Dilo de nuevo

1K 64 10
                                    

           Pov. Lu
Por alguna extraña razón Nadia había estado incistiendome desde ayer en que llegara temprano a el colegio, me sorprendió levantarme y darme cuanta de que Valerio ya se había ido, el no era una persona madrugadora, de echo el único día que se levantaba temprano era en mi cumpleaños por qué le gustaba ser el primero en felicitarme y levantarme con las mañanitas, sonreí ante aquel recuerdo, de echo faltaban solo algunos meses para mí cumpleaños y me estaba preguntando cómo sería este año si las cosas no se arreglaban. Decidí dejar de pensar negativamente y mejor me prepare para ir a clases, a el llegar mandé un mensaje a Nadia quien me dijo que entrara por la puerta de atrás ya que ella estaba en la biblioteca, la escuela se veía muy vacía a excepción de uno que otro alumno (en su mayoría de primer año) que se reunían en las mañanas a hacer grupos de estudio, pero los pasillos estaban casi en su totalidad vacíos, no tarde en dar con Nadia, la saludé con un abrazo.
-Hola Cari, para que querías que llegara temprano?, Pasa algo?- Nadia miraba su teléfono como si estuviera esperando, de pronto brillo indicando que tenía un nuevo mensaje.
-Ven, sígueme- me tomo de la mano y me arrastró a el final de el pasillo, con forme nos íbamos acercando a la entrada principal dislumbre dos siluetas, me tomo solo unos segundos darme cuenta de que una de estas era Valerio, me gire hacia Nadia.
-pero que?...
-shhhh-Nadia me silencio y dijo en un susurro.
-Confia en mi si?, No digas nada- nos fuimos acercando lentamente, hasta ser capaces de escuchar las voces
-Nadia te dijo algo?- pregunto Valerio, Samuel ya nos había visto pero el no ya que estaba de espaldas.
-Bueno, se que quieres que Lu se aleje de ti, y que eso le está afectando mucho... Por qué lo haces?- Tenía mucho miedo de escuchar lo que diría, pero me quedé ahí parada, creo que lo mejor era saber la verdad de una vez, ya fuese lo que quería escuchar o no.
-Por que la amo, y no quiero hacerla pasar por todo lo que estoy pasando, soy un desastre Samuel- dijo señalandose así mismo, podía escuchar el dolor en su voz, pero entre todo lo que dijo hubo algo que resaltó más "la amo" eso era todo lo que necesitaba saber y era suficiente para que volviera a el juego, aquel en el que hacia lo posible por manterlo con migo- ella merece algo mejor, y hasta que no pueda ser suficientemente bueno prefiero estar lejos- el ya era suficientemente bueno, la mala en esta historia siempre había sido yo, la que no lo merecía era yo, Nadia se puso detrás de mí y poso su mano en mi hombro.
-Ves el si te ama te lo dije, como podría no hacerlo? Mirate- solte una pequeña risa y sonreí mientras sostetia la mano de Nadia en mi hombro, empezaba a entender las cosas estos dos lo habían planeado todo.
-Y por qué no le dijiste eso a ella?, No era necesario herirla de la forma en la que lo hici..- Valerio lo interrumpió.
-Por que no me hubiera dejado!! decirle que no la amaba fue lo mas difícil que eh echo, pero se que si no lo hacia ella no se hubiera alejado, y yo seguiría amargandole la existencia, incluso si me arrepintiera es muy tarde para decírselo...- Samuel nos miró y me sonrió calidamente.
-Tal vez no lo sea- Valerio titubeó un momento.
-Mira detrás de ti- dijo Samuel, Valerio se giro lentamente y sus ojos se encontraron con los míos, nos quedamos así un momento, y luego Val se dio cuenta de la precencia de Nadia.
-Esto fue cosa tuya a qué si?- dijo con los ojos ligeramente llorosos pero con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
-Bueno me parece que ustedes dos tienen mucho de que hablar, así que salgan de aqui, nosotros diremos que están enfermos o bueno algo se nos ocurrirá, pero largo de una vez- dijo Samuel.
Salimos de la escuela y caminamos hasta un parque cercano, estuvimos en un silencio un tanto incomodo hasta que finalmente llegamos a una banca y nos sentamos.
-Creo que tenemos muy buenos amigos- dijo Val rompiendo el silencio.
-Si, los tenemos- sonreí, y lo mire a los ojos- que va a pasar ahora?- se que sabía de qué hablaba no hacía falta explicar nada.
-Lamento lo que te dije, te mentí, creí que te estaba haciendo un bien.
-No lo haces- dije - preferiría mil veces aguantar tus rabietas de niño chiquito antes que no tenerte, te preguntaste que era lo que yo quería?, Yo solo te quiero a ti, nada mas- Valerio tomo mi mano entre las dos suyas y se recargo de forma que quedara viéndome de frente.
- Y yo te quiero solo a ti, sabes por qué?- me acerque un poco más a el quedando frente a frente.
-Por que?- pregunté dirijendo mi mirada a sus labios, después de tantos años tenerlo tan cerca aún me ponía nerviosa.
-Por que te amo- le escuché decírcelo a Samuel, pero que me lo dijera directamente hacia que todo lo demás no importaría, podíamos discutir mil veces tener cientos de problemas y a el mundo en contra pero estábamos echos el uno para el otro y de eso no había duda.
-Puedes decirlo de nuevo?- pregunté con una pequeña sonrisa. Valerio, acarició mi mejilla con la yema de sus dedos y acercó su rostro a el mío rozando su nariz suavemente con la mia.
-Te amo- repitió, podría escucharlo mil veces y el sentimiento siempre sería el mismo, la forma en que sus ojos me miraban como si fuese lo más bello de el mundo me aseguraban que no me estaba mientiedo, pero que diablos me había echo este maldito yonqui? me había convertido en toda una cursi.
-Vayamos a otro lado si?- negué suavemente con la cabeza y dije.
-No todavía no, nos falta algo- Valerio pareció leer mi mente y me sonrió, tomo mi cara con sus manos y se acercó a mí rozó sus labios suavemente con los míos, y una corriente recorrió mi espalda fue apenas un roce, y el se alejo de mi dejándome con ganas de mas, lo mire con fastidio y le golpe en el hombro, este se quejo y comenzó a reír.
-Estas jugando con migo Valerio?- Le dije tomandolo de el rostro con una mano, Valerio volvió a juntar sus labios con los míos está vez en un beso considerablemente más subido de tono, con mi mano acaricie su cabello jugando con sus rizos, poso su mano en mi cadera atrallendome más a su cuerpo, tanto como la silla le permitía, finalmente nos separamos por falta de aire.
-Te eche de menos bonita, aunque me mal trates- dijo divertido, me rei.
- Deja el drama, mejor vámonos ya Aqui comienza a llegar gente- espero y Samuel se inventé una buena excusa o tendremos que explicarle a papá por qué nos fuimos de pinta.

-Y an donde quieres ir?- pregunto Valerio, terminamos pidiendo un taxi ya que Val no podía manejar, me lo pensé un rato pero por más vueltas que le daba, no se me ocurría a dónde ir.
-No lo sé- respondí finalmente- tu escoje.
-Bueno aún es muy temprano, y es entre semana los lugares entretenidos no abren hasta tarde así que.... Será un sorpresa lo sabrás cuando lleguemos.
le dio la dirección a el taxista, ahora sí que estaba intrigada.
-Encerio no me lo dirás?- pregunte con ojitos de cordero.
-Ya te dije que no... Lo verás cuando lleguemos si- me recargue en su hombro y el paso su mano por alrededor de mi cintura.
-Casi lo olvido, te tengo una noticia- dijo Valerio haciendo que me volviera a sentar derecha en el sillón.
-Que es lo que pasa?- se veía muy feliz así que imaginé era algo muy bueno, Valerio comenzó a hablar de nuevo.
-Bueno resulta que, como sabes e estado llendo a terapia y ayer me di cuenta de que ya puedo mover los dedos de los pies- dijo emocionado- estaba que no podía con lo feliz que estaba.
-Eso es increíble cariño- lo abraze y de inmediato me devolvió el abrazo moviéndose de lado a lado.
-Ademas de eso dijo que era posible que la sensibilidad en mis piernas regresará en cualquier momento y aunque caminar a el principio se me dificultaría un poco, podría volver a hacerlo con normalidad.- está era la mejor noticia que me habían dado en mucho tiempo, no cabía duda que este sería un gran día.
-Llegamos- Dijo el taxista.

Denuevo los deje con la duda lo siento, no me maten, ya verán que pasa si🤗😅, no olviden comentar que les pareció el capítulo y votar espero lo disfruten mucho

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora