Capítulo 1

10.1K 347 12
                                    

Suspire pesadamente mientras me pasaba las manos por el rostro, me recosté en la silla donde estaba y eche la cabeza hacia atrás, luego me enderece y estudie el lugar donde estaba, la sala de espera de la dirección.

- ¿Agua? – Me pregunto la secretaria.

- No, gracias Camila – Suspire – Ya llego – Me puse de pie cuando mi padre entro por la puerta.

- ¿Ahora qué hiciste? – Pregunto con tono cansado

- Hola a ti también Bruce.

- Te he dicho más de mil veces que me respetes Jennifer – Dijo el enojado

- Gánatelo... Bruce

Dio un paso acelerado hacia mí y quedamos frente a frente, no le tenía miedo, aunque era más alto que yo, me miraba fijamente a los ojos que eran café como los suyos, era muy parecida a él, quizás porque dicen que los hijos se parecen más a sus padres cuando los niegan.

- Señor Becher – Dijo Camila tratando de calmar la situación.

El dio un paso hacia atrás y al mismo instante el director abrió la puerta de su oficina.

- Señor Becher - se acercó a mi padre y le extendió la mano, él se la estrecho – Pasen por favor

Entramos a su oficina y nos sentamos, el camino alrededor de su escritorio y se sentó frente a nosotros.

- Director lamento lo que sea que haya hecho ahora – Empezó a decir mi padre – estamos buscando ayuda para su problema de conducta.

- Bueno en realidad.

- Entiendo que lo siguiente seria la expulsión – Dijo mi padre

- Bruce – Lo interrumpió el director – No vamos a expulsar a Jennifer, te mande a llamar porque apareció un vídeo que prueba la inocencia de tu hija en el último incidente.

- ¿En serio?

- Vaya, tan difícil es de creer – Dije con sarcasmo

- Silencio

- Señor si señor – dije con más sarcasmo aun

El director giro su laptop y puso a reproducir un vídeo, donde estaba un chico tirado en el piso y otro más fuerte de pie burlándose de él, se me ve a mi acercándome al que estaba en el piso, el que estaba de pie me dijo algo, pero yo lo ignore, ayude al otro chico a ponerse de pie, el otro se me acerco y me dijo algo muy cerca, pero seguía ignorándolo, me empujo, pero aun así yo no me defendía e intente irme, cuando me golpeo empezó la pelea y lo golpee hasta dejarlo inconsciente.

- Con esto probamos que no iniciaste la pelea Jennifer, te pido una disculpa – Dijo el director

- Si lo que sea – Dije sin importancia

- Puedes regresar al equipo, como solo fue una semana, no te afectara en tus oportunidades de universidades.

- Gracias Hugo – Dijo mi padre mirando al director con alivio.

Nos pusimos de pie, cuando me dirigía a lapuerta, el director se aclaró la garganta.

- No siempre podremos demostrar las cosas Jen, no te metas en problemas, aun con que perdiste un año, tienes buenas ofertas de universidades, que debes aprovechar, eres brillante además de excelente jugadora de básquetbol, pero peleas en tu record influirá en las ofertas que recibas.

- Lo sé – Dije – Pero no dejare que maltraten a nadie si puedo evitarlo.

- Puedes evitar dañar tu futuro – Dijo mi padre enojado

- Puedo evitar que muera alguien más – Dije mirándolo con furia, no me salían más palabras y salí de ahí

Camine, mire mi muñeca para confirmar la hora en mi reloj, si me apuraba podía llegar a tiempo a química, apure el paso tratando de despejar mi mente, al caminar tan rápido choque con alguien y sin querer la tire al suelo, me tambalee, pero mantuve el equilibrio, me apresure a ayudar a la persona que había caído.

Cuando la ayudaba a levantarse me di cuenta de que era Amy Wells, solo conocía su nombre, nunca nos hemos dicho más que hola o gracias.

- Gracias – Me dijo cuando estuvo de pie

- De nada y discúlpame, iba muy rápido

- No te preocupes – Sonrió

- En serio disculpa – Me dispuse seguir mi camino.

- Oye

Me giré cuando sentí su mano tocando mi brazo

- ¿Si? – Le pregunte.

- ¿Estás bien? 

- Si, ¿Por qué?

- No lo sé – Dijo con duda

- Estoy bien – Sonreí levemente – Me acaban de levantar el castigo y poder volver al equipo

- Me alegro – Dijo devolviéndome la sonrisa

- Si alguien grabo lo que paso en verdad y se demostró que no inicie la pelea

- Si, sabía que había ha visto a Miguel con un celular

- Espera ¿Tú tienes que ver con esto?

- No mucho, solo le dije al director que sabía que habían grabado desde el inicio y que tu castigo no era justo.

- Gracias, de verdad fue muy amable de tu parte

- De nada – Volvió a sonreír – Nos vemos

- Adiós 

Quiero conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora