Pov.lu
Llevaba rondando por las calles aproximadamente una hora, pensé en llamar a Rebeka o Nadia ya que ambas me había ofrecido su casa, pero no tarde en darme cuenta que mi teléfono no tenia servicio, era de esperarse seguro papá lo había cancelado para joderme.Llegué a unos teléfonos públicos, pero bueno tampoco traía monedas, esto de ser pobre era horrible, como podía la gente vivir así?
Comenzaba a anochecer y a juzgar por el cielo no tardaría en llover, pensé en caminar hasta casa de Samuel, que bueno no quedaba tan lejos.
Estaba ya cerca de casa de Samuel cuando me di cuenta que alguien me estaba siguiendo, acelere el paso y la persona lo hizo también.
-Pero que hace una niña tan pija y guapa como tú caminado tan solita a estás horas?- el hombre me acorraló en la pared haciendo que mi maletas cállese a el piso, a juzgar por su apariencia no tendría más de 25 años, mi respiración era agitada y me sentía aterrada.
-Pero a dónde vas con tanta prisa?, Quédate un rato seguro la pasamos rico- trate de empujar a el hombre, pero era bastante más fuerte.
-Dejame! No tienes idea de con quién te metes!- ya no era nadie, pero el no sabía eso, no me mostraría asustada.
-Con carácter, me gusta- me tomo de la cintura y beso mi cuello, sentía asco y quería que parase pero por más que lo golpeara y le gritara que me soltase no lo hacía levantó mi blusa un poco y después subió su mano por el interior de mi muslo hasta el dobladillo de mi falda, ya estaba imaginado lo peor cerre mis ojos, de repente escuché un golpe.Lo siguiente que supe fue que Samuel estaba golpeando a el cabron y este le rogaba que parase.
-Tu no pensabas parar verdad? Hijo de puta?- otro puñetazo-
Que era lo que pensabas hacer eh?, Creiste que podías aprovecharte sólo por qué estaba sola- tomo a el chico de la camiseta y lo golpeó conntra el piso de cemento.
-Lo siento, no volveré a hacer algo así lo juro, por favor déjame ir- quería que el tipo recibiera su merecido, pero por otro lado me quería ir ya, darme una ducha y olvidarme de esto.
-Samuel, dejalo ya- pero el no escuchaba, el chico tenía el rostro ya cubierto de sangre eh intentaba cubrirse de los golpes con sus manos.
-Me quiero ir ya por favor sueltalo- grite, a el final lo dejo ir no sin antes darle una advertencia, el muchacho se levantó y corrió hasta perderse en el callejón.
-Estas bien?- pregunto Samuel girándoce hasta mi, negué con la cabeza y Samuel se acercó a abrazarme.
-Ya está, no ah pasado nada tranquila estás bien, pero que haces sola por acá y a estás horas?- quería llorar defitivamente este no era mi dia, me separé de Samuel.
-Yo...- miro mis maletas en el piso, se agachó y las tomo.
-Ven, vamonos a mi casa y me cuentas que pasa vale?Una ves en casa de Samuel nos topamos apenas entrar con su madre.
-Pero ahora tu donde carajos andabas- abrió sus ojos a el notar sus puños.
-Pero que te ah pasado tienes los nudillos ensangrentados?- me recortó con la mirada.
-Y está chiquilla quien es?- Samuel rodo los ojos.
-No ah pasado nada, y ella es lu, una compañera de clases, puede pasar la noche aqui?- se lo pensó un momento.
-Vale, puede dormir en la cama de nano- le agradeci- llévale las maletas para que se ponga cómoda- seguí a Samuel por el pasillo hasta el cierto que compartía con su hermano, era pequeño con un escritorio y dos camas, una a cada esquina ,nos sentamos cada quien en una frente a frente.
-Entonces cuéntame qué ah pasado, eh visto como se llevaban a Valerio está mañana y bueno a juzgar por tus maletas, supongo que te saliste de casa.
Le conté todo lo más resumido posible.
-Lo siento mucho, no as podido hablar con el?- negué.
-Seguro papá le quito el teléfono- mire mi brazo en el cual aún estaba la marca de sus dedos y luego recordé lo que el tipo de el callejón intento hacerme, me sentía fatal.
-Me puedo dar un baño?- Samuel se levantó - claro, puedes usar la ducha de aquí a el lado, me estaré en la sala para que te puedas cambiar tranquila, en las puertas de el lavabo hay toallas para que te seques, háblame cuando allas terminado.Salió dejándome sola, y por fin pude llorar tranquila, no me gustaba hacerlo enfrente de nadie, me hacía ver débil, pero recientemente todo lo que pasaba era abrumador.
Abrí la llave de la ducha me desbesti y deje que los chorros de agua calleran sobre mi cuerpo, sintiéndome un poco más tranquila. 20 minutos después ya estaba fuera y con el pijama puesto.
Samuel entro poco después con el teléfono en la mano y una gran sonrisa, me tendió su celular y le mire confundida.
-Coge el móvil, es una sorpresa- no lo cuestione y lo tome.
-Bueno...- espere un poco y después escucha esa voz, la cuál me hacía sonreír con el simple echo de existir.
-Bonita!!, Soy yo Val, pero que lindo escucharte- su voz hizo que de pronto todo se viese mejor.
-Amor, no tienes idea de todo lo que pasó hoy, me fui de casa.
-Lo se- se escuchaba dolido- lo se, jamás quise causarte problemas, lo siento.
-No es culpa tuya, no es de nadie, de dónde me llamas?
-El móvil de un amigo, no tengo mucho tiempo, solo quería saber cómo estabas y escuchar tu voz- sonreí inconscientemente.
-Como sabías que estaba con Samuel?
-No lo sabía, eh llamado primero a Nadia luego a Omar y bueno finalmente aca.
-Te traeré de regreso, Rebeka y Nadia me an juntado dinero para parte de el pasaje, falta poco- Valerio río.
-Volvere a tu lado ya verás que si, conseguiré un trabajo y en poco tiempo me tendrás de regreso, jodiendo como siempre- su comentario me saco una pequeña carcajada.
-No te demores mucho por favor.
-Como quisiera darte un gran abrazo, se me está acabando el tiempo pero quería decirte que te amo, y esto pasará lo superaremos juntos- no quería colgarle, era estupido lo había visto apenas está mañana pero no saber cuánto tardaría en verle me hacía extrañarlo
-Yo también te amo, me volverás a llamar?- Valerio se quedo callado un momento.
-Te prometo que en cuanto pueda te llamo bonita- su voz se escuchaba triste.
-Te tengo que colgar ya vale?, Chao.Y la llamada se cortó, le regrese el celular a Samuel.
-Bueno ciertamente te ves más contenta, yo también tengo mis ahorros si necesitas dinero solo dime y bueno seguro si todos aportamos en menos de una semana tenemos a Valerio de regreso. Le dedique una sonrisa.
-Ya as echo mucho encerio, gracias por todo, me salvaste si no hubieses llegado....
-No lo pienses- me interrumpió
-No paso, afortunadamente eh llegado a tiempo, lo mejor será que descanses, ya mañana veremos si te quedas aquí o te vas a casa de Rebeka, o bueno lo que decidas hacer- acenti, Samuel tomo una cobija y su almohada.
-Dormire en la sala, hasta mañana Miss. México.Cerró la puerta detrás suyo, destendi la cama y me acosté a dormir.
Pov.Carla
Estaba en casa preparándome para dormir, por la mañana queria hablar con Lu pues no acababa de entender que habia pasado esa mañana en la escuela ya había varias teorías pero yo no me dejaba llevar por rumores y menos aquellos que decían que mi amiga y su hermano tenían una relación a escondidas, aunque si lo pensaba si se llevaban un poquito... Diferente a lo que había visto en otros hermanos.De pronto se escucharon unos gritos en el corredor.
-No tienen ningún derecho de entrar aquí es propiedad privada- ese era mi padre .
-Ya le eh dicho señor que tenemos una orden de cateo, lo cual nos da autorización de entrar, si tiene algún problema vaya a hablarlo con un juez.
La puerta se abrió dejando ver a dos oficiales.
-Señorita Carla Rosón Caleruega?- me levanté de el tocador
-Si, esa soy yo que pasa?- dije simulando indiferencia.
-Tenemos instrucciones de revisar su cuarto nos an dado información, así como pruebas de que que usted tiene en su posesión una pieza clave para el caso de el asesinato de Marina Nunier Osuna- la camiseta!! Seguro lo sabian y si ya antes me había librado de ser considerada cómplice de un asesinato está vez me sería más difícil salir indigné, pero quién les pudo haber dicho? que pruebas tenía?
-Claro oficial no tengo problema en que revise siempre y cuando me diga de que pruebas habla?- pregunté.
-Nos llegó por correo anónimo una serie de fotos de la camiseta que portaba el asesino aquel día, fotos en las cuales se puede ver aquella prenda aquí en su habitación, en dado caso de que esto resulte cierto eso la colocaría a usted cómo cómplice de un asesinato.Estaba jodida...
Okay mañana tendremos, una conversación entre Guzmán y Lu, posiblemente a esta ultima lavando ropa😅 y bueno veremos qué pasa con Carla, de paso les comento que hay un grupo de WhatsApp en el que estamos haciendo juego de rol de élite aún necesitamos gente para los personajes de Nadia, Rebeka, Guzmán, Omar y bueno puede que haiga más disponibles luego si les interesa mándenme mensajito sin más que decir espero disfruten el capítulo 🌹❤️
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia