Pov.lu
Se suponía que Cayetana iría a mi casa para comenzar el proyecto debería estar haciendo lo posible por ayudar a encerrar a el asesino de Marina, pero en ese momento mi prioridad era Valerio, aunque no lo demostrará sabía que esto lo sobrepasaba y quería que se sintiera apoyado, por esta razón decidí suspender nuestra reunión para mañana.Era ya de noche cuando llegamos a casa de el hospital y tanto mi madre como mi padre se habían ido a acostar, Valerio estaba durmiendo en una habitación de el primer piso para evitar las escaleras. Me puse mi pijama y baje a el cuarto donde se encontraba Val, entre sin tocar la puerta como usualmente lo hago y observe a Valerio sentado en la cama mirando sus piernas, deduje que estaba tratando de moverlas. No me había escuchado entrar y aproveché para caminar y sentarme a horcajadas sobre el, Valerio simplemente sonrió de lado, rodie su torso con mis brazos y lo abraze, recargando mi cabeza en su pecho.
- Ya lo lograras, no te desesperes cariño- dije cerca de su oído.- me separé de el un poco y lo besé, el beso duro bastante y la temperatura de el lugar comenzó a aumentar cuando empeze a mover mis caderas sobre el, termine por separar nuestros labios y el primero en hablar fue Valerio.
- No deberías estar dormida? - pregunto con la respiración agitada.- le sonreí y dije - sin ti?, Que no se supone que dormimos juntos?- me quite de encima de el para sentarme a su lado.
- Volverás a la escuela mañana?- pregunté.
-No lo se, se que tengo que hacerlo, pero no quiero que me tengan lástima.- Valerio uso sus manos para moverse un poco hacia abajo y poder acostarse en la cama.
-Necesitas ayuda?- el negó y dijo- No, yo puedo solo- finalmente se acostó y me recosté sobre su pecho.
-Papá, me pidió que cuidara de ti, es curioso sabes?, Quería mantenernos lejos pero ahora que le conviene quiere que sea tu niñera... No me malinterpretes es una buena excusa para pasar tiempo contigo- Y así era, dentro de todo había algo bueno, ya no tendriamos que vernos tanto a escondidas.
-Lamento que vaya a ser un poco aburrido, ya no podremos salir tanto- Valerio estaba siendo muy pesimista y no le iba permitir que se amargara el solito.
-Y quien dices eso?, Aún podemos ir de fiesta, y yo me divierto con el simple echo de estar con tigo, no tenemos que estar haciendo nada.- mire a Valerio y este me sonrió de esa forma tan linda en la que siempre lo hace.
-Tuve que haber echo algo en verdad muy bueno para merecerte- me sonroje con sus palabras y le di un beso en la barbilla.
-No, te equivocas la que se lleva la mejor parte soy yo, Valerio me rodio con ambos brazos y enterró su rostro en mi pelo.Nos quedamos dormidos y unos golpes en la puerta nos despertaron por la mañana, era Ana, quien nos saludo alegremente.
-Buenos días!!, prometi que les ayudaría, tu madre acaba de despertar y no tarda en venir para acá, mejor que parezca que no as pasado la noche aquí lucrecia.
Me levanté tallandome los ojos.
-Gracias Ana, pero que util- dije con un poco de sarcasmo, Valerio comenzaba a abrir los ojos también.
-Bueno ya están, despiertos yo ya les eh avisado, mi trabajo aquí termino - y sin más Ana se retiró.
-Bueno por lo menos sirve de algo- dijo bufando valerio, me reí y mire hacia el reloj eran las 6:30.
-tenemos una hora y media antes de entrar a la escuela, necesitas ayuda para bañarte?- pregunté de forma coqueta, Valerio levanto una ceja.
-No es como si no te hubiera visto desnudo antes- reí.
-Mmm... Bueno suena tentador, pero creo que puedo yo solito.- se sentó en la cama y jalo la silla de ruedas cercas para tratar de subir.
-Mira que te perece esto- me levanté de la cama para sostener la silla y que está no se moviera- me dejas ayudarte, terminamos rapido y luego nos vamos caminado a la escuela, como cuando éramos pequeños?- Valerio finalmente logro subir a la silla.
-Vale- dijo resignado.
-Ire a decirle a Ana que te prepare la ducha- salí en busca de Ana, y de camino me tope con mi mamá.
-Buenos días cariño, de dónde vienes?- no me lo pensé, mucho después de todo fue papá quien me ordenó cuidar a mi hermano, y creo que estaba haciendo bien mi trabajo- Fui a despertar a Valerio- dije, mamá no cuestión más,
segui caminando hasta encontrarme con Ana, le pedí que preparara la ducha, y luego fui a alistar nuestros uniformes.Mamá, se había ido de compras y papá se había ido temprano a trabajar eran apenas las siete de la mañana, Termine bañandome junto con Valerio así le podía ayudar y de paso ahorrabamos agua, ay qué ser amigables con el planeta no? Una vez listos salimos de la casa rumbo a la la escuela, decidimos tomar el camino largo el cual pasaba por un parque, yo empujaba la silla de Valerio mientras hablábamos de cosas varias, la mañana era hermosa y la compañía no podía ser mejor, no podía mirar a Val sin sonreír, y sentirme muy afortunada de tenerlo.
-Sabes que puedo mover la silla yo solo verdad?, Es más podría llevarte sin problemas- dijo Valerio después de un rato de estar empujando su silla, me detuve y me pare a su lado, sabía que no le gustaba sentirce inútil así que opte por dejarlo intentar.
-bueno adelante- dije retandolo, Val me tomo de el brazo y me jalo hasta sentarme en sus piernas, reí un poco y rodie con mis manos su cuello.
-Agarrate- dijo Valerio divertido, comenzó a mover las ruedas con sus brazos dirijiendose hacia una colina la cuál iba de bajada, sabía exactamente lo que estaba pensando.
- No Val estás loco, nos vamos a voltear- reí mientras trataba de bajarme, pero Valerio me sostubo con ambas manos evitando que me moviera.
-Solo confía en mí, será divertido.- me soltó y rodamos hasta la orilla de la colina donde finalmente tomo impulso haciéndonos ir a toda velocidad cuesta abajo, fue un poco aterrador, pero escuchar la risa de Valerio lo valía todo, el siempre fue el más aventurero de los dos y sabía que esto para el era un subidon de energía, casi chocamos contra un hombre vestido en un traje elegante, el hombre solo nos regaño, echándonos en cara que deviamos ser más cuidadosos, tanto yo como Valerio nos limitamos a pedir una disculpa entre carcajadas.
- Te llevaré haci a la escuela- dijo Val, comenzando a hacer esfuerzo con sus brazos de nuevo, le sonreí tiernamente, animandolo.
- Vale, se que puedes- el camino a la escuela después de pasar el parque fue bastante corto, pero disfrute mucho retomando este viejo hábito, especialmente con este nuevo update sobre ruedas, solíamos caminar a el colegio juntos cuando éramos pequeños, en verdad echaba de menos las mañanas cómo está, en las que podía simplemente relajarme a el lado de la persona que más quiero en todo el mundo.Bueno hoy subiré dos capítulos (quiero pensar) este es el lindo, y el otro estará más intenso, así que disfruten de la paz de este. No pude evitar pensar en la peli yo antes de ti mientras escribía esto, y si mato a Val?🤔
No se crean 😅 espero les guste no olviden comentar y votar, está historia posiblemente no vaya a tener más de 40 capítulos así que ya vamos a más de la mitad, muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia