El primer beso

1.8K 96 11
                                    

Pov. Lu
Lo había echo, había besado a Valerio, de nuevo como aquella primera vez. El echo de que el dudase de cuánto lo quería le dolía pero le iba a demostrar lo equivocado que estaba, no había planeado besarlo pero después de escuchar aquella conversación entre Valerio y Nadia no pudo evitarlo. Lo amaba y mucho, aunque bueno nunca se lo había dicho en voz alta, entendía por qué el dudaba tanto de sus sentimientos pero eran reales tan reales como que sus labios estaban echos para estar juntos, por qué encajaban a la perfección los unos con los otros. Pensando en esto el recuerdo de la primera vez que compartieron un beso juntos vino a su mente.

Narrador
Lu se estaba preparando para la visita de su hermano, Valerio, quien vendría a pasar las vacaciones de verano a la residencia Montesinos. Trataba de verse lo más linda posible para su llegada, saco toda la ropa de su armario y se cambió unas mil veces, pero nada le parecía lo suficientemente bonito. No sabía por qué se esforzaba tanto, digo sólo vería a su hermano mayor por qué le importaba tanto su aspecto?. La realidad era que Lu se había enamorado de Valerio incluso antes de saber lo que eso significaba. Finalmente se decidió por un lindo vestido un poco escotado de color blanco por arriba y rosa pastel en la parte de la falda, se arregló el cabello con unos broches y lo rizo.
-lucrecia date prisa o llegaremos tarde a recojer a tu hermano a el aeropuerto.
Lu estuvo anciosa todo el camino a el aeropuerto, finalmente llegaron y se sentaron a esperar a Valerio. En el momento en qué bajo las escaleras la miró con gran emoción en su rostro, lu corrió hacia el y Valerio la envolvió en un fuerte abrazo, y ahí estaban de nuevo esas mariposas en su estómago, Val no era tonto y sabía perfectamente que lo que estaba sintiendo no era correcto, así que se separó rápidamente de el abrazo.
-has crecido mucho este último año hermanita - el muchacho le dedico una dulce sonrisa - te ves muy bien - lu sonrió ampliamente ante su comentario.
- tú tampoco te ves nada mal.
La señora Montesinos se acercó a saludar a Valerio.
-Es un gusto tenerte de vuela mi niño, ya te echaba de menos- dijo mientras le daba un cálido abrazo.
-bueno vamonos ya que se hace tarde.

Llegaron a casa y el señor Montesinos ya estaba esperando a sus hijos.
- Hola Valerio,hijo, cómo as estado?.
- bien padre y tú?
-bueno por acá todo perfecto, tengo una cena de trabajo hoy en la noche, lu por supuesto estás invitada, en cuanto a ti Valerio, puedes ir siempre y cuando te comportes.- el joven miró a su padre un poco dolido y dijo.
-No te preocupes que yo ya tengo planes para está noche.
Lu voltio a verlo un poco sorprendida con su respuesta, creyó que pasarían tanto tiempo como les fuera posible juntos, como siempre lo hacían cuando Valerio venía de visita.
-Y.... A dónde irás Val?- pregunto lu.
- tengo una fiesta hoy en la casa de un amigo, cumple años, supongo que puedo ir?. Dijo mirando en dirección a su padre.
-si no hay problema, pero te quiero de regreso temprano.

Valerio se fue a su habitación, cerró su puerta con llave y se alistó para ir a la fiesta. Lu trato de entrar a el cuarto pero el no le abría.
- Valerio!!! Podemos hablar por favor?
-No tengo tiempo para tus cosas ahora. Lu se sentía triste por la indiferencia de su hermano. La realidad era que el no quería tratarla de esa forma pero los sentimientos que empezaban a crecer en el hacia ella lo asustaban, y trataría de evitarlos a toda costa.

Valerio salió de su habitación, bañado y perfumado, bajo las escaleras y se encontró con su padre esperándolo junto a Lucrecia en la puerta.
-No irás a ningún lado al menos que lleves a lu con tigo. Valerio miró a lu quien lo miraba con cara de superioridad, claramente está nueva condición era obra de su querida hermana.
-Pero pa...
-Pero nada ya eh dicho o la llevas a la fiesta o te quedas aquí.
-de acuerdo, vamonos lu.- Lu sonrió y tomo su mano.
-deveria irme a cambiar?
-No estás perfecta, tú siempre te ves perfecta.- Valerio se reprendió así mismo mentalmente, pero que haces?
Se supone que debas mantenerte lejos de ella no hacerle cumplidos.
-Bueno... los quiero en casa más tardar a las 12, diviertance y cuida tu hermana Valerio, no quiero ninguna queja de su parte.

La fiesta era en la casa de uno de los amigos ricos de Valerio, era un lugar grande y lujos con muchas habitaciones y una piscina. Había muchísima gente y todos parecían estarla pasando de maravilla. Lucrecia acaparó la atención de los amigos de Valerio rápidamente, quienes no hacían más que comentar lo linda que era y el no podía evitar ponerse celoso de cualquier chico que se le acercara, a pesar de eso trato de evitarla toda la noche, no hablaron casi nada y aunque mantenía siempre un ojo sobre ella prefería pasar su tiempo con otras chicas lindas de la fiesta en un intento desesperado de ignorar los sentimientos por su media hermana. Valerio se distrajo un momento y cuando volvió a buscar a su hermana con la mirada no la veía por ningún sitio, rápidamente se alarmó y comenzó a buscarla por todos lados hasta que un amigo le dijo que se había sentido un poco mal y había subido a recostarse en una de las habitaciones.
Lu estaba muy triste y enojada por la forma en que Valerio la había estado ignorando. Cuando lo vio hablando con una hermosa chica rubia no aguanto más y simplemente se fue a encerrar a una de las habitaciones de la casa, estaba celosa y dolida, no tenía dudas de que comenzaba a tener sentimientos más allá de el cariño por su medio hermano y a el no saber cómo actuar a respecto sin darse cuenta comenzo a llorar de frustracion.

-puedo pasar?- lu estaba sentada en una orilla de la cama, al escuchar la voz de Valerio rápidamente se seco las lágrimas y con un tono neutro en su voz dijo.
-Que quieres?
-Por que estás aquí?
-Que te importa, por qué no mejor vuelves con tu amiguita seguro te está esperando- Valerio no pude evitar soltar una risilla ante su comentario.
-De que te ríes?- dijo Lu enojada.
-Estas celosa?- ante su comentario Lu se puso roja, valerio se acercó a la cama y se sentó a su lado.
- Ya está bien dime, qué pasa?
Lu se volteo y lo miro.
-Pasa que estaba muy emocionada de que vinieras a visitarnos, esperaba con anhcias pasar tiempo con tigo, y tú no as echo más que evitarme todo el dia.- de inmediato Valerio se sintio culpable, y más cuando lu comenzó a llorar.
-lo siento si, no es que no quiera pasar tiempo con tigo, encerio es solo q...
-Es solo que ya estás más grande, lo entiendo pasar tiempo con tu hermanita es lo último en tu lista de pendientes- lu se levantó de la cama y se disponia a marcharse pero Valerio la jalo de el brazo acercándola más a el.
-No digas eso, tú siempre vas a ser lo primero para mí- Valerio junto su frente con la de ella y repitió suavemente, siempre...
Lu no tuvo ni tiempo de meditar lo que hizo después, puso su mano en el cuello de Valerio y lo atrajo hacia sus labios fundiéndose en un dulce beso. Valerio se encontraba en shock, no podía creer que Lu correspondiera a sus sentimientos, pero no sé quejo y la tomo de las mejillas dejándose llevar por la abrumadora sensación de tenerla tan cerca, nunca se había sentido de esa forma, a diferencia de lu el había tenido novias antes, pero ni siquiera lo más lejos que había llegado a hacer con ellas, se acercaba a lo que estaba sintiendo por lu en ese momento con un simple beso. Después de poco tiempo se separaron.
- Volvamos a casa si? ya es tarde.

Lu no podía creer lo que había pasado, acaba de besar a su medio hermano, y más raro todavía el no se había oponido a aquel beso, si no todo lo contrario. Ese fue su primer beso y no le hubiese gustado que fuera con nadie más, fue un momento siemplemente perfecto.

Bueno ahora sí que este capitulo estuvo muy largo, encerio espero les guste me costó un poco escribirlo, no olviden votar y comentar, se aceptan sugerencias de lo que les gustaría ver en los próximos capítulos. Perdonen si hay algunas faltas de ortografía

Muchísimas gracias por leer....😘

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora