Pov: Lu
Los minutos se convertían en horas sentada en aquella escalera. Miraba de reojo a Valerio esperando encontrarme con sus ojos cafés mirando en mi direccion y así saber que no todo estaba perdido, pero mientras más tiempo pasaba la expresión en su rostro se volvía más fría así como al mismo tiempo los gritos de mi padre más fuertes.-Todo es tu culpa si pasarás más tiempo con ellos esto no habría pasado!- Hacia tiempo que no veía a mi padre tan enojado, solía ser una persona pacífica el gran Sr. Montesinos, siempre sereno un hombre inteligente con una familia ejemplar, misma que en este momento parecía desmoronarse.-Esto es el colmo, tienes idea de lo que un escándalo como este le haría a mi carrera?- y así siguió por lo que parecieron horas.
Cuando mi padre finalmente pareció quedarse sin reclamos para mí madre, camino hacia nosotros se paró ahí sin ni siquiera mirarnos y dijo- Valerio hablaré con tu madre por la mañana y te irás de regreso en el primer avión a Chile, no te permitiré quedarte ni un día más aquí- mire en dirección a mi hermano quien solo asintió suavemente con la cabeza y espere a que mi padre dijiese algo mas- En cuánto a ti lucrecia...- no se que me molestaba más, si el tono de su voz que no reflejaba más que una profunda decepción, o el echo de que no fuera capaz de mirarme a los ojos- Estarás castigada sin salidas hasta nuevo aviso, irás únicamente de la casa a la escuela y de la escuela a la casa sin excepciones, ah quedado claro?- agache la cabeza y susurré un simple si- bien ahora a sus habitaciones los dos, necesito pensar y ahora mismo su presencia no es precisamente la más agradable.
Ambos subimos a nuestras habitaciones sin siquiera mirarnos como si no existiesemos el uno para el otro. Me sentía enojada pero el mismo tiempo triste y decepcionada. Por qué el?
De todas las personas, el único que creí que jamás me traicionaría el único que siempre estaba ahí para mí.....
Por qué el? Sus palabras resonavan en mi mente una y otra ves como un disco rayado
"Eres mi hermana, sólo eso".
Sin darme cuenta unas cuantas lágrimas rebeldes corrieron por mis mejillas, mismas que limpie rápidamente con furia.
-No Lucrecia, nadie se merece tus lágrimas.Me di una ducha rápida, me puse mi pijama y me recosté en la cama, un vago recuerdo vino a mi mente aunque justo ahora parecia más como un sueño, de aquellos que tienes de niño y se quedan grabados en un profundo lugar de tu mente destinados a ser olvidados, sin embargo allí estaba.
-lu!, Cariño baja ya!- escuché el grito de mi madre provenir desde la planta baja- acaso no te emocion conocer a tu hermano?- hasta ese instante la idea de tener un hermano nunca había pasado por mi mente. Sin embargo allí estaba una pequeña lu de seis años bajando la escalera de la residencia Montesinos lista para conocer a su hermano mayor, resultado de el primer matrimonio de su padre.
Al bajar las escaleras se encontró con un lindo niño de cabellos rizados sentado en su living no parecía ser mucho mayor que ella, le llevaba dos años a lo mucho. Su madre le hizo un ademán de que saludara a lo que la lu de seis años respondió con un alegre- hola yo soy Lucrecia, pero si quieres puedes decirme Lu, cuál es tu nombre?- dijo mientras extendía su pequeña mano hacia el niño, mismo gesto que había visto hacer a su padre cientos de veces en sus cenas de negocios.
El niño que hasta ese entonces no había levantado su cabeza para mirarla estrecho su mano, levanto su rostro y con una tímida sonrisa le dijo- Valerio, pero si quieres puedes decirme Val.
su dulce sonrisa y la mirada de sus grandes ojos cafés siempre la habían echo sentirse en casa, incluso cuando eran unos niños la mirada reconfortante de su hermano mayor tenía el poder de convertir un día triste en algo bello. Lástima que esas sonrisas ya no llevarían mi nombre en ellas, finalmente me quedé dormida con ese triste pensamiento y el recuerdo de esa primera sonrisa, que sin saberlo terminaría poniendo mi mundo de cabeza.
Bueno está es mi primera historia en Wattpad espero les allá gustado este primer capítulo, voten para saber si le gusta y seguir actualizando.
No duden en comentar si ay algo que les gustaría ver en esta historia se aceptan sugerencias❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia