A prueba

1.7K 118 4
                                    

         Pov. Valerio

-por la forma en la que te eh tratado este último año, por comportarme como toda una perra con tigo cuando tú lo único que siempre hiciste fue tratarme como una princesa, no te merecía,ahora lo sé.
Su respuesta me tomo por sorpresa, la gran Lucrecia Montesinos pidiendo disculpas por hacer lo que siempre hace, tratar a las personas como si no la merecieramos. Quería perdonarla, claro que sí, pero si lo que ella pretendía era volver a lo de antes pensaba ser yo quien dirijera esta vez, y no le dejaría el camino fácil.
- No soy el único a el que le debes una disculpa, le hiciste daño a más de una persona y lo sabes, y no te pienso dejar las cosas tan fáciles.
quería probarla y ver hasta donde estaba dispuesta a llegar por mi perdón, podría ser posible que yo le importase lo suficiente como para tragarse su orgullo?
-Bien entonces dime, que es lo que tengo que hacer para que me perdones?-
Bingo!, Justo lo que esperaba, le regale una sonrisa maliciosa y no me lo pensé dos veces antes de responder.
- pídele una disculpa a Nadia si ella te perdona, también yo.

El resto de el día en las Encinas transcurrió de forma.... Bueno "normal", unas cuantas investigaciones policiacas tras numerosos intentos fallidos de encontrar la ya conocida arma homicida y peleas entre alumnos, sip otro día típico en el colegio más prestigiado de el país.
Volví a casa junto con Nadia
que me iba a ayudar un poco con matemáticas ya que mañana tendríamos un examen. Nos sentamos en la sala y abrimos nuestros libros, el ventanal de cristal de el living daba una hermosa vista de el patio, donde mi querida media hermana se encontraba tomando el sol con Carla, como muchísimas veces antes no pude evitar quedarme atontado por su belleza, tanto así que cuando Nadia me preguntó la repuesta no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
- ammmm 2500... Respondí. Nadia me dedico una mirada de fastidio.
-Que no Valerio!!
A ver va de nuevo vale?....
Si el radio de el círculo es de 400cm y el ángulo es de 120 grados, cuánto mide la sec... Me estás escuchando?
-por que no mejor dejamos esto para otro día?- dije.
-no podemos dejarlo para luego Valerio la prueba es mañana necesitas saber esto... pero que es lo que vez?
Nadia siguio mi mirada hasta darse cuenta de el origen de mi distracción,- creí que eso ya había terminado- respondió un poco incomoda.
-bueno yo también, pero no es tan fácil sabes?- me voltie hacia Nadia. - Alguna vez as querido a alguien tanto...
Que sin importar lo que te puedan llegar a hacer lo tomas, por qué no hay nada que te importe más que estar a su lado?- Nadia medito su respuesta unos segundos
-Bueno no estoy segura, pero suena como un sentimiento muy fuerte.... No entiendo sabes!
- el que?
-como terminaron, bueno... Con esta relación tan... inusual?- su cara era de incomodidad total y no pude evitar reír un poco.
-No hagas como si te interesará se perfectamente lo mucho que este tema te molesta.- Nadia agachó la mirada y se puso un poco roja.
- digo si, no lo tolero pero creí que tal vez necesitabas a alguien con quién hablar de esto- me miró y sonrió.
-Bueno siempre nos hemos tenido solo el uno a el otro, no sabría decirte con certeza  cuando comenzó esto por qué desde que tengo memoria ella siempre ah sido todo para mí.... Y hasta hace muy poco creí que yo tambien lo era todo para ella- Nadia guardo silencio, probablemente sin saber que decir ante la situación.
-si tuviera que escojer un momento exacto, diría que fue cuando nos besamos por primera vez, yo tendría unos 15 años y lu 13- Nadia se removió un poco incomoda en su lugar y le sonrei- No te preocupes que no entraré en detalles pero tú preguntaste- la situación me parecía un tanto divertida, quien diría que algún día tendría la oportunidad de hablar de esto con alguien, Nadia finalmente hablo.
- Bueno, Bueno continuamos estudiado vale?
-vale- reí.

Nadia se fue un poco más tarde de lo normal ya pasaban de las nueve y me disponía a irme a dormir, me puse una pantalonera cómoda y me saque la camiseta, mientras deshacía la cama alguien abrió la puerta de mi cuarto y entró sin previo aviso. Era lu quien al darse cuenta que andaba sin ninguna prenda el la parte superior de mi cuerpo se quedó mirando abdomen mientras se mordía levemente el labio.
- te gusta lo que vez? Lu salió de su transe y me miró a los ojos con la cara completamente roja.
-yo....., Solo venía a avisarte que papá salió por una reunión y no estará aquí hasta mañana- nos habíamos que dado solos en la casa, que nuevas.
-bueno si eso es todo te puedes retirar.
espere un poco pero Lu no se marchaba, en vez de eso se acercó más a mí hasta estar cara a cara, me tomo de el rostro haciendo que la mirara directamente a los ojos, los cuales brillaban de una forma que no me parecía haber visto antes, me quedé hipnotisado por sus hermosos ojos cafés cuando de repente sentí como juntaba sus labios con los míos. Era un beso dulce y lleno de sebtimientos, mi lado racional me decía que me separara de ella, pero mi cuerpo me pedía a gritos más, la tomé de la cintura y la pegue más hacia mi el beso se transformó rápidamente a uno lleno de pasión, mis labios se movían de forma rápida y desesperada sobre los suyos, ambos nos quedamos sin aire y nos separamos los suficiente para ver la cara de el otro.
-Esto está mal.. y lo sabes- dije con la respiración agitada- eres mi hermana.
-crei que eso.. no te importaba.
- Y yo creí que me querías tanto como yo a ti- me aleje de elle dándole la espalda- supongo que ambos estábamos equivocados- me gire hacia ella de nuevo- su expresión era de determinación a pesar de que sus ojos estaban un poco llorosos, se acercó de nuevo a mí y me dio un corto beso en lo labios- te voy a demostrar que si te quiero.
Y con esas palabras finalmente salió de mi habitación.

Tres votos lo prometido es deuda,aquí tienen el capítulo.
Les gustaría un flashback de el primer beso de estos dos?❤️
Si hay algo que les gustaría que pasara se aceptan sugerencias.

 

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora