener su propia cartera de clientes. Y comencé admirarlo, era de esas personas que deseabas tener a tu lado, visionario y con un futuro brillante, pero la compañía tenía una persona diferente en mente para convertirla en Premium.

—Dicen por ahí que Jeff te quiere en las ligas mayores—mire a Katy de contabilidad algo confundida. —Vamos Ruth llevas aquí cinco años y eres la junior con más cuentas, en segundo lugar esta Andrew, pero tú estás por delante por mucho —seguí el camino a mi cubículo aun pensando que aquello era ridículo, Andrew tenía el carisma necesario para pasar al siguiente nivel.

Andrew había comenzado a coquetearme desde hace algún tiempo y lo había dejado hacerlo, como siempre lo encontré sentado en la silla de visitas en mi cubículo, intento besarme pero le puse la mejilla, él sabía que aquello estaba prohibido en el trabajo, aun así todos los días me tentaba.

— ¿te avergüenzas de mí? —Pregunto y lo mire con sospecha. A veces Andrew actuaba de manera extraña.

—Están prohibidas las relaciones en el trabajo, eso es algo que deberías saber mejor que yo, además quieres convertirte en premium pronto así que debes cuidarte —volví mi atención a la carpeta que tenía sobre mi escritorio.

—Recuerda nuestra cena de esta noche. —Asentí con una sonrisa en el rostro y Andrew se marchó a su cubículo.

Me gustaba aquel hombre, pero aun tenía ciertas resistencias, había algo dentro de mí que me decía que no confiara al cien por ciento, pero de todas formas me gustaba mucho y sabía que si algo pasaba estaría muy decepcionada. Aparte aquel pensamiento y seguí trabajando, no podía ser pesimista debía disfrutar este momento.

***

Acomode mi falda y me mire en el espejo por última vez. Había llamado a Andrew un par de veces pero no contestaba, pero al final devolvió mi llamada, aunque la voz del otro lado de la línea no era la que esperaba, me quede fría, algo dentro de mí me decía que aquello era malo, aunque solo fuese para mí.

—Hola, han llamado mucho de este número a Andrew ¿quién es? —Me quede muda por un momento pero al final hablé.

—Es Ruth, una compañera de trabajo ¿quién es usted?

—Soy su prometida, es que llegue de sorpresa, Andy no se lo esperaba —podía sentir la inocencia en sus palabras, aquella mujer no se imaginaba con quien estaba hablando. — ¿Quieres dejarle algún mensaje?

—Solo es para que no se olvide de la reunión de mañana temprano —sentía un nudo en la garganta pero trate de no romperme.

—Andy es tan despistado, pero muchas gracias le doy tu mensaje, fue un placer Ruth. —Colgué aquella llamada y me deje caer sobre la cama, estaba desorientada.

Mi teléfono se ilumino nuevamente y era una llamada entrante de Andrew, ahora sabía que se trataba de él, pero no contestaría, nunca más lo haría, porque aquel hombre era un mentiroso, era igual que todos, una basura que solo buscaba jugar con los sentimientos de las mujeres, pero se metió con la mujer equivocada y allí mismo me prometí que no derramaría una sola lagrima, porque él al igual que Joe no las merecía.




***

Sorpresa, Sorpresa ¿a que no se esperaban un nuevo capítulo hoy? . Pues mi inspiración estaba en su punto hoy y decidi escribir un nuevo capítulo. Gracias por sus comentarios en los capítulos anteriores, no saben lo que me emociona leerlas, es inspirador. Por ustedes sigo escribiendo.

Espero y disfruten tanto como yo este capítulo, seguimos conociendo el pasado de Ruth. Ya sabemos porque ella y Andrew se detestan tanto.

Nos leemos en los proximos capítulos, gracias por estar pendiente a todas mis publicaciones.

Las Amo chicas♥♥♥

K.A.GARCIA♥


Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora