Pov. Valerio
Lu no había llegado a casa, comenze a preocuparme pero luego Nadia me mandó un mensaje avisándome que Lu se quedaría en su casa, creía que lo peor que podía pasar era querer a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido, pero peor aun era tener la certeza que esa persona te quería de la misma forma que tú a ella y tener constantemente todo en contra, era un idiota, lo sabía. La tenía y la dejé ir y aunque en el momento me había paresido lo más sensato para evitarle un dolor mayor en dado caso de que mi situación no mejorace, el no tenerla a mi lado me estaba matando lentamente, y ella no se veía mucho mejor.Había estado llendo a terapia las últimas semanas y no había probado droga desde el accidente, seguía estando decaído y irritado pero algo si había mejorado, había comenzado a recuperar sensibilidad en los dedos de los pies y aunque no parecía mucho la terapeuta me había dicho que era un gran avanze y que si seguía así muy pronto podría volver a caminar, a el principio con un poco de ayuda de un bastón, pero eventualmente todo volvería a como antes. No había tenido oportunidad de contarle nada a Lu, y quería que lo supiera pues era algo que me emocionaba muchísimo, y se que incluso estando como estábamos ella se alegraría de saberlo.
Llegué a mi primera clase y vi a lu sentada en su escritorio, tan bonita como siempre, con su largo cabello callendo sobre sus hombros y el sol reluciendo en su largas pestañas, estaba escribiendo algo en su cuaderno, me acerque a ella y a el sentir mi presencia levantó la mirada, quería hablar con ella sobre las noticias que me había dado la terapeuta, Lucrecia me miraba expectante en espera de que dijera algo, estaba a punto de hablar cuando llegó Rebeka
-Val, la clase va empezar ya venga vamos a sentarnos- Nunca pensé odiar a Rebeka tanto como lo hacía ahora.
-tengo que hablar con Lu sobre algo.- conteste sin apartar la vista de mi hermana, y ella tampoco quitaba sus ojos de mi.
-viven en la misma casa chaval, estoy segura de que lo que sea que debas decirle puede esperar- rodé los ojos en frustración, y finalmente decidí que tal vez tendría otro momento para contarle.Samuel me había dicho que Lu los había invitado a el, a Guzmán y Carla a la casa para contarles algo, supuse que trataba sobre el trofeo, con tanto pasando caso lo había olvidado, pero creo que mientras más gente supiera buscar la forma de demostrar que polo era el culpable sería más simple.
Lu se había devuelto a casa caminado por lo cual yo llegue un poco antes, no 10 min después tocaron el timbre y el ama de llaves anuncio a Samuel Guzmán y Carla, los saludé a todos, y nos sentamos en la sala a esperar a Lucrecia llegó nos miró a todos y comenzó a hablar, yo ya me sabía toda la historia, pero aún así la miraba atento, sus expresiones la forma en la que hablaba, como movía sus manos, todo en ella era ipnotisante, sentía que podía simplente observarla por horas sin cansarme, termino de explicar todo lo que había pasado en casa de Cayetana. Tanto Guzmán como Samuel comenzaron a preguntar cosas poniendo a mi nerviosa.
-Esperen,eso no fue todo, ellos sabe que lo se..- lu no me había comentado nada de eso, ahora sí que estaba interesado.
-Polo, me confronto en otro día en la entrada de los vestidores, estaba muy alterado y por un momento temi que me hiciera algo, me exigió que le dijera que había visto- No podía creer que no me hubiera dicho nada, polo se merecía que alguien le partiera la cara y si me pudiese parar ya le hubiera mandado a el hospital.
-Por que no me contaste nada sobre eso?- pregunte mirando furioso a Lu.
-No tenia caso, ya había pasado, además no quería que te involucraras, es peligroso- sabía perfectamente que lo era, por eso mismo no la había querido dejar sola en esto.
-Justamente por qué es peligroso, debiste decírmelo- todos nos estaban mirando especialmente Samuel quien tenía una ceja alzada.
-Chicos, tenemos cosas más importantes en la que enfocarnos, hay que recuperar ese trofeo- dijo Carla rompiendo la tención en la habitación.Todos se habían ido ya y el único que quedaba era Samuel, Lu se había retirado a su cuarto así que Samu y yo nos habíamos quedado solos en la sala.
-tengo algo importante que hablar contigo, crees que podrías llegar temprano a el colegio mañana?, Justo ahora ya devo irme- tenía tiempo sin hablar con Samuel que será eso tan importante que quiere decirme?
-Si vale, entonces te veo mañana por la mañana.
Pov. Samuel
El plan de Nadia era simple, yo me ocuparía de hablar con Valerio, para hacerlo entrar en razón y ella se encargaría de Lucrecia, una vez que el chileno entendiera que que las decisiones que está tomando no hacen más que afectar tanto a el como a lu, buscaríamos la forma de que ellos puedan hablar a solas.Tenía que asegurarme de que Valerio llegará temprano para poder hablar con el, así que le había inventado que tenía algo muy importante que decirle.
Faltaba aproximandamente una hora para que comenzarán las clases cuando Valerio llego, fue hacia mi y lo primero que pregunto era que pasaba?
-No pasa nada, necesitaba hablar con tigo....sobre lu- Valerio no podía disimularlo, sus ojos se iluminaban con la simple mension de su nombre, pero su expresión era triste.
-Nadia te dijo algo?- Nadia me había dicho muchas cosas, y hablando de ella acaba de llegar y observaba toda la escena sin que Valerio las notará.
-Bueno, se que quieres que Lu se aleje de ti, y que eso le está afectando mucho... Por qué lo haces?- Valerio miró hacia otro lado y dijo.
-Por que la amo, y no quiero hacerla pasar por todo lo que estoy pasando, soy un desastre Samuel- dijo señalandose así mismo, me miró de nuevo sus ojos llorosos y una expresión dolida- ella merece algo mejor, y hasta que no pueda ser suficientemente bueno prefiero estar lejos- era extraño el hablar con el de estás cosas una parte de mi sentía que debería dejarlos ser y ya, que en el fondo la relación que tenían estaba mal y si se terminaba era lo mejor para ambos, pero cuando lo escuchaba expresarse de la forma en la que lo hacía, o notaba lo mucho que Lucrecia había cambiado los últimos meses no podía evitar querer ayudar.
-Y por qué no le dijiste eso a ella?, No era necesario herirla de la forma en la que lo hici..- Valerio me interrumpió.
-Por que no me hubiera dejado!! decirle que no la amaba fue lo mas difícil que eh echo, pero se que si no lo hacia ella no se hubiera alejado, y yo seguiría amargandole la existencia, incluso si me arrepintiera es muy tarde para decírselo...- mire detrás de el.
-Tal vez no lo sea- Valerio me miró con expresión confusa
-Date la vuelta...- dije con una sonrisa.Ya las eh dejado mucho tiempo sin cursilerías el próximo cap estara Lindo prepárense😬😬, no olviden votar y comentar prometo hacer lo posible por subir otro si este llega a los 7 votos, muchísimas gracias a todos los que leen ya somos #2, en valu, encerio estoy súper feliz no esperaba recibir tanto apoyo ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia