Chantaje

1.1K 72 6
                                    

           Pov. Lu
Me separé de Valerio, me coloque mi blusa tan rápido como pude y me senté en la orilla de la cama, en el momento en qué las luces de la habitación se encendieron estaba lista para escuchar los gritos de papá o ver a mi mamá infartandose en el umbral de la puerta, pero en su lugar nos encontramos a Ana, la empleada de confianza de papá, viéndonos con una sonrisa maliciosa. Tanto Valerio como yo estábamos en shock ante la situación.
-Pero que tenemos aquí?, Que están haciendo mis niños?-dijo ella burlonamente.
-Me pregunto que pensaría su padre si se enterará de esto?- normalmente no me encontraba en situaciones en las que no sabía que decir pero justo en este momento no salía palabra alguna ni de mi boca ni de la de Valerio, ambos nos encontrábamos sentados en la cama con expresión de terror a el no saber que se nos vendría encima.
-Que no hablan?- pregunto Ana- ya me olia a mi que ustedes dos tenían algo raro.- hizo una pausa y nos observo detenidamente a ambos hasta que finalmente dijo.
-Seria una lastima que alguien le dijera a el Sr. Montesinos lo que sus niños an estado haciendo a escondidas no creen?- Ana comenzó a caminar hacia la puerta y fue ahí cuando tanto Valerio como yo reaccionamos.
-No!!- dijimos los dos a el mismo tiempo, conocíamos a Ana desde que éramos muy pequeños y si algo eh aprendido en estos últimos años es que siempre hace las cosas por algo, si no hubiese querido sacar provecho de está situación, simplemente hubiese ido por papá en el momento en que nos vio besándonos, pero no lo hizo, prefirió dejarnos claro que ella lo sabía, sabiendo esto mis siguientes palabras fueron.
- Que... es lo que quieres?- Ana se acercó a dónde estábamos y removió mi cabello.
-Parece que ya nos estamos entendiendo no?- aleje mi cabeza bruscamente se ella.
-Sin rodeos Ana, dinos que es lo que quieres?- dijo Valerio, Ana se volvió a alejar de nosotros y dijo.
-saben la paga como sirvienta es bastante baja, llevo trabajando para su padre por más de 17 años y solo me ah aumentado el sueldo en dos ocasiones.- Ya sabía a dónde iba esto.
-Si no quieren que esto se sepa, tendrán que darme.... Bueno veanlo como una generosa ayuda- Valerio se me adelantó y dijo.
-De cuánto estamos hablando?- Ana, siempre había sido de lo peor pero jamás me imaginé que pudiera llegar a el grado de chantagearnos.
-500 euros, a el mes, cada uno.- 1000 euros!!!, Ese era el precio que tenía que pagar para estar con Valerio.
-Se que es bastante pero.... Seré generosa, los voy a ayudar, no solo no le diré nada a sus padres si no que me aseguraré de que puedan pasar tiempo solos, mientras paguen cómo les corresponde claro, también le diré a su padre que me queda bastante claro que su relación no es más que de dos simples hermanos, así les quitara un ojo de encima, entonces que dicen?- No teníamos opciones en realidad, si papá se enterará lo primero que haría sería mandar a Valerio lejos de mi, y no estaba dispuesta a afrontar esa consecuencia, Valerio me miró, esperando a ver qué era lo que pensaba.
-De acuerdo, tendrás ese dinero, pero cómo tú as dicho, nos vas a ayudar.- En el rostro de Ana se dibujo una amplia sonrisa.
-Quiero el primer pago mañana por la tarde, hasta entonces que tengan bonita noche- y sin más cerro la puerta y se fue.
La situación era bastante abrumadora, tanto que sin darme cuenta comenzé a chillar como si fuera una niña pequeña, Valerio se acercó a mí y tomo mi barbilla con su mano haciendo que lo mirase.
-Ey que pasa?.-pregunto.
-Estoy asustada, Ana ya lo sabe, que hubiera pasado si quien entrara por la puerta hubiera sido mi mamá o peor aun nuestro padre?- Valerio me tomo las manos y se inco frente a mi en la cama.
-Pero no fue así, estamos bien si?, No ah pasado nada.- dijo tratando de calmarme.
- Pero podría, no podemos estar así para siempre algún día se esnteraran y yo.... No quiero que me alejen de ti- Valerio me abrazó con fuerza y yo comenzé a llorar con más ganas.
-Eso no pasará, nadie jamás me alejara de ti- se separó de el abrazo y siguió hablando.
-Mira mañana conseguiremos el dinero, le pagaremos a Ana y todo estará tranquilo, por lo otro no tenemos que preocuparnos aún, Ana no dirá nada y los únicos que saben son Samuel y Nadia que también se quedarán callados.- tal vez el tenía razón no valía la pena preocuparse por cosas de el mañana, pero no dejaba de pensar en lo que ubiera pasado si alguien más hubiese entrado.
-Vamos a dormir vale?, Mañana será un nuevo día y podremos pensar con más claridad.- dijo  Valerio acostandose en la cama y rodeandome con sus brazos.
-Val- Valerio respondió con un quejido.
-hmm?- levanté mi cabeza y lo mire, se estaba quedando dormido.
-Creo que prefiero dormir en mi habitación unos dias- Valerio abrió los ojos y me miró.
-y eso por que?- cuestionó.
-Si Ana lo noto, puede que más gente termine por darse cuenta, tal vez no estamos siendo lo suficientemete cuidadosos- respondi, valerio me soltó y se sentó en la cama.
-Hey no te enojes con migo, es solo que necesito pensar, son muchas cosas y... no sé tal vez deberíamos dejarlo un tiempo, en lo que este asunto se calma, así evitamos levantar sospechas.- Valerio me miró un poco dolido.
-Sabes no eres la única que está viviendo está situación yo también estoy lideando con ello!!- dijo levantando un poco el tono de su voz haciéndome sobresaltar.
-Solo te estoy pidiendo tiempo, necesito asimilar las cosas, se que es difícil para ti también, estamos en las mismas.- dije.
-No Lu, no lo estamos por qué aveces siento que está relación es importante solo para mí, como si estuvieras jugando con migo de nuevo.- comenzaba a enojarme y eso no era algo bueno, pues no soy presisamente la mejor controlando las palabras que salen de mi boca.
-Claro que me importa, me importas!!, la diferencia es que de ti ya no esperan nada, de mi si, y no quiero decepcionar a nadie!!!- me arrepentí de mis palabras en el momento en el que salieron de mi boca, el rostro de Valerio se volvió sombrío y desvío su mirada.
-Vete- dijo en un susurro apenas audible.
-Val no, yo no quise decir eso- trate de justificarme.
-Tal vez tienes razón ambos tenemos cosas que pensar, Valerio se levantó y abrió la puerta de la habitación, haciéndome una seña para que saliera.

Lamento en final de este capitulo no es de mis favoritos pero creo que le agrega drama a la historia😁😬, aún falta subir uno, así que estén atentos, no olviden votar y comentar❤️🌹
Que opina sobre la discusión de Lu y Valerio?, Creen que se arreglen pronto?

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora