Quédate conmigo

1.2K 67 4
                                    

           Pov.Lu
Coji la llamada  y un silencio se hizo presente, el cual termine por romper.
-bu..eno?- respondí con la voz un poco entrecortada a causa de la angustia que sentía en esos momentos.
-Buenas noches, es usted la señorita Lucrecia Montesinos?- pregunto una voz femenina.
-si soy yo, que pasa?- bueno llamamos de el hospital central para informarle que su hermano acaba de sufrir un accidente en su coche- en el momento en qué esas palabras salieron de la boca de aquella mujer senti una fuerte punzada en el pecho, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas imaginando lo peor, tuve que hacer un gran esfuerzo para poder seguir hablando con la mujer que esperaba pacientemente de el otro lado de la línea.
-E..el, está... B..bien?- respondí entre sollozos que comenzaban a escapar de mi boca.
-Lo siento pero no me permiten darle más información por telfono, tendra que venir, intentamos llamar directamente a su casa pero nadie responde.- claro que nadie responde, a papá le vale si Valerio está o no esta, no le importa en lo más mínimo así como tampoco le importo yo, no en realidad.
-V..voy para allá, muchas gracias por avisar.

El camino a el hospital me pareció eterno, no dejaba de pensar en Valerio y que si algo realmente malo hubiese pasado? yo simplemente no podría seguir. Para cuándo llegué a el hospital mis ojos estaban rojos de tanto llorar y mi cabeza daba vueltas, corrí directo a la recepción a preguntar por Val.
-Buenas noches me podría dar información sobre Valerio Montesinos?.- la recepcionista me miró cansada y comenzó a escribir en su computadora.
-En estos momentos, se encuentra en quirófano, lo lamento pero esa es toda la información que le puedo dar, tendra que esperar a que salga y el Doctor autorice o no las visitas.- Estaba completamente aterrada con las palabras de la recepcionista, algo había pasado, algo grave, y fue mi culpa, debí haberle pedido disculpas, debí haber estado con el. Me senté en la sala de espera y comenzé a llorar de nuevo, haciendo un gran esfuerzo por contenerme, pues no quería hacer un escándalo ahi, pasaron minutos que se hacían eternos y no me daban información sobre el estado de Valerio, estaba tan absorta en mis pensamientos que el ruido de mi celular me sobresalto, lo cogí y trate de aclarar mi voz.
-Bueno?- no había reconocido el número, lo que quería decir que no era alguien que tuviese registrado.
-Bueno lu?- era Nadia, la había llamado varía horas atrás preguntadole sobre Valerio, probablemente se había quedado con el pendiente.
-Supiste algo de Valerio?- pregunto, intente contestar lo más relajada posible pero rápidamente mi llanto se hizo presente de nuevo - E..estoy en el ho..ospital, llevo aqui como media hora, y nadie..e dice nada, Valerio esta en el quirófano, y no te...engo ni idea de que pasó- mi llanto amenazaba con salir de forma incontrolable pero hice lo posible por aguantar.
-Espera, ya voy para allá, en qué hospital estás?- pregunto Nadia.
-El central.
-de acuerdo voy para allá vale?- la verdad es que no quería estar sola en esos momentos eh incluso si mi única compañía es Nadia, es mejor a nada.

Nadia llegó a el hospital unos diez minutos después, camino hacia mi y me abrazó, lo necesitaba, viniese de quién viniese, simplemente no podía con esto sola.
-te an dicho ya algo?- pregunto, ambas nos sentamos en los sillones de la sala de espera.
-No, nada aún.... Esto es culpa mía, se fue de casa hoy por mi culpa, le dije cosas horribles, y yo....- Nadia me abrazó de nuevo mientras lloraba.
-Ey, no, no es culpa tuya, todos cometemos errores, no fue tu culpa, seguro Val está bien, y no hay nada de que preocuparse.- Justo en ese momento el Dr. Llegó preguntando, por los familiares de Valerio, rápidamente me acerque y dije.
-Soy su hermana, como está?- El doctor me miró un poco triste, Nadia me sostenía de el hombro, dándome su apoyo, cuando el doctor empezó a hablar.
-En primera eh de decir que tú hermano tiene mucha suerte, lo que sufrió fue una sobredosis, perdió el conocimiento mientras manejaba y choco contra un poste de luz, afortunadamente el accidente no fue grave, no causó ninguna lesion a excepción de uno que otro moretón y rasguños, le tuvimos que hacer un lavado estomacal, para sacar los rastros de cualquier sustancia dañina, la maoa noticia es que su hermano mezclo varias drogas y en estos momentos se encuentra en un coma.- Sentí que el mindo se venía encima, en coma!!, Esto no podía estar pasando.
- Puedo pasar a verlo?- pregunté con un nudo en la garganta.
-Si claro, el despertara, sólo que no sabemos con exactitud cuando.- acenti suavemente, a mi lado Nadia preguntó.
- Quieres que vaya contigo?- me lo pensé un momento y finalmente accedí, el doctor me dijo en qué habitación estaba Valerio y en pocos minutos ya estábamos ahí.
Me quedé mirando a la puerta unos segundos y finalmente la abrí con la mano temblorosa, la escena que encontré me destrozó Valerio estaba conectado a varías máquinas, y se encontraba inconsciente, me acerque hasta la camilla y me arrodille a su lado tomando su mano entre la mía, Nadia se quedó en el umbral de la puerta dándonos nuestro espació.
-Val!!, No me hagas esto si...si?- el llanto que me había esforzado por contener termino saliendo de mi boca y comenzé a llorar desconsoladamente.
-Pe..erdoname, nunc..ca debi haberte dicho... l..lo que te dije, E..estaba enojada- trague saliva para tratar de calmarme- Sabes que yo no pienso eso de ti?, Vas a llegar muy lejos ca..ariño, y yo siempre estaré a tu la...ado.- junte mi frente con la suya y repetí- siempre, sabes po...or que?- las palabras que nunca le dije y que el tanto deciava oir, finalmente salieron de mi corazon- Por que te amo Val, siempre lo eh echo, para mí eres mi vida, así como se que yo lo soy para ti- dije entre sollozos- por favor despierta pronto, no me dejes sola- Sentí unos brazos detrás mío que me ayudaron a levantarme de el piso.
- Se hace tarde lu, creo que deberías ir a descansar- no quería ir a ningún lado.
- si quieres ve tu, yo me quedaré aquí con Valerio, no lo quiero dejar- Nadia me miró con un poco de tristeza.
-vale, vendré mañana a ver cómo sigue está bien?- acenti y le di un abrazo.
-Gracias por estar aquí, se que no somos precisamente amigas pero, se ignifica mucho para mí.- Nadia me devolvió el abrazo y se separó.
-Para eso estamos, te veo mañana- y sin más salió dejando me sola con Val, me acosté a su lado en el poco espacio que quedaba en la camilla y lo abraze, hasta que me quedé dormida.

Haber bueno comienzo a tener un problema de creatividad aquí😢, tengo varias ideas pero no sé cómo incluirlas en la historia, bueno... Ya veré qué hago solo quería comentar eso en fin espero disfrutarán este capitulo no olviden comentar y votar please ❤️🌹

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora