Pov. Lu
Después de el mensaje de Cayetana nos fue muy difícil conciliar el sueño, estábamos en la cama simplente abrazados hablando sobre el trofeo entre otras cosas, en un punto nos quedamos en silencio pero era uno comodo, llevaba un tiempo con una idea dandome vueltas en la cabeza, y era algo que queria hablar con Valerio.
-Val?- Valerio se encontraba con los ojos cerrados mientras jugaba con mi cabello.
-Que pasa?- pregunto, me moví un poco para poder mirarlo mejor.
-Nunca lo hemos hablado, pero creo que para ambos es más que evidente que no podemos estar fingiendo para siempre- ya lo había pensado antes pero todo el asunto de hoy con Rebeka y la policía, me hizo ver qué el tiempo seguia avanzando y llegaría un punto en el que todos se enterarían.
-Que es lo que quieres decir?- creo que el sabía de lo que hablaba, pero igual se lo explique.
-has pensado en qué pasará después, despues de graduarnos y todo, quiero decir tengo muy claro que quiero estar contigo, pero como le haremos entender eso a otras personas?, A papá por ejemplo- había imaginado aquella situación en más de una ocasión, y sin importar que tan optimista tratara de ser, sabía que nuestro padre jamás aceptaría lo que estaba pasando. Valerio dejo mi cabello y dijo.
-Ya lo había pensado y bueno, aunque me asusta, creo que lo correcto sería decírcelo- Valerio noto que la idea me ponía nerviosa, siempre fui la consentida de papá, y se que en los últimos meses había estado decepcionandolo, no quería hacerlo más, pero tampoco quería sacrificar lo único que me hacía verdaderamente feliz, y si le decíamos y me hacía alejarme de Val?.
Me levanté de el pecho de Valerio para sentarme en la cama.
-Ey, esta bien, se que te asusta, pero no tiene que ser pronto- Valerio, se sentó también y siguió hablando.
-Papa terminara aceptándolo.... Con el tiempo- mis ojos se aguaron un poco y conteniendo las lágrimas dije
-No es solo eso Val, no quiero que te aleje de mí- me importaba la reacción de mi padre claro que sí, pero no tanto como la posibilidad de que nos prohibiera vernos y en cierta forma esa siempre fue una de las razones por las que me negaba a aceptar lo que sentía por mi medio hermano, el temor a que llegara un puto en el cual me fuera indispensable, y a el mismo tiempo saber que era casi imposible estar juntos. Los ojos de Valerio brillaban de una forma en la que solo lo hacían cuando me tenía frente a el y una amplia sonrisa se dibujo en su rostro, me atrajo una vez más hacia el y me sostuvo entre sus brazos por lo que me parecieron horas.
-No dejare que eso pase, no hay forma humanamente posible de que me alejen de ti bonita, lo prometo- beso mi cabeza la cuál se encontraba recargada en su pecho donde podía escuchar los latidos acelerados de su corazón, cerré mis ojos un momento y me concentre solo en ese sonido, sus brazos a mi alrededor y lo segura que eso me hacía sentir, poco a poco Valerio se fue acostando de nuevo en la cama sin separarme de el, termine recostada sobre su cuerpo con mis piernas a sus costados, siempre cerravamos la puerta con seguro así que decidí simplemente tratar de relajarme.
-Mira, si estás de acuerdo le diremos después de la graduación vale?, Tú ya tendrás la mayoría de edad y ambos estaremos oficialmente graduados, técnicamente a el ser mayores de edad no tiene ningún control sobre nosotros y no puede interferir en lo que hagamos o dejemos de hacer.- creo que tenía razón, eso era probablemente lo mejor.
-Trata de dormir ya vale?, No pienses en eso ahora bonita- había algo que aún me preocupaba.
-Que crees que quiera Cayetana?- me parecía muy extraño que quisiera hablar con migo.
-Seguramente nada bueno, me ocultare para escuchar todo lo que te diga, así me aseguro de que no te quiera hacer daño- no iba a alegarcelo, que ella quisiera hablar con migo me daba una muy mala espina.
Cerré los ojos y trate de alejar cualquier pensamiento que me preocupase de mi cabeza, quería simplemente disfrutar las pocas horas de sueño que tendría, había sido un buen dia, incluso con la parada en la comisaría, y que mejor forma de terminarlo que acurrucada junto a tu persona favorita.
-Val?- Valerio soltó una risita.
-Y ahora que?- pregunto con falso enojo, a lo que yo también reí.
-solo quería decirte que te amo- me abrazo todavía más fuerte.
-Y yo te amo a ti.
Finalmente a el poco tiempo me quedé dormida.Por la mañana que me escabulli de regreso a mi habitación Val seguía dormido, salimos temprano para poder encontrarnos con Cayetana, y de paso evitar a papá quien seguro no habían terminado el discurso de anoche.
Al llegar a el colegio me envié un mensaje a Cayetana, quien a el poco tiempo me informo de su localización.
Se encontraba en el frente cercas de el lago, en un punto bastante retirado de la escuela, Valerio me siguió de cerca y como pudo se escondió detrás de unos arbustos.Mi "vieja" amiga tenía su mirada posada en el agua.
-Cayetana!- dije en un tono de voz elevado, sacándola de sus pensamientos, está de giro y me sonrió.
-Creia que no vendrías, me alegra a haberme equivocado- mi expresión se mantenía indiferente y mis brazos estaban cruzados sobre mi pecho.
-que es lo que quieres?- no tenia por qué ser amable con ella.
-Se que cuando entraste a mi casa viste el trofeo y.... Bueno yo mandé a Polo a amenazarte, lo siento por eso, estaba segada por qué creía que el me quería, pero me di cuenta que no y estúpidamente me involucre en un crimen- Cayetana se escuchaba un poco enojada mientras contaba esto.
-No quiero ir a la cárcel, siento que aun no es tarde para cambiar, y bueno le di el trofeo a Polo pero si me ayudas podríamos recuperarlo.
-Por que no atestiguas en su contra?, Carla lo hara la liberan de cargos- Cayetana no parecía muy convencida.
-Carla tiene gente importante apoyándola, yo no soy nadie- suspire.
-Bien y que es lo que quieres hacer?- supongo que lo tenía ya planeado por qué contesto sin titubear.
- Conseguiré el trofeo, lo ocultamos hasta el día de el juicio y lo entregaré dando además mi testimonio, tal vez si soy yo quien lo de se apiaden de mi y no me pongan cargos de complicidad.- quería terminar con este asunto lo más rápido posible y aunque sería muy fácil, simplente entregar a Cayetana... No quería que ella fuese a la cárcel.
-De acuerdo, te daré dos meses, si en ese tiempo no encuentras el trofeo, I'm so sorry Cari pero yo misma te entregaré.
-Eso es todo el tiempo que necesito.-ahora que lo pienso no tenía mucho sentido que me contara esto, podría decírcelo- a cualquier otra persona.
-Por que me estás confiando esto a mi?- Cayetana se quedó pensando un momento.
-No quiero hacer esto sola, se que as estado investigando y en algún punto fuiste mi amiga.- le sonreí era una sonrisa apenas perseptible, por alguna extraña razón me alegraba que confiara en mi, pero por otro lado no podía evitar pensar que me estaba involucrado cada vez más en algo en lo que no tendría que, no era asunto mío y sin embargo aquí estaba resolviendo un asesinato.Bueno pues creo que a partir de este punto se irá cerrando la historia entonces bueno tenía pensado tener varias cosas pasando, voten y comenté por fis, me tarde en subir capitulo, creo que estare subiendo cada dos días o un día si y otro no, espero les allá gustado ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia