Antes de comenzar les quiero aclarar que esté capitulo aún no es definitivo, puede que termine borrándolo. Esto depende de si les agrada o no está nueva adición de la historia de el asesinato de marina a la trama de el romance entre lu y Valerio.Pov. Lu
Cuando desperté Valerio seguía dormido con sus brazos a el rededor mío. Me quede mirándolo un rato disfrutando de la calma de aquel momento, el único ruido que se escuchaba en esa habitación era el de su suave respiración y la mia, proporcionándome una gran paz. Para mí desgracia esa paz duro muy poco.
Mi teléfono comenzó a sonar en un bombardeo de mensajes, qué terminaron despertando a Valerio.
- No se puede tener una mañana tranquila?- se quejo.
Abrí mi teléfono y me sorprendió encontrarme con que todos esos mensajes eran de Carla.
-Que pasa?- pregunto Valerio- te vez sería.
-Es Carla, quiere que nos veamos hoy en su casa. Seguí leyendo los mensajes, incluso en la forma en la que escribía podía sentir su desesperación.
-Pero... Ustedes siguen siendo amigas?- lo cierto era que mi relación con la hija de el marqués si había mejorado un poco, pero me era difícil asimilar que la que por mucho tiempo fue mi mejor amiga, fuera capaz de encubrir un asesinato.
- Bueno algo por el estilo, me iré a bañar, te molesta recojer sin mi?- Val solto un suspiro.
- Bueno ya vale, supongo que no me queda de otra.Una vez lista, me diriji hacia casa de Carla. Llegué y toque la puerta, me atendió la ama de llaves y me informo que Carla se encontraba en su habitación. Carla me recibió en su recámara con un fuerte abrazo.
-Muchisimas gracias por venir, no tienes ni idea de lo urgente que era esto- dijo separándose de mi.
-Pero que es eso tan importante que tenías que decirme querida?- Carla se veía extremadamente nerviosa y comenzaba a asustarme.-Necesito que hagas algo por mi, te juro que no te lo pediría si no fuera encerio importante.- Me le quede mirando sin saber bien de que hablaba.
-No an encontrado el trofeo, pero yo misma estaba ahí cuando lo arrojaron, al menos que alguien se lo allá llevado es imposible que no hubiesen dado con el todavía.- No entendía por qué me contaba esto, que mierda tengo yo que ver en este asunto?
-Cayetana fue la última persona en hablar con polo antes de que fuera arrestado, los vi en la escalera después de dar mi confesión.
-Que es lo que estás insinuando Carla?
-La única respuesta lógica que encuentro a este asunto es que Cayetana saco el trofeo de el fondo de el lago, y si es así muy posiblemente aún lo tenga. Escucha lu, sé que lo que te voy a pedir es demasiado pero de verdad estoy haciendo un esfuerzo por corregir mis errores- hizo una pausa y me miró de forma suplicante.
-tu y Cayetana eran amigas, si pudieras acercarte a ella y ofrecerle una disculpa.- no la deje terminar, estaba loca si creía que yo accedería involucrarme en algo así.
-No Carla, lo siento pero esto es demasiado, ni siquiera tienes la certeza de que Cayetana tenga ese trofeo, tal vez simplemente no an dado con el, el lago es bastante grande.
- Lu porfavor, encerio necesito tu ayuda ahora, éramos mejores amigas recuerdas?- Estaba asustandome encerio, si aceptaba ayudar a Carla y ella terminaba teniendo razón, terminaría poniendo mi vida en riesgo por un error que está vez ni siquiera era mío.
- Me tengo que ir, lo lamento. Salí rápidamente de la habitación escuchando los pasos de Carla detrás mío.
-por lo menos piénsalo- eso fue lo último que escuche antes de cerrar la puerta de un azoton.
Estube meditando las palabras de Carla todo el camino de regreso a casa, no era asunto mío, pero tal vez debería tratar de ayudarla, llegué y Valerio ya no estaba ahí. Decidí mandarle un mensaje no quería estar sola con mis pensamientos en ese momento, después de un rato de estar esperando su respuesta decidí ir a dormir un poco.Valerio me contestó unas horas después.
-Me fui de fiesta con Rebeka, quieres venir?, Aquí también esta Nadia.- sabía que tenía que pedirle una disculpa, probablemente fuese mejor hacerlo de una vez por todas, por lo menos ahí sería más fácil conseguir tiempo a solas con ella.
-De acuerdo, le diré a el chófer que me lleve, te veo alla😘.
Me fui a arreglar, después de darle un par de vueltas a mi armario me decidí por una blusa transparente color negro con un top de encajes, y una falda rosa pastel.
Me puse unos tacones plateados y una diadema de el mismo color.
Salí de casa como toda una perra empoderada y me dirije a la fiesta.El próximo capítulo será bastante largo probablemente. Nos vamos de fiesta!!!, No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia