Capítulo 6. Quien nunca quise ser

2.2K 215 2
                                    

Mike

Pasado

Un sudor frio perlaba mi frente y las manos me temblaban como gelatina, hace una semana que había tomado aquella decisión, pero aun así me causaba pavor, si April me rechazaba no sabía que sería de mi vida, no estaba preparado para un "No" entonces decidí hablarlo con mi mejor amigo y mi hermano Ethan. Había pensado no comentarle a nadie, pero necesitaba apoyo, por si algo salía mal, una propuesta de matrimonio no era algo que se veía todos los días, debías estar más que seguro para hacerlo.

— ¿Que tú vas hacer qué? —Dijo Max sorprendido, Ethan miro entre nosotros de manera sospechosa.

—Por eso los llame necesito todo su apoyo —Ethan me miro de manera extraña y Max se puso tenso.

El silencio que nos arropo en aquel momento me causo escalofríos y ahora me sentía aún más nervioso que hace media hora. Sabía que algo pasaba, sabía que lo que fuese no era bueno y necesitaba que mis dos mejores amigos me dijeran que era lo que en realidad sucedía. Siempre había sido lento para entender el silencio y las miradas que debían hablar por si solas, siempre fui de palabras claras y precisas, necesitaba eso ahora mismo.

—Recuerdas mi viaje a California. —Comenzó Max y yo asentí confundido —Te dije que me había acostado con una chica, que solo había sido algo de momento pero aun así lo había disfrutado.

—Solo dile ya —Dijo Ethan de manera ansiosa.

—Cuando me presentaste a April después del viaje me sorprendí, ella era la misma chica con la que había estado —Contuve la respiración y comencé a sentir un temblor en mis manos, Ethan las agarro con fuerza.

—Pensamos que te lo diría, pero en vez de eso se hizo la que no conoció a Max y simplemente fingió que nada había pasado. —Ethan me miró fijamente a los ojos, que sabía se encontraban vidriosos.

— ¿Porque no me lo dijeron? —Pregunte apesadumbrado.

—Ella era la que debía decirte, debió sincerarse contigo. La April de California era totalmente distante a la chica que me presentaste aquel día, allí supe que ella no era para ti —Pase mis manos por mi cabeza con nerviosismo.

—Max no sabía que era la misma April de la que hablabas, nunca en su puta vida se podría imaginar que eran la misma persona, aunque eso no justifica nuestro silencio —Mire entre ellos sin poder sentir rencor hacia ninguno y solo le dije las palabras que creí correctas en aquel momento.

—Gracias, hubiese cometido el peor error de mi vida —me sentía devastado, me habían roto el corazón y me habían humillado.

—Lo siento hermano, si hubiese sabido que era tu chica sabes que nunca la hubiera tocado —sabía que Max se sentía culpable, pero él simplemente peco por desconocimiento, conocía a mi mejor amigo, nunca me hubiera hecho algo así conscientemente.

Deje que los chicos se marcharan aquella tarde y me quede solo y a oscuras en el pequeño apartamento que ocupaba a las afueras del campus. Le pedí a Ethan y Max que fuesen ellos hablar con April, ya después que se me pasara la conmoción la enfrentaría y pondría fin definitivamente aquella relación, que para mí había muerto hoy, pero conociendo a April como la conozco seguiría insistiendo, porque eso era lo que siempre hacia, manipular las cosas a su favor y hasta ahora me dada cuenta de aquello.

Lleve las manos al pecho y deje que las lágrimas salieran, porque no me daba vergüenza llorar, estaba triste y destruido. Todo había cambiando en un abrir y cerrar de ojos. Sabía que no volvería a confiar en una mujer durante mucho tiempo y sabía también que esto cambaría mi vida drásticamente. Hoy estaba muriendo el Mike juicioso y comedido, hoy me estaba convirtiendo en el hombre que nunca quise ser.

Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora