Pov.lu
Llegamos a la escuela justo a tiempo para entrar a clase baje de el regazo de Valerio y empuje su silla por los pasillos hasta nuestra primera clase, algunas caras curiosas nos miraban y pude notar que Valerio se sentía incómodo antes la situación llegamos a el salón y todos se acercaron a saludar a Val, preguntarle cómo se sentía?, que había pasado?, Entre otras cosas, sabía que no estaba disfrutando la atención que le daban así que decidí intervenir.
-Bueno me parece que ya fue suficiente, la clase está apunto de comenzar, y no hacen más que alterarlo- dije sin mas.
-No hace falta que hables por mi, mis piernas no funcionan pero puedo hablar perfectamente.- respondió Valerio, no comprendía su cambio de actitud recién en la mañana estaba de lo más tranquilo.
-lo mismo digo tia, relajate un poquito, que no le vamos a hacer nada, solo queremos saber cómo esta- Rebeka era la persona con la que menos ganas tenia de lidiar, ella fue la que le dio a Valerio las porquerías que lo dejaron inconsciente en primer lugar. La maestra entro, evitando que le escupiera a la narco Barbie sus verdades a la cara.
-Bueno Valerio, que gusto tenerte de regreso- dijo amablemente la profesora, todos se fueron a sentar y me dispuse a ayudar a Val a llegar a su sitio pero este de negó.
-No soy un niño pequeño, ya te eh dicho que yo puedo solo Lucrecia- Valerio levanto la voz haciéndome sobresaltar, no esperaba que me gritase pero decidí no responder nada, sabía que esto no era fácil para el, solté la silla y susurré una disculpa para posteriormente sentarme con Nadia, quien noto que la escena de recién me había afectado y sobo mi espalda.
- Ya está si?, No pasa nada, sólo se alteró un poco con tanta atención de parte de todos, eso es todo, ya se le pasara- le dedique una sonrisa triste y baje la mirada hacia el papel que nos había entregado la profesora, una vez más la clase paso sin que yo me enterase de nada, mi mente seguía divagando a todas partes pero especialmente a Valerio, no quería que las cosas entre nosotros se pusieran mal de nuevo, si de algo estaba segura era que sin importar que, lo quería en mi vida, y yo siempre obtengo lo que quiero.La campana sonó dando por terminada la clase, salí a mi casillero donde me tope con Guzmán, quien me saludo con una sonrisa.
-Hola lu, que tal estas?- pregunto.
-Bueno eh tenido días mejores, que es lo que pasa?- sabía que no venía solo a saludarme, aunque ya no teníamos ningún problema el uno con el otro, nuestra relación no era precisamente de amigos.
-Bueno, venía a hablarte sobre todo el asunto de Cayetana, no había querido comentarte nada antes por qué estabas con todo el lío de tu hermano y sabía que no tenías cabeza para pensar en otra cosa- si supiera lo complicado que era en realidad todo, pero el no veía más que la punta de el iceberg.
-Estaba pensando que quizás podrías ir a casa de Cayetana, y ver si encuentras alguna pista que nos lleve a probar que polo es el asesino- me quedé pensando un poco en lo que me pedía.
- Y como pretendes que haga eso?, Ni siquiera se donde es su casa.
-tú tienes excusa, puedes decir que has ido por el proyecto, no tienes que avisarle- hizo una pequeña pausa.
-Mira Samuel a investigado donde vive, solo vas te presentas amablemente con su madre y si Cayetana llega, di que fuiste a acabar la tarea- Claro, suena muy simple, pero el no era el que se metía en la boca de el lobo.
-Mira, está bien- solté un suspiro- veré qué puedo hacer vale?, Y si averiguo algo les aviso, Guzmán se alegro y me dio un abrazo.
-Gracias!!, Encerio te debo una- y sin más se fue dejandome sola en el pasillo.Las clases finalmente terminaron y fui a buscar a Valerio para decirle que no me iría con el a la casa, lo encontré sentado afuera charlando con la estúpida de Rebeka, camine hacia ellos con mi mejor cara de perra empoderada.
-Me permitirias un minuto con MI hermano- dije resaltando la palabra mi.- Rebeka tomo su mochila y se levantó.
-Vale, chaval me voy, no vaya a ser que los aires de grandesa de niña pija sean contagiosos.Nos quedamos solos y me senté en una banca frente a Valerio.
-No volveré a casa contigo hoy...- no me dejó terminar lo que estaba diciendo.
-Mira si es por lo que te eh dicho está mañana, lo siento, no se que me pasa yo..
-No, no... No te disculpes, tienes razón tu puedes hacer las cosas por tu cuenta, yo solo me preocupo por ti, y quiero que estés bien... Mira recuerdas el asunto con polo y Cayetana?- Valerio hacintio mirándome con curiosidad.
-Bueno hire está tarde a casa de Cayetana a ver qué puedo averiguar.- Valerio me interrumpio una vez más.
-Estas loca si crees que te dejare ir sola, iré contigo.- sabía que se opondría.
-No Val, escucha, estaré bien, sólo iré a hacer una tarea y si de paso puedo averiguar algo, está más que perfecto, no tienes nada de que preocuparte cariño.- Valerio se lo pensó un rato.
-Bien, pero regresa temprano o le diré a el chófer que me lleve a buscarte- le sonreí, y hice un gesto de soldado con mi mano.
-Si mi capitán, me tengo que ir ya, te veo en casa.- me levanté para irme pero Valerio me detuvo haciéndome caer sobre su regazo, se giro para asegurarse de que no hubiera nadie y me besó- Sabes espero algún día tengamos un casa para los dos solos- le dedique mi mejor sonrisa y lo besé una vez mas.
-Asi sera- y finalmente me levanté y camine lejos de el sitio.Llegué a casa de Cayetana y toque la puerta, me recibió su madre la cuál me informo que si hija no había llegado pero que la podría esperar en su cuarto.
El lugar era bastante pequeño y aunque odiaba ser una persona clasista, aveces simplemente no lo podía evitar.
-Mmm, pero que lugar tan..... Pintoresco.- las paredes eran coloridas y por la cantidad de cosas regadas, era simple intuir ahí vivían mas personas de lo que la casa podía sostener.
-Gustas algo de beber?- la madre de Cayetana me saco de mis pensamientos.
-No gracias, que amable- sonreí falsamente- creo que mejor esperaré a Caye, en su cuarto.- dije sin más
-Si claro, adelante, es la segunda puerta a la izquierda por el pasillo.La casa era bastante pequeña y no tarde en dar con la recámara, entre cerrando la puesta detrás de mi, decidí tratar de rebuscar un poco a ver si lograba encontrar algo, lo primero que hice fue buscar debajo de la cama pero a excepción de algunas cajas de zapatos no había mucho mas ahí, después cheque los cajones y finalmente abrí el clóset, dure un rato buscando entre las gavetas pero no pude encontrar nada, de pronto un sonido me sobresalto, era la computadora que al parecer acababa de recivir un mensaje, la había dejado encendida, me acerque y lo primero que vi fue el chat de polo, a el abrirlo el mensaje decía, "No es seguro tienes que cambiarlo de sitio" decidí leer un poco detrás en la conversación, subi hasta llegar a el mes pasado. En ningún momento mencionaron el trofeo pero hubo un mensaje en particular que me llamo la atención, "Ntp, lo eh sacado ya, está seguro en mi armario."
Ya había revisado el armario, pero tal vez no había checado bien, comenzé a rebuscar de nuevo y note que a el fondo de este había un bote lleno de ropa, a simple vista era casi imperceptiple ya que la luz apenas si llegaba me agache y saqué el bote, moví las cosas y lo vi.... ahí estaba el arma homicida, aquella con la que habían ascecinado a la hermana de Guzmán, no supe cómo reaccionar, no podía simplemente tomarla y ya, como explicaría que la tenía?, decidí llamar a la policía pero probablemente necesitaría más pruebas....
Los mensajes!, Saque mi teléfono dispuesta a tomar fotos de el correo pero justo en ese momento se escucharon pasos en el pasillo, apague la computadora y coloque la ropa sobre el trofeo de nuevo, cerrando el clóset a toda prisa, justo antes de que entrace Cayetana.Pov. Valerio
Observe a Lu marcharse, y sonreí a el pensar que seguía teniendo el sabor de sus labios sobre los míos, todo parecía tan irreal, y pensar que hace tan solo un mes estaba dispuesto a rendirme con ella de pronto escuché a alguien aplaudir a mis espaldas me gire.
-Vaya, vaya, ya decía yo, que esos celos no eran normales, pero que mierda acabo de ver?.
Era Rebeka a el parecer no se había ido a ningun lado....Ufff drama, drama, drama!!!! Bueno eso es todo por hoy, no se cuanto me tarde en subir el siguiente, espero no demasiado, que opinan de todo esto?☺️ Espero disfrutarán este capitulo estoy muy contenta pues la última actualización llegó a los 12 votos, muchas gracias a todos los que leen, especialmente a los que comentan cada capítulo, me hacen el día😢🙈
Que creen que vaya a pasar ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia